Página principal

Bien, usted es como importante para Jesús como si usted era Su única 'Suela Sobreviviendo al Niño.'


Descargar 27.35 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño27.35 Kb.


Usted es la persona más importante en el mundo a Jesús. Si usted fuera la única persona en la cara de la tierra que alguna vez pecó y todos los demás eran sólo naturalmente la gente buena, Jesús todavía daría Su vida para salvarle.
¿Cuántos de usted vieron "Ryan privado que ahorra? ¿" No era ello asombroso cómo nuestro gobierno arriesgaría y perdería tantas vidas para salvar una suela sobreviviendo al hijo?
Bien, usted es como importante para Jesús como si usted era Su única 'Suela Sobreviviendo al Niño.'
Pienso que Él creó el universo ... las estrellas y sistemas solares y planetas y temporadas y montañas majestuosas sólo, sobre todo, para usted, pienso que Él creó a toda esta gente increíble alrededor de usted y esta iglesia ... sólo para usted ... para animarle y bendecirle y afilar usted y la ayuda usted por la vida.
La Biblia dice, "Dios es el amor. Quienquiera vive las vidas enamoradas en Dios y Dios viven en ellos." Existimos en Su amor.
Yo conducía al rezo de un pastor que encuentra el martes y piensa sobre que todo Dios nos da es tal bendición. Nuestro aliento, nuestro latido de corazón, nuestra capacidad de experimentar las temporadas ... el calor y el frío ... hasta Televisión e Internet es todas las expresiones de Su amor. El hecho que tenemos manos y pies y dedos y tocamos ... con la punta del pie aun si perdiéramos algo en un accidente, lo que hemos dejado es tal bendición de Dios. Vivimos constantemente en Su amor.
Incluso si éramos la persona peor que nació alguna vez ... un asesino múltiple o un pervertidor de menores, vivimos y existimos en Su gran amor. Él ama a todos nosotros igualmente como si éramos la última persona importante en el mundo ... y luego al final de nuestras vidas damos explicar lo que hicimos con el gran amor que Él dio a cada uno de nosotros.
¿Cuántos de usted han hecho alguna vez algo incorrecto y usted se lo llevó? La cosa asombrosa consiste en que ninguno de nosotros alguna vez se lleva nada en la vida. Como lo que hacemos en la tierra es escrito en el cielo. Y cuando estamos de pie antes del Señor los Libros están abiertos y seremos cada uno juzgados para lo que hicimos con el gran regalo del amor que Dios nos ha dado ... y aquellas cosas que pensamos eran tan elegantes y nos llevamos mientras estábamos todavía en la tierra será leído de los libros en el cielo. El cielo es un testigo ocular a lo que continúa en la tierra ... y nadie va a alguna vez ... alguna vez ... alguna vez se llevan algo. Daremos todos una contabilidad hasta para aquellas cosas escondidas.
Por eso es tan importante para nosotros para venir a la luz y tener cuidado de nuestros pecados mientras estamos todavía vivos y los hacemos limpiar de aquellos libros antes de que estemos de pie antes de Jesús.
REVELACIÓN 20:12 Y VI A LOS MUERTOS, GRANDES Y PEQUEÑOS, ESTANDO DE PIE ANTES DEL TRONO, Y LOS LIBROS FUERON ABIERTOS. OTRO LIBRO FUE ABIERTO, QUE ES EL LIBRO DE VIDA. LOS MUERTOS FUERON JUZGADOS SEGÚN LO QUE ELLOS HABÍAN HECHO COMO REGISTRADO EN LOS LIBROS.
Si hemos dejado nuestras vidas del pecado y hemos admitido nuestros pecados no tenemos nada para temer sobre la posición antes del Señor. Podemos pensar con mucha ilusión en tesoros que hemos almacenado en el cielo de como lo servimos mientras estábamos en la tierra.
La semana pasada hablamos de la colocación nosotros mismos para tener noticias del Señor. ¿Cuántos de usted quieren tener noticias del Señor? ¿Cuántos de usted están listos al postión ustedes mismos y hacen algunos cambios para hacerse más disponibles para ser usado por el Espíritu Santo en las vidas de aquellos Él coloca alrededor de usted?
¿Cuántos de usted irían en todas partes y harían algo que el Señor preguntó de usted? ¿Cuántos de usted están con miedo que si usted se rindiera así, que Él podría enviársese en algún sitio tht odiara y usted lamentaría rendirse a Él como usted hizo?
¿Puedo decirle algo? El Señor le conoce mejor que usted se sabe. Él también wantstot le bendice. Usted hasta la vista es la persona más importante en el mundo a Él. Él creó el universo para usted y toda la gente alrededor del mundo sólo para usted. Él sabe bendecirle más que usted hasta sabe ser bendito.
EL SALMO 37:4 SE ENCANTA EN EL SEÑOR Y ÉL LE DARÁ LOS DESEOS DE SU CORAZÓN.
Él sólo no le dará desea que usted subiera con usted, pero Él le dará hasta mayores deseos... Sus deseos. Usted ve el rendimiento a Jesús y ofrecimiento de su vida y su servicio a Él sólo aumenta Su capacidad de bendecirle y fardar para usted, Su hijo especial, o Su hija especial.
Los Regalos del Espíritu Santo: la Parte 13

La busca de la Dirección del Espíritu

Grove Hull de Pastor, el domingo, 6 de febrero de 2011
JEREMIAH 29:12-13 ENTONCES USTED ME VISITARÁ Y VENDRÁ Y ME REZARÁ, Y LE ESCUCHARÉ. USTED ME BUSCARÁ Y ME ENCONTRARÁ CUANDO USTED ME BUSCA CON TODO SU CORAZÓN.
Quid: Dios tiene un mensaje especial de estímulo y obtención de poder para cada uno que buscará Su voluntad para sus vidas con todo su corazón.
Recuerdo que yo solía ser cautivado con China ... hasta antes de que yo fuera Christian. Yo presentaría cuadros de China de Nacional Geográfico en mi refrigerador ... sólo para soñar con algo que me gustaría ver algún día.
Cuando me hice Christian luché con el pecado durante aproximadamente los tres primeros años ... pero el tiempo vino cuando realmente me hice serio y quise darme totalmente a Jesús. Yo había perdido Su presencia y Su conducción debido a mi pecado grueso y me acuerdo de decir, "el Señor, si Usted me tomará atrás... Haré algo." Él oyó mi grito cuando lo busqué con todo mi corazón y Él me trajo a Montana para trabajar el pecado de mi vida y enseñarme lo que esto piensa servirlo y realmente vivo para Él.
Vi la película, "Grito de China" en el Carmike 7 y esto realmente removió mi espíritu. Entonces un día vi a Nora Lam, la señora que la película era sobre, por la TV cristiana. La vi y dije, "Señor, quiero no tener la clase de corazón antes de que usted que ella tiene." Olvidé aquel rezo.
Me acuerdo de mirar un Kathyrine Kuhlman vídeo una tarde en mi cuarto. Me siento en mi sillón reclinable y mis pies consiguieron todo el hormigueo y eléctrico. ¿Dije, "el Señor, qué hace usted?" Él respondió, "consigo sus pies listos, Arboleda." la Escritura de la armadura de Dios vino a la mente...
El EPHESIANS 6:15 Y CON SUS PIES ENCAJADOS CON LA PREPARACIÓN QUE VIENE DEL EVANGELIO DE PAZ.
No mucho después de esto vi que Nora Lam iba a estar en el Hotel Sheraton ... (ahora la Plaza de Corona). Mientras ella predicaba ella se paró exactamente en el centro de su sermón y me miró y dijo, "Señor, hay un ángel que está de pie sobre usted." Ella me pidió venir al día siguiente entonces ella podría rezar para mí. Fui y ella dijo que el Señor tenía le mostró que yo era la razón ella vino a Facturaciones y ella quiso que yo fuera a China con ella.
Tuve que dejar mi trabajo como un director de arte en una agencia publicitaria para ir con ella, pero hice. Dios me ayudó a levantar el dinero que necesité. En una venta de artículos usados en un día... A las 8h00 hasta las 17h00, levantamos más de 1,700.00 dólares, ayudar a pagar para mi viaje.
Durante la Nochevieja estuvimos de pie en las calles de Guangzhou, China, rodeada por soldados chinos Comunistas ... cada uno de aquellos soldados dio sus vidas a Jesús esa noche en Guanghou.
¿Y conjetura qué? Vi aquellas montañas que yo tenía en mi refrigerador hace tantos años.
1. DIOS QUIERE BENDECIRLE.
Quiero decir que usted es la persona más importante en el mundo a Él. Él creó todo alrededor de usted sólo para bendecirle. Si usted le rendirá su vida, Él le bendecirá de modos que sólo Él podría.
El diablo no puede bendecirle. Él sólo puede engañarle. Él vino para matarle y destruirle y él miente y confabula para alejarle del plan de Dios para su vida. Usted ve, él sabe que importante usted es a Jesús y él trata de regresar en Dios para darle una patada del cielo y él sabe que si él puede destruir su vida, esto hará daño al corazón de Dios.
JOHN 10:10 EL LADRÓN VIENE SÓLO PARA ROBAR Y MATAR Y DESTRUIR; HE VENIDO QUE ELLOS PUEDEN TENER LA VIDA, Y TENERLO AL MÁXIMO.
Yo me dirigía a Jorge el otro día. Él tiene un trabajo que puede ser ... resistente que trata de organizar y tener cuidado de todos ustedes los niños del tipo... ¡Quiero decir que esto no es ninguna pequeña hazaña! Por eso sigo poniendo en enchufes para la gente para ayudar con el ministerio de los niños. Esto toma a la gente buena para tener cuidado de todos sus niños.
El pastor Stan me dijo que hay iglesias que no le dejarán traer a sus niños a menos que usted quiera ayudar con los niños una vez al mes... Pensé... Hmm ... ahora esto es una idea.
La cosa es ... si queremos tener una iglesia tenemos que tener el ministerio de un gran niño... Decidí tener un manojo de las aplicaciones de ministerio de los niños aquí al final de servicio, entonces podemos conseguir la pelota que rueda en tener más personas que ayudan con los niños. Sugiero si usted trae a sus niños que usted ser una parte de ayuda con el ministerio de los niños.
De todos modos... Jorge se sentía amable de abajo un lunes después de todo el trabajo difícil el domingo y el Señor le recordó de cuando él era un pequeño niño. Él solía soñar que él fuera un líder wroship. Él establecería su tabla de planchar y fingiría que esto era un teclado y cantar junto con cintas de adoración. Su hermana sostendría un cepillo (esto sería su micrófono) y ella sería su cantante de fondo. Entonces él fingiría que él predicaba a la gente. Él dijo que él y sus amigos andarían abajo las calles en Guadalajara y fingirían que ellos decían el inglés. Ellos balbucearían a lo largo y pensar ... ellos piensan que decimos el inglés.
Él dijo que el Señor le recordó de sus sueños cuando él era un pequeño niño y que él vive ellos ahora mismo.
Él dijo cuando invité él y Michel en la plataforma a introducirlos y rezar para ellos, él pensó como imponente esto para predicar a toda esta gente hermosa un día... Él va a ser uno de los altavoces mientras tomo un mes de ... que comienza mañana.
Usted ve que Dios sabe sus botones mejor que usted hace y Él sólo quiere bendecirle.
2. ESPERAR EN EL SEÑOR.
ISAIAH 40:31 PERO AQUELLOS QUE ESPERAN EN EL SEÑOR RENOVARÁN SU FUERZA; ELLOS MONTARÁN CON ALAS COMO ÁGUILAS, ELLOS CORRERÁN Y NO ESTARÁN CANSADOS, ELLOS ANDARÁN Y NO DÉBILES.
Vivimos en una sociedad de comida rápida. ¡Queremos la satisfacción y lo queremos ahora!
Conseguí realmente montar mi motocicleta el viernes pasado antes de que la tormenta golpee. Cuando el golpe tormentoso tomé mi pala de nieve y moví con pala el callejón de mi garaje al 4o Sur de Avenida. ¿Es desesperado o qué? No quiero ser nevado en cuando los caminos se secan debido al hielo y surcos en mi callejón. ¿Piensa usted que soy impaciente para el invierno de ser ido?
¿Pero cuándo esto viene a tener noticias al Señor ... usted es impaciente? ¿Usted es rápido para comprometer, o quiere usted esperar la fortaleza él el Señor mejor en su vida? ¿Pasa de moda usted y se casa, o choza con incrédulos porque usted no piensa que el Señor tiene su mejor interés a Su corazón ... y Él va a darle unos falsos si usted resiste? ¿Soy una clase de comida rápida del tipo ... piensa usted que yo no era la espera impaciente de una esposa piadosa? Pero le diré ... mereció esperar.
EL SALMO 37:34 ESPERA AL SEÑOR Y GUARDA SU CAMINO. ÉL LE EXALTARÁ PARA HEREDAR LA TIERRA; CUANDO LOS MALOS SON CORTADOS, USTED LO VERÁ.
¿Cuántos de usted ayunan? ¡Mañana será dos semanas ... yahoo! ¡Sólo uno más semana para ir! ¿Cuántos de usted han notado que usted está más sensible y más claro? el ... algo pasa cuando usted se niega. Oí que una pareja de nuestro servicio de la tarde dejó de fumar.
Usted ve medicinas, alcohol, cigarrillos y mastica, sexo fuera de matrimonio y pornografía ... pecado dulls su sensibilidad frente a la incitación del Espíritu Santo en su vida. El pecado parece a la puesta en tapones para los oídos y levantar la música. Hace imposible de oír el susurro suave del Espíritu Santo.
3. USTED TIENE QUE HACER QUE A QUIERA A.
¿Piensa usted que lamento darme totalmente a Jesús?
Mi vida realmente no comenzó hasta que yo totalmente me rindiera a Jesús. Yo no sabía Su poder. Yo no sabía la profundidad de Su amor. Rezo el rezo de Paul de Ephesians para usted.
El EPHESIANS 3:16-19 REZO ESTO DE SU RIQUEZA GLORIOSA ÉL PUEDE REFORZARLE CON EL PODER POR SU ESPÍRITU EN SU SER INTERIOR, DE MODO QUE CRISTO PUEDA MORAR EN SUS CORAZONES POR LA FE. Y REZO ESTO USTED, SIENDO ARRAIGADO Y ESTABLECIDO ENAMORADO, PUEDE TENER EL PODER, JUNTOS CON TODOS LOS SANTOS, AGARRAR QUE AMPLIO Y LARGO Y ALTO Y PROFUNDO ES EL AMOR DE CRISTO, Y SABER ESTE AMOR QUE SUPERA EL CONOCIMIENTO - QUE USTED PUEDE ESTAR LLENO A LA MEDIDA DE TODA LA PLENITUD DE DIOS.
Usted hasta la vista tiene que 'tener querer a '. Usted tiene que querer tener noticias y pertenecer a Jesús más que usted quiere algo más en la vida ... usted me buscará y usted me encontrará cuando usted me busca con todo su corazón. Entonces esto dice:
JEREMIAH 29:14 "SERÉ ENCONTRADO POR USTED," DECLARA EL SENOR, "Y LE DEVOLVERÁ DEL CAUTIVERIO. LE JUNTARÉ DE TODAS LAS NACIONES Y SITIOS DONDE LE HE DESTERRADO," DECLARA EL SEÑOR, "Y LE DEVOLVERÁ AL LUGAR DE CUAL YO CARRRIED USTED EN EL EXILIO."
Usted ve que nuestro pecado nos destierra y nos destierra de las bendiciónes y libertad que Dios nos ofrece. Él creó todo para nosotros de Su gran amor, pero nos enajenamos de Él en nuestro paseo para tener cosas y poder y felicidad sin Él. Él es la mayor bendición. Dios dijo a Abraham, "soy su escudo y su gran recompensa."
Quiero desafiarle. Lea su Biblia cada día. Leído rapidamente ello. Lea el Nuevo Testamento entero. Lea el Antiguo Testamento. Rece ... pero quiero desafiarle para sentarme sólo con el Señor. Lo llamo abrazándome con Él. Sólo siéntese y estar con Él. Usted no siempre tiene que hablar. Él no siempre tiene que hablar. Pero le desafío para aprender a amar estar a solas con Él en Su presencia. Apage la TV. Apage la música y sólo estar con Él.
Recuerdo que uno de mis pastores, Garris Elkins, me desafió con este. Esto cambió mi vida para el mejor para siempre. Amo sentarme y ser con Jesús y ser tranquilo y dejar a Su amor saturarme. Más yo sencillo mi vida y resto en Él menos las complicaciones y medios comerciales.
Sé que si no queremos ser con el que decimos que creemos en realmente no tenemos la mayor parte de una relación con Él. La relación es el tiempo de calidad.
ACTOS 2:17-18 EN LOS DÍAS ANTERIORES, DIOS DICE, DESAHOGARÉ MI ESPÍRITU EN TODA LA GENTE. SUS HIJOS E HIJAS PREDIRÁN, SUS HOMBRES JÓVENES VERÁN VISIONES, SUS ANCIANOS SOÑARÁN SUEÑOS. HASTA EN MIS CRIADOS, TANTO HOMBRES COMO MUJERES, DESAHOGARÉ MI ESPÍRITU EN AQUEL TIEMPO, Y ELLOS PREDIRÁN.
Los días anteriores comenzaron cuando el Espíritu Santo vino en el Pentecostés. Este es la edad de la iglesia conducida del Espíritu Santo ... hasta más nos acercamos al final de los días anteriores y Jesús dará vuelta pronto y el reinado de Milenio de Cristo comenzará pronto ... todo está en el lugar ... el evangelio ha sido predicado alrededor del mundo y Jesús volverá pronto.
Vaya a doblarse nuestras cabezas.



La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje