Página principal

Cnp 14. 946/ 22. 05. 2012 sindicato solicita construcción de líneas asociadas a subestación cumaná II


Descargar 7.5 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño7.5 Kb.








CNP 14.946/ 22.05.2012
SINDICATO SOLICITA CONSTRUCCIÓN

DE LÍNEAS ASOCIADAS

A SUBESTACIÓN CUMANÁ II

*Para Solventar problemática eléctrica en la entidad sucrense


Reunión del Presidente del Cles, Leg. César Rincones y el Sindicato Unido de la Construcción. (Foto. Wilfredo Zorilla)

El Presidente del Consejo Legislativo del Estado Sucre, que preside el Leg. Alexander García, recibió la solicitud realizada por el Secretario General del Sindicato Unido de la Construcción, José Villamizar donde exige la construcción de seis líneas asociadas a la subestación y sistema de transmisión Cumaná II, Los Bordones, Tres Picos y Manzanares para mejorar el servicio eléctrico en el Estado Sucre.
Destacó el sindicalista que la construcción de las seis líneas prestará servicio de 230 y 115 kilovatios para mejorar el servicio eléctrico industrial, turístico, residencial, vialidad y alumbrado público para cubrir la demanda de servicio urbanístico en el Estado.
Asimismo destacó que la visita del sindicato de la construcción al prestigioso Parlamento Legislativo, es para solicitar la participación a nivel nacional de agilizar los trámites administrativos que permitan la construcción de las 6 líneas. El llamado es a Corpoelec a nivel nacional para que agilice la construcción necesaria y oportuna a la oscuridad y darle claridad, y se empiece la calidad eléctrica a la población del Estado Sucre”, informó Villamizar.
-Invito a los trabajadores y a los 26 consejos comunales aledaños a las obras para que se acerquen al sindicato y sean reenganchados para la construcción de las mencionadas líneas eléctricas”, expresó José Villamizar.

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS. Oficina de Prensa.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje