Página principal

Concesionario multimarca concesionario oficial


Descargar 6.84 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño6.84 Kb.

CONCESIONARIO MULTIMARCA


CONCESIONARIO OFICIAL

BOMBARDIER
2005: CUMPLIMOS 60 AÑOS



D. Oscar Ricote San Lorenzo, en representación de la empresa segoviana AUTO SPEED, ha hecho entrega a D. José Luis Gilsanz Román del quad Bombardier Rally 200 con el que resultó agraciado en el sorteo efectuado por la empresa entre sus clientes, coincidiendo con el sorteo extraordinario de lotería de navidad, para celebrar en el año 2005 su 60 aniversario.



Auto Speed, empresa del sector de automoción presente entre los segovianos desde hace ya 60 años, presta sus servicios, además de como concesionario y servicio técnico oficial de la marca Bombardier, como concesionario multimarca para venta de vehículos nuevos y seminuevos, con talleres de mecánica, electricidad, inyección, máquina Co diesel, alineadora electrónica, línea ITV, bancada electrónica, chapa y pintura, cambios de lunas e integrado en el grupo Sadeco para venta de neumáticos y todo tipo de repuestos y accesorios.

Certificados en calidad por Aenor para todas sus actividades, Auto Speed trabaja con todas las compañías de seguros y de renting y en la actualidad está ampliando su campo de actuación en la venta de vehículos a la comunidad de Castilla y León a través de distribuidores autorizados.











C/ GREMIO DE LOS CINTEROS, 118. Telf.: 921 44 55 44

C/ ATALAYA, 9. Telf.: 921 42 42 50 www.atospeedmultimarca.com


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje