Página principal

Comunicado de prensa intermec adquiere vocollect


Descargar 15.85 Kb.
Fecha de conversión09.07.2016
Tamaño15.85 Kb.






COMUNICADO DE PRENSA

INTERMEC ADQUIERE VOCOLLECT
*La adquisición posicionará a Intermec como líder indiscutible en soluciones de almacenamiento y creará nuevos mercados únicos enfocados en la industria de soluciones de identificación y captura automática de datos (AIDC).



  • Vocollect es el líder mundial en soluciones de voz en aplicaciones de almacén.

  • La adquisición expande los productos y gama de aplicaciones en soluciones de almacenamiento y movilidad de Intermec.

  • Se consolida el ingreso de Intermec al creciente negocio de soluciones de voz en aplicaciones industriales a través de su extensa red de socios de canal y de su negocio de soluciones basadas en software.


México, D.F., enero de 2011.- Intermec, empresa que proporciona soluciones personalizadas para identificar, rastrear y manejar activos en la cadena de suministro, anunció un acuerdo definitivo bajo el cual adquirirá Vocollect Inc., proveedor número uno en soluciones de voz para trabajadores móviles a nivel mundial. Vocollect es una empresa privada de Riverside Partners, una firma de capital privado con sede en Boston. Los consejos de administración de ambas empresas han aprobado unánimemente la operación en efectivo de $190 millones dólares.
Con más de 1,500 clientes y 300 mil usuarios a nivel mundial, Vocollect ampliará la oferta de soluciones y aplicaciones de Intermec para eficientar el flujo de trabajo en el almacén y ayudará a fortalecer su liderazgo en soluciones basadas en software. La adquisición también extenderá las soluciones de voz de Vocollect en los mercados de rápido crecimiento atendidos por Intermec y sus socios de canal.
"Esta adquisición es un paso muy importante para Intermec en la construcción de su negocio de soluciones basadas en software para almacén, que es el entorno en donde existe el mayor despliegue de soluciones de identificación y captura automática de datos", dijo Patrick Byrne, Presidente y Director Ejecutivo de Intermec Technologies. "Durante muchos años, Vocollect ha construido un conjunto de soluciones de almacenamiento de voz y ha logrado posicionarse como líder mundial. La adopción de la voz en almacén se está desarrollando rápidamente y esperamos que esta tecnología brinde importantes oportunidades de crecimiento a largo plazo para Intermec. Cuando se combine con productos líderes en la industria de Intermec y se relacione con clientes, la adquisición posicionará a Intermec como líder indiscutible en soluciones de almacenamiento y nos dará la base de talento y tecnología para la creación de nuevos mercados únicos enfocados en la industria de soluciones de AIDC. "
"Estamos muy entusiasmados con la adquisición por parte de Intermec," dijo Joe Pajer, Presidente y Director Ejecutivo de Vocollect. "Trabajando juntos, creemos que podemos acelerar la adopción de soluciones de voz de manera global y crear nuevas herramientas con capacidades innovadoras de almacenamiento para nuestros clientes y socios".
Una vez terminada la negociación, Joe Pajer dirigirá el negocio de soluciones de voz de Intermec y reportará a Patrick Byrne, Presidente y Director Ejecutivo de Intermec Technologies.


PRINCIPALES ASPECTOS FINANCIEROS
Intermec espera que la adquisición de Vocollect acelere el crecimiento de la compañía y sus ingresos por encima de las proyecciones de la tasa de crecimiento actual del mercado. Con base en los estados contables de Vocollect para el año fiscal 2010 se espera que:


  • Los ingresos de Vocollect se aproximen a los $120 millones de dólares.

  • El negocio de Vocollect produzca un crecimiento de dos dígitos de los ingresos futuros.

  • En el año fiscal 2011, una vez finalizada la operación, la transacción generará sinergias anuales de ingresos aproximados de $10 millones de dólares y que aumenten las ganancias de Intermec por acción.


TÉRMINOS DEL ACUERDO
Vocollect se fusionará con una subsidaria propiedad absoluta de Intermec. Los accionistas de Vocollect recibirán por la compra un total en efectivo de $190 millones de dólares, sujeto a ajustes después del cierre. Se espera finalizar la fusión al cierre del primer trimestre de 2011 y está sujeto a la expiración o término de los períodos de espera aplicable Hart-Scott-Rodino, y otras condiciones reglamentarias según lo dispuesto en el acuerdo de la adquisición.

Goldman Sachs ha actuado como asesor financiero exclusivo de Intermec Inc., en relación con esta transacción.


Revisión de Asesoría Financiera (Cuarto trimestre, 2010)

Se espera que los ingresos de Intermec en el cuarto trimestre de 2010, estén dentro del rango de $196 a $199 millones de dólares, en comparación con nuestra proyección previa de $180 a $190 millones de dólares. Las ganancias diluidas por acción se esperan dentro del rango de $0.10 a $ 0.12 centavos de dólar por acción diluida, en comparación con una reproyección previa de $ 0,04 a $ 0,09 por acción diluida.


###
Acerca de Vocollect
Vocollect, Inc. es el proveedor número uno de soluciones de voz para trabajadores móviles a nivel mundial, ayudando a sus clientes a alcanzar altos niveles de desempeño de negocio a través de la voz. Todos los días Vocollect permite que más de 250,000 trabajadores en todo el mundo, distribuyan bienes con un valor de más de 2 mil millones de dólares, de los centros de distribución y almacenes a las ubicaciones de los clientes. Un equipo global de más de 2,000 distribuidores de cadena de suministro y socios de canal expertos, dan soporte a las soluciones de Vocollect Voice en 55 países en 26 idiomas. La suite Vocollect VoiceWorld integra los principales sistemas de WMS y ERP, incluyendo SAP y también es compatible con las computadoras portátiles líderes de la industria. Para más información, visite www.vocollect.com.
Vocollect®, Vocollect Voice® y Vocollect VoiceWorld Suite™ son marcas registradas de Vocollect, Inc. Todos los derechos reservados.
Acerca de Intermec Technologies
Intermec Technologies desarrolla, fabrica e integra las tecnologías que identifican, rastrean y administran los activos dentro de la Cadena de Suministro. Sus principales tecnologías incluyen la Identificación por Radiofrecuencia (RFID), cómputo móvil y sistemas de captura automática de datos, impresoras de códigos de barras y etiquetas. Los productos y servicios son utilizados por clientes de muchas industrias alrededor del mundo para mejorar la productividad, calidad y respuesta para las operaciones de negocio.

Para mayor información consulte: www.intermec.com.mx.
----

Contacto:

InfoSol

intermec@infosol.com.mx

5560-1000





La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje