Página principal

Broker súperatleta


Descargar 7.01 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño7.01 Kb.

JOSEF AJRAM, EL “BROKER SÚPERATLETA”, DARÁ UN CURSO DE BOLSA EN ZARAGOZA EL 29 DE MAYO
Colabora con la empresa ActivoTrade, cuya plataforma de inversión ha recibido numerosos galardones por la rapidez de respuesta, transparencia de información y el servicio de atención al cliente que ofrece.
Zaragoza, 3 de mayo de 2010. Con sólo 32 años Josef Ajram es todo un referente en lo que son sus dos grandes pasiones: la bolsa y el deporte. Como deportista, ha sido el primer español en acabar la prueba deportiva UltraMan de Hawai, una de las más duras. Profesionalmente, es un broker de reconocido prestigio, especializado en valores españoles pequeños y medianos. “Qué, ¿cómo es posible compaginar estas dos pasiones? Con mucha disciplina, horarios estrictos y una alta capacidad de resistencia” nos responde Josef.
Este hijo de madre española y padre sirio, comenzó a operar en bolsa con 18 años y desde hace poco tiempo ha comenzado una nueva etapa impartiendo cursos intensivos de bolsa, que lo ha llevado a distintas ciudades españolas. Quiere transmitir todo aquello que ha aprendido durante estos años. “El objetivo es que la persona que asiste al curso salga de él con unos conocimientos que le permitan operar en bolsa con total autonomía e independencia, consciente de los riesgos que corre y los beneficios que puede obtener, con capacidad de decidir cuánto y cómo desea invertir. Tendrá toda la información sobre la mesa para tomar la decisión más adecuada. En definitiva le enseñaré mi método para ganar dinero” explica Ajram. Y es que nada se deja al azar, ni ocurre porque sí. Si hay quien asegura que la información es poder, en este caso, la información es liquidez.
No son necesarios conocimientos previos en inversión y el curso está abierto a todas aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos suficientes para saber dónde, cómo y cuándo invertir su dinero, aunque recomienda este curso para inversiones a partir de 3.000 euros.
Este day trader (inversor que opera en el día) imparte cursos muy intensivos que tienen lugar desde las 9 de la mañana hasta última hora del día, para grupos reducidos de hasta 20 personas. En los últimos meses ha realizado cursos en Barcelona, Madrid y Valencia e impartirá el de Zaragoza el próximo 29 de mayo, sábado.
La empresa con la que colabora Josef Ajram, ActivoTrade, es una agencia de valores creada por un zaragozano, Raza Pérez, cuya plataforma permite operar en mercados tan distintos como el de las divisas, fondos de inversión, compra de materias primas, índices bursátiles o adquisición de metales preciosos. Han sido galardonados en 6 ocasiones, obteniendo reconocimientos internacionales a su rapidez de ejecución, transparencia en la información y compromiso con el cliente.
Más información:

josefbroker@activotrade.com y en el 902052976.

Inscripciones:



http://www.activotrade.com/es/webinars/11324-curso-de-day-trading-con-josef-ajram/lp


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje