Página principal

Circular núm. 99 Fecha: 17/06/2015 Asunto: Despedida D. José Ignacio Arranz Recio


Descargar 4.7 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño4.7 Kb.




Circular núm.99

Fecha: 17/06/2015

Asunto: Despedida D. José Ignacio Arranz Recio

Estimado Asociado:



A continuación remitimos el correo electrónico enviado por D. José Ignacio Arranz Recio al Presidente de la AEMPM, con motivo de su despedida.

Estimado Presidente:

Con motivo de los recientes cambios en la Corporación Municipal, he considerado adecuado poner la Dirección de Mercamadrid a disposición de los nuevos responsables del Ayuntamiento, para que cubran dicho puesto a su mejor criterio. Por ello, la pasada semana presente mi dimisión como Director General de Mercamadrid al Presidente de la Empresa Mixta y, dada mi condición de funcionario de carrera - estaba en excedencia- , me he reincorporado a la Administración Pública.  En breve te haré saber mis nuevos datos de contacto (el número de móvil permanece invariable), pues seguirás teniéndome a tu disposición. 

Ha sido un placer trabajar con vosotros,  y os deseo muy sinceramente los mejores éxitos en una actividad tan trascendental como poner a disposición de los consumidores españoles los alimentos más seguros, de mejor calidad y asequibles para todos. 

Recibe un afectuoso saludo. 


José Ignacio Arranz Recio

 

  LA JUNTA DIRECTIVA


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje