Página principal

Casa do campo


Descargar 8.81 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño8.81 Kb.


E

L SEÑOR



D. JOSÉ VÁZQUEZ TORRE

(“CASA DO CAMPO”)

Natural y vecino de Val do Mao (O Incio)

falleció el día 1 de agosto de 2015 a los 83 años de edad


CONFORTADO CON LOS SANTOS SACRAMENTOS

D. E. P


Su Esposa, Teresa Moscoso González. Hijas, Marina y Rosa Mª Vázquez Moscoso. Hijos Políticos, Sergio Álvarez Vila y José Ramón Freire Campo. Nietos, José y Daniel Álvarez Vázquez; y Andrés Freire Vázquez. Nietas Políticas, Vanesa Vázquez Abad y Esther Picalló Villalobos. Bisnieta, Noa Álvarez Vázquez. Hermano, Rafael Cándido Vázquez Torre. Hermanos Políticos, Teresa Vilariño López, Encarnación Balboa Casas (Vda. de Antonio Vázquez Torre), José Moscoso González y Gloria Rodríguez Cortiñas. Sobrinos, Primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, ACTO QUE TENDRÁ LUGAR EL LUNES, DÍA 3, CON SALIDA A LAS 6 DE LA TARDE DEL TANATORIO MADEIRA (Sala nº 3 ) a la Iglesia Parroquial de Val do Mao (O Incio), donde se oficiará el funeral y seguidamente el sepelio en el cementerio parroquial.

POR CUYOS FAVORES LES ANTICIPAN LAS MAS EXPRESIVAS GRACIAS


NOTA: EL ROSARIO SE REZARÁ EL SABADO DÍA 1 Y EL DOMINGO DÍA 2 A LAS 9:30 DE LA TARDE EN EL TANATORIO
Nota: Saldrá un autocar para las personas que quieran asistir a los actos a las 4:30 de la tarde de Villarjuán, pasando por Foilebar, O Incio, Reboiro, Campo de San Eufrasio, Castroncán al Tanatorio. Saldrá otro autocar del Tanatorio a la Iglesia Parroquial de Val do Mao. Ambos autocares, parando donde sea necesario y regresando a los mismos lugares al finalizar los actos.

O Incio, 1 de agosto de 2015



Servicios Funerarios BOUSENDE

SERVICIO 24 HORAS TFNOS: 982 42 71 48 // 659 98 74 20


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje