Página principal

Colectivo de


Descargar 19.96 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño19.96 Kb.

COLECTIVO DE

FUNCIONARIOS PÚBLICOS





AL FISCAL JEFE Y FISCALIA ANTICORRUPCIÓN DE TOLEDO



El Sindicato Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación su Secretario General don Miguel Bernad Remón con D.N.I. Núm. 12.135.624 y domicilio en la C/ Ferráz nº 13 de Madrid, por el presente escrito, COMPARECE Y DICE,
Que con fecha 18 de octubre de 2006, formulé denuncia ante la Fiscalía Especial para la represión de los delitos económicos relacionados con la corrupción y cuya copia adjunto.
Que habiéndose hecho eco los medios de comunicación de la denuncia presentada por esa Fiscalía, queremos manifestar lo siguiente para mejor proveer:
1º.- El sindicato considera acertada la interposición de DENUNCIA contra el ex – alcalde de la localidad de Seseña José Luis Martín.
2º.- Dicha acción de esa Fiscalía ante la que tengo el honor de dirigirme era algo QUE ESTABA PIDIENDO A GRITOS la ciudadanía , el estado de estado y el mas elemental sentido de común ante un caso de FEROZ ESPECULACION que ha permitido que un erial sin servicios de ningún tipo sea RECALIFICADO con casi 13.500 viviendas, ninguna de protección oficial , con las correspondientes PLUSVALIAS que generan gigantescos beneficios.
Entendemos es correcta la imputación del anterior alcalde pero LA CIUDADANIA NO ENTIENDE QUE SE IMPUTE A QUIEN RECIBE mientras quien presuntamente ha sobornado y beneficiado de tan escandalosa, grotesca y salvaje operación de ladrillazos no se le haya denunciado.
3º.- Por todo ello, y haciéndonos eco de los múltiples correos y llamadas recibidas solicitamos se dirija la acción además de contra el anterior Alcalde contra la siguientes PERSONAS :
FRANCISCO HERNANDO “ EL POCERO DE SESEÑA “
JESUS FERNANDEZ VAQUERO , Diputado regional por Toledo, quien utilizo un despacho y un fax de las Cortes de Castilla- la Mancha para agilizar y tramitar la aprobación y consiguiente concesión de licencias al Pocero. Tal y como acredita de forma fehaciente los documentos publicados en el libro EL POCERO DE SESEÑA, editorial Debate Actualidad y premio de investigación a sus autoras periodistas del diario EL ECONOMISTA Dª Ruth Ugalde y Dª Alejandra Ramón.
EMILIANO GARCIA PAGE, actual alcalde Toledo y auténtico muñidor de la operación de aprobación del CORRUPTO PAU DEL QUIÑON . Tal y como demuestra el citado libro de las redactoras de El Economista .
Emiliano García Page , a mayor abundamiento realizó su campaña de las pasadas elecciones municipales desde una publicación provincial editada por el propio pocero FRANCISCO HERNANDO .
Por otra parte, entendemos que el video reportaje que circula en la red de Internet de las máquinas del Pocero realizando importantes trabajos en una finca-picadero de JOSE BONO MARTINEZ , podría constituir un pago en especies o dadiva a José Bono Martinez , tipificado como delito por el actual código Penal .
En su virtud,
Suplico a ese Juzgado,
Se tenga por presentado este escrito con las manifestaciones realizadas en el mismo y se dirija la acción de LA FISCALIA ANTICORRUPCION contra los mencionados FRANCISCO HERNANDO EL POCERO, JESUS FERNADEZ VAQUERO , EMILIANO GRACIA PAGE realizándose también las oportunas diligencias de investigación contra José Bono Martínez y los pagos en su finca LA HIPICA DE ALMENARA.
OTROSI PRIMERO DIGO :
Que se oficie al diario EL MUNDO para que aporte todos los documentos referidos al denunciado JESUS FERNANDEZ VAQUERO, publicados en el mismo.
Que se oficie al diario EL ECONOMISTA en el mismo sentido .
Que se oficie a la editorial DEBATE Actualidad para que aporte en autos tres ejemplares de su libro EL POCERO DE SESEÑA .
Que se oficie a la editorial DEBATE Actualidad para que facilite el domicilio de las periodistas, quienes deberán prestar declaración como testigos .
Que se oficie al diario ABC de Madrid para que facilite el domicilio de los periodistas D. MIGUEL OLIVER Y DON CARLOS HIDALGO , quienes publicaron valiosas informaciones sobre el PAU DEL QUIÑON , de Francisco Hernando el Pocero y de su relación en intereses o en contra con la constructora Esprode que firmó un contrato multimillonario de COMISIONES por recalificaciones en Ciempozuelos ( Madrid ), junto a Seseña , asunto por el que entraron en prisión el entonces Alcalde de esa localidad y todavía imputado Pedro Antonio TORREJON GARCIA y el ex acalde también ingresado en prisión Joaquín TEJEIRO MARTINO, también todavía imputado por un caso de LADRILLAZO similar al del Quiñon del Pocero, D.P. P.A. 1771/2006, que se sigue en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Valdemoro quien tenía intereses bien con o en contra de LA CONSTRUCTORA Esprode QUE MOTIVO ESE ESCANDALO.
Que se oficie al diario el Mundo a fin de que aporte el domicilio del redactor de este diario y que demuestran claramente los presuntos comportamientos corruptos de JESUS FERNANDEZ VAQUERO; quien además cuando saltó el escándalo urbanístico que se desarrolla en la localidad de la Sagra en las localidades de Seseña , Illescas y Carranque no dudó en definir a los denunciantes con fuerte aparato mediático : COMO BANDOLEROS .
Es obvio que todo lo que relatamos en nuestro escrito con las correspondientes fuentes documentales no constituyen una EXCEPTIO VERITATIS clara , sino también NOTITIA CRIMINIS .
OTROSI SEGUNDO DIGO : Que se “ descargue “ de Internet YOUTUBE el video – reportaje donde CON ABSOLUTA PRECISION Y CLARIDAD aparecen la maquinaria y operarios del pocero trabajando en la finca de José Bono Martínez y se incorporen a las actuaciones , requiriendo mediante oficio de esa Fiscalía a José Bono Martínez , para que aporte las facturas si es que existen del pago de esos trabajos en su finca HIPICA ALMENARA, a cualquier otra empresa en el supuesto que no fuese la del pocero para demostrar que no se han producido los presuntos delitos de cohecho, tráfico de influencias , negociaciones prohibidas a los funcionarios, etc.
Es justicia que se pide en Madrid para Toledo a 14 de julio de 2008.

EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS,
FDO.: MIGUEL BERNAD REMON



Sindicato de Funcionarios “Manos Limpias”

C/ Ferraz, 13-1ºB MADRID-28008

Apartado de Correos nº 522 (28008 Madrid)

Tel.: 91 547 84 04 fax: 91 547 20 38 móvil 677.52.35.57

E-mail: secretaria@manoslimpias.org/sugerencias@manoslimpias.org /afiliados@manoslimpias.org



Página Web: www.manoslimpias.org



La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje