Página principal

Comunicado de prensa 1098 febrero 12, 2014


Descargar 4.42 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño4.42 Kb.

COMUNICADO DE PRENSA 1098 – FEBRERO 12, 2014

Invita SET a conferencia “Yo sé lo que estás pensando; información vs conocimientos”
Dictará conferencia Pablo Rudomón Zevnocaty, reconocido Maestro en Ciencias por la comunidad internacional
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación invita al público en general a la conferencia: “Yo sé lo que estás pensando; información vs conocimientos”, impartida por el Maestro en Ciencias, Pablo Rudomín Zevnovaty.
Rudomín Zevnovaty, desde 1984 es Director del Programa de Neurociencias del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional. Además, fue presidente de la Académica Mexicana de Ciencias entre 1981 y 1983 e ingresó al Colegio Nacional en 1993.
La conferencia se llevará a cabo el día 13 de Febrero del 2014, en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural Tamaulipas a las 10 de la mañana.
Rudomín es uno de los neurofisiologos más reconocidos por la comunidad científica internacional y como tal ha sido investigador visitante en el Instituto Rockefeller de Nueva York, EUA; el Instituto de Patología Medica de Siena, Ítala; el laboratorio de Biología Marina de Woods Hole, Massachusetts, EUA; en el laboratorio de neurofisiología de los Institutos Nacionales de Salud de Bethesda, Maryland, EUA, en la Universidad de Goteborg, Suecia y en la Escuela de Medicina John Curtin de Canberra, Australia.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje