Página principal

Autor: Dr. Ildefonso Cobo Jiménez


Descargar 489.25 Kb.
Página1/9
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño489.25 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9



LOS HONGOS COMO RECUPERADORES ONCOLÓGICOS


HONGOS MEDICINALES



Autor: Dr. Ildefonso Cobo Jiménez



SEGUNDA EDICCIÓN AUMENTADA Y CORREGIDA

Edita en la Web.


Institución Colegiada de Investigación Científica Malagueña.

C/ Cauce 4. 1º Izq.

29620 Torremolinos (Málaga)

Tefº/Fax: 952 37 10 15

Divulgación www.icicma.com


Autor:

Ildefonso Cobo Jiménez

Licenciado y Doctorado en Medicina y Cirugía,

Además de ser Licenciado en Psicología y

Doctorado en Filosofía hindú.

Maquetación:

Danuta Jolanta Glaz

Solicitud del libro en Internet:



www.icicma.com--- Gratuita

ISBN: 201499900825682

Depósito legal: MA-244-14

Este Tratado es totalmente gratuito, bájelo de su Web, no le costará nada.




ELAUTOR DE ESTE ESTUDIO



ENTREVISTA AL AUTOR DE ESTE LIBRO

Dr. Ildefonso Cobo Jiménez, Médico, Licenciado y Doctorado en medicina general, especialista en alimentación y salud. Profesor de medicina biológica y otras materias universitarias. Dr., en Filosofía hindú. Actualmente tiene 73 años y justo la mitad de su vida la dedicó a la atención sanitaria y la enseñanza de la misma.


Es Doctor Honoris Causa en Filosofía, y Doctor en Ciencias.


Desde hace unos 43 años es vegetariano puro y tiene la experiencia en su propia vida, de las virtudes que tiene el vegetarianismo integral para con la salud de las personas. Aunque respeta todas las tendencias alimentarías está convencido en su propia experiencia que como un vegetarianismo puro no hay nada para tener una buena salud; de esta forma él siempre dice que para predicar lo primero que hay que hacer es dar ejemplo, y así lo hace, habiendo creado una filosofía de vida naturista que no impone a nadie pero que él lleva a rajatabla.

Nos dice que desde hace años dedica gran parte de su tiempo a estudiar Las Santas Escrituras (La Santa Biblia), y que ello le ha reportado gran cantidad de conocimientos porque estima que estas escrituras son el CAMINO DE LA VERDAD Y LA VIDA, desde hace varios años es:“Testigo de Jehová”, tiene este privilegio, ya que considera que hoy día son los verdaderos cristianos que llevan la palabra de Dios Padre Jehová por todo el mundo predicando las buenas nuevas; cada día más de siete millones de personas en todo el mundo proclama la verdad esplendida de la Palabra de Dios. Nos dice También, que es momento de reflexión para todos y, que escuchar la palabra de Dios y ponerla en práctica, sería lo mejor que cada uno de nosotros podríamos hacer cada día.

Nos despide con un saludo muy afectuoso y nos desea Luz en nuestros corazones.

Dr. Félix Pascual Yugueros
Psicólogo Clínico

PROLOGO


El libro se basará en el estudio de los diversos hongos medicinales que la naturaleza nos proporciona. Así como tenemos en la historia grandes personas que se dedicaron al estudio de estos hongos y que gracias a ellos, en especial al Dr. Fleming, tuvimos la gran suerte de que se descubriera la “Penicilina” el gran antibiótico que salvó en su momento millones de vidas.

También existen otros hongos que tienen gran poder curativo y que de ellos nos vamos a encargar en este tratado, vamos a examinar científicamente 12 hongos que cada uno de ellos tiene su característica diferente y que nos aporta soluciones en distintos tipos de patologías diferentes, por lo que debemos poner atención para asesorarnos de qué puede combatir cada uno de ellos con arreglo a los órganos y vísceras de nuestro cuerpo humano.

Sin dejar de observar, que todos los hongos son buenos antibióticos y que unos tratan bacterias y otros virus, pero además según su especie, tienen diferentes poderes antibióticos o bacteriológicos para tratar con mayor o menor fuerza según las necesidades que el paciente tenga orgánicamente.

Como sabemos los profesionales, en diferentes patologías infecciosas, a veces se necesita un antibiótico suave y otras fuerte, pues bien, este es el caso de los hogos que vamos a estudiar y que podremos aprovechar para el bien y curación de nuestros pacientes.

Además, muchos de los hongos que vamos a estudiar, también tienen el poder de tratar enfermedades “Psíquicas”, unas de carácter depresivas y otras de carácter neurológicas, con lo que desde este otro ángulo, también podremos ayudar a nuestros pacientes en sus patologías Psíquicas.

De esta forma observaremos y estudiaremos los beneficios de los hongos para nuestras enfermedades físicas y psíquicas, sin olvidar que muchas de ellas, llegan al físico por “Somatización” del psíquico.

El Autor.



INDICE:

CAPÍTULO Iº ¿Qué es el Rovellons?

CAPITULO IIº Estudio de los diversos hongos


*ESTUDIO Iº Hongo Shiltake

*ESTUDIO IIº Hongo Agaricus

*ESTUDIO IIIº Hongo Reishi

*ESTUDIO IVº Hongo Coriolus

*ESTUDIO Vº Hongos Mixtos

*ESTUDIO VIº Hongos Inmunos

*ESTUDIO VIIº Hongo Maitake

*ESTUDIO VIIIº Hongo Coprimus

*ESTUDIO IXº Hongo Polyborus

*ESTUDIO Xº Hongo Crinaceus

*ESTUDIO XIIº Hongo Ganoderma lucidum

CAPÍTULO IIIº Uso Clínico den la nutrición con hongos.

CAPITULO IVº En qué se basan los rovellons (hongos)


CAPÍTULO Vº Los chakras principales y los Nadis.
CAPÍTULO VIº Donde actúan principalmente los rovellons.
CAPÍTULO VIIº El cuerpo mental, el cuerpo causal y los cuerpos espirituales superiores.

  1   2   3   4   5   6   7   8   9


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje