Página principal

Cómo hacer música sin instrumentos


Descargar 13.99 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño13.99 Kb.


Cómo hacer música sin instrumentos




NVOZ, banda vocal (Colombia)

Ana María Ulloa, Carlos Alberto Gómez, Ricardo Núñez, John Alexander Núñez y David Montes, voces.
REPERTORIO:
R. NÚÑEZ: Pa’ volverte a ver.

O. AYALA: Anhelos.

R. NÚÑEZ / C. GÓMEZ: Al natural.

A. FERNÁNDEZ: Currura.

SALAZAR y JAYARO: Entreverao.

C. GÓMEZ: Deja que caiga.

B. MARLEY: Could you be loved.

D. MONTES: Amigo mío.

F. COBILLAS: 2 de febrero.

TRADICIONAL: Carambantúa.

F. GALÁN: Merecumbé.



OFICINA DE DIVULGACIÓN Y PRENSA

343 23 96 – 343 13 29 – 343 13 77

prensablaa@banrep.gov.co

www.banrepcultural.org/prensa



Este concierto hace parte de la serie La música en familia, un espacio para que chicos y grandes disfruten y compartan la experiencia de la música en vivo.



Concierto, domingo 28 de agosto, 11:00 a.m.

La música en familia, BLAA, Sala de Conciertos

Boletería: $ 6.000, descuentos de hasta el 50%. De venta en TU BOLETA
Los integrantes de NVOZ imitan con sus voces la música que produciría una banda entera, desde los instrumentos de percusión, vientos o teclados, hasta los coros y los efectos digitales. Su concierto, el próximo domingo 28 de agosto a las 11:00 a.m. en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango, será un espectáculo de baile y alegría, con un repertorio que incluirá música tradicional y popular de Colombia, rock, pop, y hasta la famosa canción Could you be loved de Bob Marley.


Creado en 2002, aunque con formación definitiva desde 2007, NVOZ investiga y propone posibilidades sonoras para el formato de coro. El grupo cuenta con dos producciones en estudio: Al natural (2008) y Colombia Nvoz (2010); ha ofrecido conciertos en el Festival de la Cultura Wayuu, el II Mercado Cultural del Caribe, el XXV Festival de Gaitas y en la versión 42 del Festival Internacional del Joropo, donde se alzaron con el primer premio en la categoría Nuevos formatos, pese a la arraigada tradición instrumental del evento. En 2010 realizaron su primera gira internacional por varias ciudades de Canadá.
Su propuesta se inspiró en grupos similares, especialmente el ensamble cubano Bocaleleté, que interpreta salsa a capella y las agrupaciones de rock The Magnets (UK) y House Jacks (EEUU), de quienes adquirieron técnicas y métodos para trabajar la voz. No obstante en su repertorio también incluyen obras –propias y covers- de diversos géneros como cumbia, perillero, garabato, champeta, paseo vallenato, reggae, pop y rock, entre otros ritmos.
Para Carlos Alberto Gómez, director de NVOZ, las expectativas del concierto del próximo domingo en la BLAA son claras: “Haremos lo que hacemos desde hace ocho años, romper el formato aburrido de coro y poner a bailar a los espectadores con nuestras voces”.
Más información: www.nvoz.net

En Youtube: www.youtube.com/user/nvozbandavocal



La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje