Página principal

Christopher Smith


Descargar 3.92 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño3.92 Kb.
Christopher Smith

Español 103

Sección 003

Copia final


Etapa 1


Hola, me llamo Tita. Soy bonita, delgada, y joven. Soy de pelo negro, de ojos oscuros, y de piel trigueña. Estoy muy amable, amistoso, y trabajadora. A veces estoy tan feliz, pero ahora estoy triste y deprimida porque de mis problemas.

Nació antes de la revolución de México. Soy la hija más joven de mi madre Elena. No sabía mi padre porque se murió hace muchos años. Mis hermanas mayores se llaman Gertrudis y Rosaura. He vivido con mi familia pequeña en nuestra rancho en México para toda mi vida.



Tengo una problema y se necesita ayudarme. Quería casarse con mi novio Pedro para muchas años. Pero mi madre decía que no puedo casarse porque de la tradición de mi familia. La tradición es que la hija más joven tiene que cuidar por su madre hasta se muere. Así que Pedro se casó mi hermana Rosaura estar cerca de mí. Mostrar cómo me siento, he cocinado comida que da mis emociónes a quienquiera la ha comido. No quiero Rosaura estar triste, pero yo necesito y quiero Pedro. También, hay un medico se llama John Brown que quiere casarme.

Etapa 2


Tita, creo que puedo ayudarse. Ha estado muy estresada porque de su situación. Tiene miedo de su madre, Elena, y no sabe qué hacer. También, Pedro y John Brown se quieren y quién escoger es muy importante. Su problema es muy difícil y extraño.

Sugiero que hable con Rosaura y Pedro juntos muy pronto. Ya ha permitido esta problema crecer, pero todavía no ha hablado con Rosaura. Es importante que la termine ahora. Dudo que pueda casarse con Pedro, pero es posible. Finalmente, es mejor que le escuche a su corazón. Espero que estes consejos se ayuden.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje