Página principal

Colombocubana de amistad con los pueblos


Descargar 4.9 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño4.9 Kb.



CORPORACION CULTURAL

COLOMBOCUBANA


DE AMISTAD CON LOS PUEBLOS


En una nueva cita con la Solidaridad, una gran cantidad de personas acudieron a la convocatoria realizada por el Movimiento de solidaridad con Cuba, en Medellín.

Conmemorar el 162 Aniversario del natalicio de JOSE JULIAN MARTI PEREZ era suficiente motivo de regocijo y hermandad. Resaltar todas las virtudes del Apóstol, notar la validez de todas sus enseñanzas y la vigencia de todo su pensamiento, fueron magistralmente expuestas por el politólogo Rafael Britto.

Pero el escenario era propicio para reiterar el regocijo que aún sentimos por el regreso de RAMON, ANTONIO Y GERARDO a su Patria, para con RENE Y FERNANDO celebrar este triunfo de Fidel y todo el pueblo contra el Imperio del Norte, para resaltar su valentía y dignidad y de paso agradecer la respuesta de los paisas cuando convocábamos al "5 POR LOS 5 A LAS 5"; una copa de champaña brindamos en torno a todo esto tan grande que ha sucedido y una sentida velada musical le dio un tono majestuoso a este evento.

Estuvo con nosotros, como lo estará por siempre la compañera LEONELA RELYS. Un sentido y póstumo homenaje a esta Maestra que dejó una grata huella en esta Ciudad por su capacidad intelectual, su compromiso con la causa y su aporte a los pobres del mundo. La inmensidad de la creación del método de alfabetización "Yo si puedo" era comparable con su entrega y cariño dado a los pueblos del mundo donde aplicó su ingeniosa obra.



Quedamos a la expectativa de los nuevos acontecimientos a raíz de los acuerdos y conversaciones que se adelantan entre los gobiernos de Cuba y EE.UU., clara justificación para la próxima convocatoria, eso sí reiterando nuestro inclaudicable y constante compromiso con la misión que nos aglutina.

Medellín, enero 28 de 2015


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje