Página principal

Canelones está pronto 03/01/12. Canelones


Descargar 7.9 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño7.9 Kb.
Canelones está pronto

03/01/12. Canelones. El próximo 7 de enero dará comienzo un nuevo torneo de selecciones del interior del país organizado por OFI; volviéndose en esta oportunidad (2011-2012) a la disputa del título del Sur.

En los últimos días de diciembre fueron presentadas en OFI las listas de 40 jugadores de las selecciones de Canelones (mayores y Sub 18) que estarán habilitados para jugar el torneo; más allá de que no todos trabajan actualmente.

El debut de la azulgrana será el sábado 7 de enero, cuando en el Estadio Eduardo Martínez Monegal se reciba a las 22 horas a la selección de Colonia. Por su parte, la selecciones Sub 18 jugarán a partir de las 20 horas.

En la selección mayor (foto canelonesciudad.com) –dirigida por Jorge Peraza, Marcelo Bartora y el Profe Leonel Torterolo- fue incorporado en los últimos días el futbolista Javier Ortíz, ante la baja –por temas laborales de Guillermo Clavijo.

Son 25 los futbolistas que entrenan actualmente, dentro de los cuales, 14 pertenecen al núcleo de Sub 23 citados previamente:

Goleros: Diego Monserrat, José Cortaberría y Alejandro Márquez.

Defensas: Marcelo De los Santos, José Lencina, Salvador Elizeche, Rodrigo Prato, Luis González, Angelo Pizzorno, Geral Giménez y Javier Ortíz.

Volantes: Pablo Bonilla, Ignacio Umpiérrez, Leandro Peraza, Andrés Massa, Carlos Ghan, Andrés Quatrini, Gastón Ferrero, Cristian Zabaleta y Julio Blanco.

Delanteros: Fernando Garrasino, Luis Moreno, Sebastián Peraza, Luis Retamoza y Alejandro Bellini.

Además están inscriptos, completando la nómina de 40: Nicolás Barcelló, Matías Cabrera, Nicolás Cantarelli, Guillermo Clavijo, Martín Díaz, Martín Fiore, Rafael Fuster, Ruber Guerra, Diego Guerrero, Juan Manuel Lazbal, Rodrigo Olivera, Facundo Quintana, Nicolás Serrés, Sergio Silvera y Santiago Sotelo.




AMISTOSO

El miércoles 28 de diciembre, la selección de Canelones jugó un partido benéfico ante un equipo de jugadores profesionales al que se

denominó "Los amigos de Lugano" (foto canelonesciudad.com, camiseta roja y negra).

En ese equipo jugaron: Nicolás Biglianti, Carlos Díaz, Pablo Tiscornia,

Diego Lugano, Sebastián Merlo; Maximiliano Calzada, Matías Vecino,

Gonzalo Butti, Felipe Rodríguez Valla; Richard "Chengue" Morales y

Alvaro "Bola" Gonzalez. DT. Wilmar Cabrera. Luego ingresaron: Fernando González, Mariano Rubbo, Ruben "Pico" Umpiérrez, Walter Posse, Facundo Peraza, Bruzzone, Canossa, etc.

Por su parte, Canelones alineó a: Diego Monserrat, Javier Ortíz, Marcelo

De los Santos, José Lencina, Angelo Pizzorno, Pablo Bonilla, Ignacio

Umpiérrez, Cristian Zabaleta, Gastón Ferrero, Luis Moreno y Fernando

Garrasino. DT. Jorge Peraza.

En la segunda parte jugaron por Canelones: José Cortaberría (Alejandro

Márquez), Luis González (Geral Giménez), Salvador Elizeche, Rodrigo

Prato, Carlos Ghan; Leandro Peraza, Andrés Massa, Sebastián Peraza,

Andrés Quatrini, Luis Retamoza y Alejandro Bellini.

En el primer tiempo hubo un gol para el equipo Los amigos de Lugano, convertido por el pedrense, Richard Morales.



Por su parte, en la segunda mitad, convirtieron para la selección de Canelones, en dos oportunidades Luis Retamoza y los restantes goles fueron de Alejandro Bellini y Leandro Peraza.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje