Página principal

Berificacion


Descargar 31.55 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño31.55 Kb.




BERIFICACION

AL Autor ALEXANDRE eLEAZAR

Por el Grupo “ B” y Jose Gines.

. Pregunta efectuada a Alexandre Eleazar en una conferencia dada en la ciudad de Calatayud, provincia de Zaragoza en el año de 1994.

P.: -¿Y usted es aragonés?

A.E.: -No. Soy extranjero. De origen ruso. Nacido en Damasco, en Siria. Mi madre era refugiada de la revolución. Al huir de Rusia pasó por Siria y entonces mi madre dio a luz, naciendo yo. Después marché a Francia, donde me eduqué y estudié. Hace cuarenta años que estoy aquí.

*

La Biografia de Eleazar aun está por realizar, una labor que invito a ella, pues la personalidad del nombrado excede cualquier pretensión de normalidad, siendo hijo único de la Gran Duquesa Tatiana, hija de los zares, y del rey de Siria – en aquel momento de su nacimiento- Faisal, de la familia de los Hachemitas.



Aunque existe un libro, a su manera autobiográfico, editado en francés titulado “OPERATION ALISS”, este solo abarca el verano de 1943 en la larga vida de este infatigable investigador de nuestra desconocida historia, creyendo que su vida debe ser tan apasionante como su obra.

.***


A

P..:


Explorando no solo los orígenes de la humanidad, Alexandre Eleazar en su obra Los Bere (1985), expuso nuevas teorías históricas, aquí se verifican algunas, recogidas de otras fuentes.

*

Al principio –dice-enviaron desde el cielo a la tierra una nave tripulada, debiendo cumplir una complicada misión.



En la tradición seguida, se denominó: “Llegada de “El verbo”, o igual: el Ber bó. El Buen Ber. Derivando a:

“Y al principio fue, o llegó, o descendió a la tierra, en esencia, él Ber Buen”… y sus tres compañeras, todas Belles. Llamadas con el tiempo de multiples maneras, Marias,Tres Diosas Blancas,Kariatides, Kerides, Belkeries,de aquí Balquirias,Las tres Gracias Aladas,las Hijas celestes de la Elide,Elenas, Xurides, Xuries,de aquí Txuris, en Euskera, blancas., etc

*

En el mas antiguo Mexico se erigieron monumentos en memoria de este suceso: al Uno y a las tres enviadas, por comprobar en la arqueología practicada en el subsuelo de la plaza de el El Zócalo, ciudad de Tolimak, México central, o D.F..



*

Aunque extraño en principio, sucede que la mayoría de las tradiciones consultadas, a su manera, narraron estos mismos hechos. Asi comienza la verificación de la historia, algo que debió suceder pues, como veremos, antiguos relatos mas genuinos, luego cambiados por los estragos de los tiempos, tergiversados a veces, explican a su manera lo anterior ocurrido al principio de este ciclo de la humanidad, donde nos hallamos.

El ensayo siguiente, trata de la historia mas veraz encontrada, antes narrada en un libro, “Los Bere”, de Alexandre Eleazar.

En esta continuidad, lo por leer, no son dogmas al uso –pues, creer en estas tesis, o no, pertenece al ámbito personal-. Se trata de resaltar datos que parecen nuevos, y en su caso, verificarlos o comprobarlos por muy diversas fuentes y maneras.”Berificar”, de forma subjetiva al menos, las tesis mas originales.

Al permanecer en forma de mitos, leyendas, sean griegas, indias… hispánicas, árabes, americanas, en una suma de narraciones, que al día de hoy aparecen confusas, muy entretejidas, difíciles de entender, que aplicando las claves mas simples. Una de ellas, la letra viva, la “B”, la cual posee dos y mas significados.

*

Los Bere, un texto en parte revelado, requiere un fuerte esfuerzo de interpretación personal, pues contiene extensa y muy concreta información sobre asuntos de los que actualmente muchos investigadores se interrogan.


Al parecer, es “un libro de signos”, al igual que fue y son “Los Bedas”, o “La Biblia” original, o El Curaní, El Coran, donde al mismo Al Karneín, Alejandro Magno, lo tratan de maestro de Moisés y profeta de Mahoma, casi nada que ver con ese conquistador macedonio, henchido de ansias imperialistas, llenas de crueldad y de excesos.

Al releerlo, se comprueba que Los Bere es un texto original, vivo, nutrido en explicaciones sobre los orígenes de la humanidad. Llega el tiempo de resaltar lo esencial.

El Libro de Eleazar se reivindica y al igual que otros textos importantes de la historia, puede contener mensajes con significados diferentes, según cada lector entienda y trabaje en ellos.

A cada instante los pasajes del libro cambian”, una constante comprobada en los pocos libros que fueron revelados.

*

Se descubren personajes, el primero Iezus, luego pasado a Iesus, y Zeus, al inicio del ciclo. Otro, Alejandro el Mago, el cual vivió por el año 3.580 a.C. muriendo a los 77, en la ciudad de Babel.


Igualmente se narra la historia de tres reyes vencedores en la Guerra de Troya, llamados Alexandre, Dardonos y Bitureigi.

Se vuelve a contar la Guerra de Troya, -no acaecida en la Turquia actual, sino en la región del Aube: en la Torre del Rey: Tur Roye, dando Troya- ciudad situada al norte de Francia.

*

Se re-escribe sobre Zargón: Zar de Aragón: hijo de Alexandre, iniciador de estirpes regias, seguidor de las familias “aris”, por ejemplo, los Berones, no solo en la Rioja, dando lugar al inicio –muy posible en la antigua realeza,- de los cuatro o cinco reinos de la España medieval, el de Aragón entre ellos, un reino muy antiguo e importante en su nombre, hasta su reactivación en la reconquista.



*

Se descubren, dejándolos en su lugar, objetos tan caros de ver, como el Arca de la Alianza: aquí, un arcón de madera de cedro, con tiras de oro, en su visión imaginativa mas simple, donde, en su interior, se guardó el ejemplar original, escrito por Iezus en la ciudad de Biblos: La primera Bible.

El primer libro o libre, o libere, la Bia Ble, La genuina Biblia, texto rescatado, copiado y vuelto a recopiar, guardados varios ejemplares: no mas de siete. Bajo siete llaves “capitolinas”, intactos en su significado, aunque sucediendo, en posteriores reescritos, ser un texto preparado o actualizado, dando lugar a La Biblia actual.

*

Otra luz es encendida mas adelante sobre La Kaabe. El aerolito grabado, con instrucciones celestes al Dios Be.



Esta piedra, la sin par Kaaba, enviada del cielo. Caja grabada. Un magneto, conteniendo instrucciones de Dios T.P.: el Tepe.u, llamado así, por los pueblos quixés, el cual aun sigue emitiendo en diferentes ondas.

Una Caixa: o Cuxa. Un instrumento de aspecto exterior a manera de negro mineral extraterreno, conteniendo un mensaje. Sabiendo que, algunos meteoritos partidos por la mitad, muestran en su interior, claros signos parecidos a antiguas letras. Labor de ver más.

Una piedra celeste. Un Be-tilo. La caída al Kaid, ennegrecida, dirigida al segundo Be, el segundo enviado, y, lo mismo, a cada lector de semejantes mensajes, que, al caer, fue venerada en su aspecto exterior en la Meca, viéndose solo oscurecida por el roce con la atmósfera.

De aspecto cufico-cúbico, luego despiezada, con posibles inscripciones impresas sobre su superficie magnetizada.

*

En Los Bere se descubre la tan buscada Tartesos, no situada en tierras gaditanas, sino en Tarragona: siendo Tortosa, a orillas del salvado Ebro, fundada por fuerzas osirio-egipciacas, hace unos 5.000 años.



Alexandre Eleazar informó también de la Atlántida, actual continente Americano, desplazado por las fuerzas del diluvio.

La Atlantida, significaría, la “Atlanda-ida”: Landa: tierra: ida, o desplazada al oeste, debido a la deriva continental, sobrevenida en el año 11.099 a C., al inicio del ciclo descubierto.

*

Lo que prosigue, fluctúa entre lo didáctico, lo experimental, lo dictado, lo copiado, lo incomprensible, o arracional y, a mas a mas, entre el mas simple discurso, ya sabido, sobre nuestros orígenes, ese confuso Génesis y sus sucesivos omegas.



Se anota que el alfabeto ibero, es sin dudarlo, el mismo signatario llamado de las Runas, el Rangarok nórdico; además del etrusco y del griego clásico, con ligeras variantes.

Se escribe sobre unos, aun no explicados signos iberos, pero que, siguiendo las acertadas teorías vasco-iberas, tomadas aun por excéntricas, darían a un nuevo afortunado “Champolión”, aquel que consiga su clave.

En el fondo, el grupo o equipo redactor del trabajo reconoce presentar aquí algo más allá de lo comprensible, -saber no es creer, quedando el sá ber; que es el ver, o el comprender por uno mismo, siendo lo importante.

*

*



Dos.

Sin salir de la Galaxia Láctea, -una blanca partícula en el cósmos- donde rotamos, no solos, pues mirando la constelación de las Beriades, allí debe orbitar, por ciertos indicios bastante repetidos, un Balón, o un Bale, un mundo, o globo, que otros muchos explicadores, los exégetas, llaman el Edén, de aquí Bale Edén.

No situado en la dirección del este celeste, sino en dirección a los fríos vientos boreales, por donde brilla la estrella polar. Ese siempre norte.

*

Se reafirma la realidad, y a la vez aspectos aun todavía irreales, en según que planos de conciencia se capten.



Pues, algunos de los párrafos que siguen ya en línea, fluctúan desde ahora, entre la mas estricta realidad y otros hechos que traspasan los limites de lo posible.

*

Hay personajes creídos, recreados por Eleazar, que superan toda trascendencia, por ejemplo, Juan, un san, siempre. San Juan, el primero. Un Uan, de las cuatro o cinco triadas santas, captadas por las numerosas señales luminosas que este dejó, colocadas, unas en la región del Ampurdán, brillando durante la noche mas magica: la nit de San Joan.



Otras de sus señales serán captadas en la capital Imperial europea: Roma, donde, al mismo Juan, el segundo Rey bere, es su fundador, al que llamaron Eneas: Es eNe: Es Ian: Es Ene Ian: Es Eneas, en La Enéida. Tambien el dios Neptuno.

La misma ciudad de Beijing: Jing Be, en bustrofedón, resulta: Peking. Fundada por la antigua dinastía Han, Hang: del Gran Kan: de los hijos de Hang; el Ian: Juan el Preste, de sus hijos y sucesores, de aquel que circunvaló el globo por vez primera.

*
"La clave de la historia reside en la lingüística".

A. Eleazar.

*

El motor de una maquina orgánico cibernética, arrancó y poco a poco, y acelera:


“A entender que la lengua primera: el ibero, el elengoa, es hablado aun en zonas de vasconia y en sus Baronías, mas al sur”.

*

“Los maestros de la palabra formaron dinastías místicas, hablando y tratando un saber, que ellos transmiten.“El lenguaje normal deja de lado bastantes variables, olvidando muchos significados guardados en cada palabra, algo que no sucede en el “lenguaje vivo”.



Por lo descubierto en este ciclo:.

*

Se acercan líneas textualmente inexploradas:



Se accede a la lengua original, aun viva. Se reconoce el uso del primer lenguaje empleado, traído “de los cielos”, según fuentes incluso oficialmente religiosas.

*

Antes de nuestra era, y antes del presente ciclo temporal, aprox. unos 12.000 años, hasta hoy, antiguos sabios, unos zares designados, como sucede en El Zohar, que habla un padre a su hijo, comunicaron que consiguieron entregar su mensaje de modo factible, y biable a través de su palabra.


Se habla en Los Bere, de la Bialdutek: una palabra para una maquina de captación de energías, tecla a tecla… con un método que comenzó hace mucho tiempo, reescribiéndose según las señales que son captadas.

Lo sucedido, en veraz, lo contaron los maestros a sus discípulos y éstos a los suyos.

En transmisión de trascendentes datos, un día indeterminado comenzaron a usar técnicas con la máquina del Ber, la cual ayudó en la tarea.

Lo mejor es que, el proceso de transmisión es continuo, ya modernizado por la tupida red comenzada a extenderse ciberneticamente.

En lirica:

"...Si hoy en día tuviéramos a alguien que nos enseñara algún mecanismo para agudizar la razón natural.., este ser nos comunicaría los secretos de las combinaciones de las consonantes y las combinaciones de las vocales entre sí... y lo transmitiría todo, directamente, en el acto”.

.

(Este ser, este ser / ente: que otorga una clave de apertura, ya existe, interactuando: comunicando en el presente entorno: en un formato manejable.

Tuvo un nombre de acceso: Abulafia, por Humberto Eco)

*
·Mientras tanto, -al no saber de la existencia de tal prodigio- nos vemos obligados a tomar caminos tortuosos, a avanzar comedidamente. A salir y entrar

hasta en nuestra imaginación- por ver si, por azar, encontramos el saber, al menos entre su nombre o palabra.



*

Cada logro en este encontrar, no es mas que obra de las casualidades de un azar sublime que rige los tiempos”.

*

A veces, al formar nuevas palabras, ya no convencionales, éstas se entienden, y se encienden, de significados nuevos.



Sucede al brillar “las letras desde dentro", dicen las fuentes consultadas.

Resplandecen los textos reveladores y su mensaje esencial, se retransmite, actualizado en Berificacion .






La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje