Página principal

Comarca Cinco Villas


Descargar 10.18 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño10.18 Kb.



Comarca

Cinco Villas

SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 30 DE ENERO DE 2006

En el Salón habilitado al efecto del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (Salón de Actos Centro Cívico). Siendo las 20,40 horas de día 30 de enero de 2006. Bajo la Presidencia de D. Eduardo Alonso Lizondo, Presidente de la Comarca de las Cinco Villas. Actuando como Secretario D. Angel Lerendegui Ilarri. Se celebra Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno Local de la Comarca de las Cinco Villas, previa convocatoria realizada al efecto.


Asisten los siguientes Consejeros:

D. José Luis Lasheras Marco, D. José Luis Pola Lite, D. José Ignacio Machín Alegre, D. Victor Orduna Larriqueta, D. Rogelio Garcés Burguete, D. José Antonio Leciñena Martínez, D. Santiago Larramona y Dña. Yolanda Roldán Fau.


No asisten los Siguientes Consejeros:
D. Martín Jesús Sánchez Sabalza y D. Cecilio Cavero Lucea.

1º.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, ACTA SESIÓN ANTERIOR:
Se presenta a la consideración de los Señores Vocales el borrador del Acta de la Sesión anterior. No se plantea alegación u observación alguna, siendo aprobada por unanimidad.

2º.- PROPUESTA ADJUDICACIÓN CONTRATO MENOR DE SERVICIOS DEL CENTRO COMARCAL DE INFORMACIÓN Y SERVICIOS A LA MUJER, AÑO 2006:

El Convenio entre la Comarca de las Cinco Villas y el Instituto Aragonés de la Mujer, para la puesta en funcionamiento del “Centro Comarcal de información y servicios de la mujer”, se somete ante el Consejo Comarcal en Sesión Ordinaria de 30 de enero de 2006. Entre los compromisos que adquiere la Comarca, de acuerdo con la cláusula 3ª de dicho convenio, está el siguiente: “prestar el servicio de Asesoría psicológica por personal licenciado en psicología, al menos dos horas por semana, dirigida al asesoramiento y atención psicológica específica a mujeres que atraviesan una situación especialmente crítica”.
Existe consignación Presupuestaria en la partida 2006.313.22606, denominada “Programa de Actividades de Acción Social”, para tal finalidad.
Vista la propuesta presentada por Dña. Eva Ciudad Rey, en fecha 18 de enero de 2006, por el precio de 9.753,10 €, IVA incluido.
Por la Coordinadora de Servicios Sociales de la Comarca se emite informe favorable..
Calificada la documentación general por Secretaría, ésta cumplen los requisitos establecidos en el Pliego.
En virtud de lo establecido en los artículo 56 y 201 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
En uso de las atribuciones que le otorga el artículo 21.1ñ) de la Ley 7/1.985, de 2 de abril Reguladora de las Bases del Régimen Local y resolución de la Presidencia del día 23 de julio de 2003, sobre la delegación de competencias en la Junta de Gobierno Local, ésta adopta el siguiente:
ACUERDO:
1º.- Adjudicar el contrato menor de servicios del “Centro Comarcal de información y servicios a la mujer”, a Dña. Eva Ciudad Rey, por el precio de 9.753,10 €, IVA incluido.
2º.- El gasto se halla comprometido con cargo a la partida 2006.313.22606 del Presupuesto General Municipal, año 2006.

3º.- Delegar en el Señor Alcalde para que realice cuantas actuaciones sean necesarios para hacer efectivo el presente acuerdo, incluía la firma del correspondiente contrato.

No habiendo más asuntos que tratar, el Señor Presidente levanta la Sesión, siendo las veinte horas y cincuenta minutos.

Vº Bº


EL PRESIDENTE, EL SECRETARIO,

COMARCA DE CINCO VILLAS. Avda. Cosculluela, 1. Tel. 976 677474. 50600 EJEA DE LOS CABALLEROS (Zaragoza)


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje