Página principal

Como llegar a los lugares turïsticos de midtown manhattan madison square garden


Descargar 10.32 Kb.
Fecha de conversión09.07.2016
Tamaño10.32 Kb.
COMO LLEGAR A LOS LUGARES TURÏSTICOS DE MIDTOWN MANHATTAN
1. MADISON SQUARE GARDEN

Camine 6 cuadras hasta la Estación Grand Central. Ahí tome la línea violeta N°7 que nace allí.




Descienda en la segunda estación que se llama Times Square-42 Street, ahí combine con la línea roja N°1 con dirección South Ferry (Manhattan). No la 2 y 3 ya que no hacen el mismo recorrido.


Descienda en la primer estación llamada “34 Street-Penn Station / 7 Avenue”. Como se ve en el mapa a continuación a 2 cuadras está el Madison Square Garden.



2. EMPIRE STATE BUILDING

Camine 6 cuadras hasta la Estación Grand Central. Ahí tome la línea verde N° 6 con dirección Brooklyn Bridge-City Hall / Centre Street (Manhattan). No tome la 4 ni la 5 ya que no paran en todas las paradas!




Baje en la primera estación que se llama “33 Street / Park Avenue South”. A 2 cuadras encontrará el Empire State Building.


3. GRAND CENTRAL TERMINAL Y 4. EDIFICIO CHRYSLER

La única manera de llegar a ambos, y la más cómoda, es caminar ya que se encuentran solamente a 6 cuadras del hotel.





5. SEDE DE LAS NACIONES UNIDAS

La única manera de llegar, y la más cómoda, es caminar ya que se encuentra a 1 cuadra del hotel.




6. WALDORF ASTORIA HOTEL, 7. CATEDRAL DE SAN PATRICIO, 8. ROCKEFELLER CENTER, 9. RADIO CITY MUSIC HALL Y 10. MUSEO DE ARTE MODERNO (MOMA)

Para llegar al Hotel lo más cómodo en este caso, es tomarse un colectivo. Tanto el N°27 como el N°50 paran en la puerta de la sede de Naciones Unidas. Ambos hacen el mismo recorrido que puede apreciar en el mapa a continuación.






11. MUSEO DE CERA MADAME TUSSAUD Y 12. TIMES SQUARE

Para llegar a estos dos lugares tiene 2 opciones.

La primera es caminar. Tres cuadras por la calle 44 hasta la Lexington Avenue. Por ésta última bajar hasta la calle 42. Al llegar a la 42, doble a la derecha y camine 7 cuadras hasta llegar al Museo.


La segunda opción es tomarse el colectivo N°42 que tiene parada en la puerta de la sede de Naciones Unidas en la calle 42, y va todo derecho por ella. Simplemente bájese entre la 7ma y 8va Avenida.

13. MUSEO INTREPID

Para ir al museo puede tomarse el colectivo N°42 que tiene parada en la puerta de la sede de Naciones Unidas, o el colectivo N°50. El 50 los deja en la puerta del museo. El 42 los deja en la calle 42 y la autopista Joe DiMaggio Highway. Deben caminar por esta última 4 cuadras hasta llegar a la calle 46.





La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje