Página principal

Comisión informativa de cultura y deportes acta Núm. 25/2010 Sesión Ordinaria de 22 de diciembre de 2010


Descargar 16.1 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño16.1 Kb.
COMISIÓN INFORMATIVA DE CULTURA Y DEPORTES
Acta Núm. 25/2010
Sesión Ordinaria de 22 de diciembre de 2010

SRES. ASISTENTES
Sr. Presidente

D. Pedro Romero Ponce


Sra. Vicepresidenta

Dña. Mª Asunción Prieto Candela


Sres. Diputados

D. Manuel Domingo Soler Torregrosa

D. Juan Ramón Varó Devesa

D. Bernabé Cano García

Dña. Virginia Romero Bañón

Dña. María José González Mira

D. José Antonio Martínez Mirete

D. Pablo Bernabeu Bernabeu

D. Juan Manuel Padilla Alberola
Sra. Secretaria

Dña. María José Argudo Poyatos



En la ciudad de Alicante, en la Sala de Reuniones del edificio de la Excma. Diputación Provincial sito en la Calle Tucumán, núm. 8, siendo las diez horas y treinta minutos, del día veintidos de diciembre de dos mil diez, se reúne, en sesión Ordinaria, primera Convocatoria, la Comisión Informativa de Cultura y Deportes, bajo la Presidencia del Presidente de la Comisión, D. Pedro Romero Ponce, y con la asistencia de los Sres. Diputados Provinciales expresados al margen. Excusa su falta de asistencia la Sra. Diputada Dña. Luisa Pastor Lillo.


Actúa como Secretaria, por delegación de la Secretaria General de la Corporación, la Jefe del Servicio de Cultura, Dña. María José Argudo Poyatos.
Asiste a la sesión el Sr. Jefe de la Sección de Deportes, D. Gonzalo López Aguilera.
Abierta la sesión por la Presidencia, se pasa a tratar de los asuntos incluidos en el Orden del Día, de los que el primero es la aprobación, si procede, del Acta correspondiente a la sesión anterior, que corresponde a la Ordinaria de fecha quince de diciembre de dos mil diez.
Encontrado el Borrador del Acta de referencia, conforme con lo que en la citada sesión se trató y dictaminó, se aprueba por unanimidad.
A continuación se pasa a los restantes asuntos del Orden del Día, sobre los que la Comisión adopta los Dictámenes que, a continuación, se transcriben:

-CULTURA-

2.Designación miembros del Jurado del Premio “ENRIC VALOR” de Novela en valenciano, en su XVI edición, anualidad 2010.

Se da cuenta del expediente relativo a la designación de los miembros del Jurado del Premio “ENRIC VALOR” de Novela en valenciano, en su XVI edición, anualidad 2010.

Visto el informe del Departamento de Cultura y de conformidad con la propuesta del Sr. Diputado del Área de Cultura y a tenor de la Base Séptima de las que rigen esta Convocatoria relativa a la designación de los miembros del Jurado del Premio “ENRIC VALOR”, de novela en valenciano, en su XVI edición, correspondiente a la anualidad 2010, por unanimidad, se dictamina favorablemente la designación del Jurado del indicado Premio a constituir en esta ciudad de Alicante y se propone su aprobación al Ilmo. Sr. Presidente, que queda integrado de la siguiente forma:

PRESIDENTE.-

-D. JOSÉ JOAQUÍN RIPOLL SERRANO, Presidente de la Excma. Diputación Provincial


PRESIDENTE SUPLENTE.-

-D. PEDRO ROMERO PONCE, Diputado del Área de Cultura.


VOCALES DIPUTADOS PROVINCIALES.-

-D. PEDRO ROMERO PONCE

-D. PABLO BERNABEU BERNABEU

-D. JUAN BAUTISTA ROSELLÓ TENT


VOCAL DIPUTADO PROVINCIAL SUPLENTE.-

-Dª. LUISA PASTOR LILLO


VOCALES TÉCNICOS.-

-D. RAMÓN BALDAQUÍ ESCANDELL

-Dª. ROSA LLORENS RONDA

-D. JOSÉ FERRÁNDIZ LOZANO

-D. LLUÍS ALPERA LEIVA

-D. RAFAEL POVEDA BERNABÉ


SECRETARIO.- La Secretaria General de la Excma. Diputación Provincial o funcionario provincial en quien delegue.
-DEPORTES-


3.Propuesta de designación de cuatro diputados Provinciales, que hayan de formar parte del Jurado encargado de fallar los Premios Deportivos Provinciales. Anualidad 2010.

De conformidad con la Base Sexta de las que rigen la convocatoria de los Premios Deportivos Provinciales, Anualidad de 2010, relativa a la propuesta de designación por la Comisión Informativa de Cultura y Deportes, de los Sres. Diputados Provinciales, que han de formar parte del Jurado encargado de fallar los Premios Deportivos Provinciales, correspondientes a la Anualidad de 2010, la Comisión, por unanimidad, propone a los siguientes Diputados Provinciales:




  • D. Bernabé Cano García

  • D. Pedro Romero Ponce

  • D. José Antonio Martínez Mirete

  • D. Pablo Bernabeu Bernabeu

Y no habiendo más asuntos que tratar, la Presidencia declara concluida la sesión, siendo las diez horas y cuarenta y cinco minutos, y por mí, la Secretaria, se extiende la presente acta que firma conmigo y en prueba de conformidad, el Sr. Presidente de la Comisión.




EL PRESIDENTE

DE LA COMISIÓN,



LA SECRETARIA

DE LA COMISIÓN,






La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje