Página principal

Clasificación inicial de un faltista habitual


Descargar 9.29 Kb.
Fecha de conversión09.07.2016
Tamaño9.29 Kb.





CLASIFICACIÓN INICIAL DE UN FALTISTA HABITUAL


Parent Name:

Address:

City, ST., ZIP: Phone Number:


Student Name: Date of Birth: Gender: Grade:
Estimado Padre o Guardián Legal,
El presente aviso es para informarle que su hijo/hija se ha portado insubordinado, ha llegado tarde o se ha ausentado de la escuela, excesivamente, o sin ninguna excusa válida por 3 días o más (llegó 30 minutos o más tarde, o una combinación de ausencias y llegadas tardes), en el año actual. Consecuentemente, se le ha clasificado como faltista habitual y se le va a reportar a la Oficina del Bienestar y de la Asistencia del Niño (Child Welfare & Attendance Office) (C.E. 48260 y 48260.5 (Código de la Educación)).
Conforme a nuestros archivos, el resúmen de la asistencia escolar de su hijo/a este año actual es:
______ # de días escolares hasta hoy ______ # de días de asistencia excusados

______ # de dias de asistencia real ______ # de días de ausencia sin excusa

______ # de días de ausencia ______ # de días tarde > 30 minutos sin excusa


  • La Ley del Estado de California estipula que los padres o guardianes legales tienen la obligación de cerciorarse de que sus hijos asistan a la escuela regular y puntualmente.




  • Además, el incumplimiento de esta responsabilidad parental le puede causar a usted ser culpable de una infracción y de ser sujeto a una acción judicial (C.E. 48263 y 48263.5). (Article 6 (commencing with Section 48290) of Chapter 2 of Part 27).




  • Si su hijo/hija se encuentra entre las edades de 13 y 18 años de edad, se le va a retrasar o a suspender su privilegio de manejar si no asiste a la escuela regularmente (C.V. 13202.7(Código de los Vehículos)).




  • Su permiso para trabajar también será revocado.




  • Su hijo/hiha ser sujeto a una acción judicial (C.E. 48264).




  • Se le recomienda que usted acompañe a su hijo/hija a la escuela y que asista usted a sus clases con él/ella por todo un día.




  • Usted tiene el derecho de llamar por teléfono y de tener una junta conmigo para dialogar sobre los programas de educación alternativos que están a su alcance y también sobre las soluciones posibles para este problema de faltas habituales.




  • Adicionalmente, la asistencia regular y de tiempo completo es un requisito para recibir los beneficios del Programa CalWORKS; los beneficios pueden ser reducidos o descontinuados debido a la falta de asistencia del estudiante. Si su niño falta 4 veces inexcusadas, el Departamento de Servcios Sociales será notificado y sus beneficios serán reducidos.

Las siguientes son razones válidas para excusar la ausencia de un estudiante: su enfermedad, cuarentena, citas médicas o dentales, asistir al funeral de un miembro de su familia inmediata, una vista en la corte, la enfermedad o cita médica del padre que tiene custodia, y un retiro religioso.


Es mi deber informarle que, si hay un incidente más de ausencia habitual, me voy a ver obligado/a por el Código de la Educación (C.E.), a tomar una acción más seria.
Atentamente,

Firma del Director/Administrador (Administrator) Fecha/Date



cc:Cum File; CWA (Archivo Acumulativo; El Bienestar y la Asistencia del Niño) CWA Jul-16


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje