Página principal

Ayuntamiento de mira


Descargar 24.19 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño24.19 Kb.

A
YUNTAMIENTO DE MIRA


Plaza de la Villa, núm. 1 - Mira (Cuenca)




Borrador de la sesión núm. 4 de 2.008.


SESIÓN EXTRAORDINARIA

DÍA 13 de AGOSTo de 2008.

En la villa de Mira a trece de agosto de dos mil ocho, siendo las trece horas y treinta minutos, se reúnen en el Salón de Sesiones del Ayuntamien­to, en primera convocato­ria, los señores concejales siguien­tes:


Doña Esperanza Valero Sierra, concejal del Grupo Socialista.

Don Julián Jiménez Pérez, concejal del Grupo Socialista.

Don Ernesto Díaz Pérez, concejal del Grupo Socialista.

Doña Mariola Pérez Díaz, concejal del Grupo Socialista.

Don Salvador Ruiz López, concejal del Grupo Socialista.

on Fernando Manuel Terrádez Hurriaga, concejal del Grupo Popular.

Doña Josefina Cuenca Gabaldón, concejal del Grupo Popular.

Al objeto de celebrar sesión pública para la que han sido citados en tiempo y forma oportunos, estando presididos por el Sr. Alcalde – Presidente Don José Antonio García Carpintero Vilreales.


A­siste el Secre­tario de la Corporación, Don Recaredo Ocaña León, como fedata­rio, comprobada la existencia del quórum asistencia necesaria para que pueda ser iniciada, se procede a conocer los siguientes asuntos incluidos en el orden del día:

LECTURA Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LA MINUTA DEL ACTA DE LA SESIÓN anterior.-


Declaro abierto el acto, y la Presidencia pregunta a los asistentes si existen reparos al borrador del acta de la sesión que se ha repartido con la cédula de citación, no existiendo objeciones, es aprobada en votación ordinaria sin enmienda.

TOMA DE POSESION DEL CONCEJAL DON ANGEL MOYA SIERRA.-


Remitida credencial de concejal por el Presidente de la Junta Electoral Central, a favor de Don ÁNGEL MOYA SIERRA, por estar incluido en la lista de candidatos por el Parti­do Popular a las elecciones locales de 27 de mayo de 2.007, en sustitución, por fallecimiento de Don JOSE ANDRES LORENZO IBAÑEZ, comparece el mismo, y promete personalmente cumplir fielmente las obligaciones del cargo de concejal con lealtad al Rey y de guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.

Que el día 18 de junio de 2.008, fallece el concejal de este Ayuntamiento, Don JOSE ANDRES LORENZO IBAÑEZ.

El Ayuntamiento solicitó a la Junta Electoral General que le fueran enviadas las credenciales de D. ÁNGEL MOYA SIERRA, siguiente en la lista de las elecciones municipales celebradas en fecha 27 de mayo de 2.007. Dichas credenciales fueron recibidas por el Ayuntamiento el día 14 de julio de 2.008.
Por todo ello, el Pleno de este Ayuntamiento, ACUERDA:
Aceptar la toma de posesión de D. ÁNGEL MOYA SIERRA del cargo de Concejal del Ayuntamiento en sustitución de D. JOSE ANDRES LORENZO IBAÑEZ, tras el fallecimiento de este.
Y para ello y cumpliendo con el procedimiento legalmente establecido, D. ÁNGEL MOYA SIERRA

Jura por su conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Concejal del Ayuntamiento de Mira con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución, como norma fundamental del Estado.


A continuación, el Sr. Alcalde y el resto de miembros de la Corporación le dan la enhorabuena y le muestran sus mejores deseos.
Tras la toma de posesión como Concejal se incorpora a la Sesión el Sr. D. ÁNGEL MOYA SIERRA.

Aprobación de la solicitud para concesión de aguas subterráneas para el abastecimiento a la población de mira.


Recibido escrito de la Confederación Hidrográfica del Júcar en el que se demanda una serie de documentos para continuar la tramitación de la solicitud de concesión de aguas subterráneas para abastecimiento a la población presentada con fecha 15 de noviembre de 2006, siendo una de ellos la aprobación por el Pleno del Ayuntamiento de la solicitud.

El Pleno del Ayuntamiento, acuerda por unanimidad, la aprobación de la solicitud para la concesión de aguas subterráneas procedentes de los siguientes sondeos y manantiales:




PARAJE

POLIGONO

PARCELA

COORD. X

COORD. Y

MANANTIAL VALDEFUENTE

31

214

632295.17

4397362.98

POZO PEÑAS BLANCAS

9

6

636258.84

4397354.52

POZO LA RAMBLA

Cl/ Coronel Medico A. Jiménez

634103.42

4397963.35

POZO CAÑAVEDIJA

30

28

628729.23

4397146.09

POZO DE LA CAÑADA

Cañada de Mira, Cl/ San Isidro nº 2.

632568.92

4390909.32


DACION DE DECRETOS.-


Se le entrega a los miembros del Grupo Popular copia de los decretos firmados por la Alcaldía desde la última sesión ordinaria.

RUEGOS Y PREGUNTAS.-


No hay.
Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las trece horas y cuarenta minutos, extendiéndose la presente, una vez leída y aprobada será transcrita al correspondiente libro de lo que yo, el Secretario, certifico.

EL SECRETARIO



DILIGENCIA.- Para hacer constar: Que leído este minutario por el Sr. Alcalde, lo encuentra conforme con lo acordado y ordena su cumplimiento. Certifico.

EL ALCALDE
EL SECRETARIO





La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje