Página principal

Audi colabora con la fundación ibo


Descargar 6.25 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño6.25 Kb.
Comunicado de Prensa

AUDI COLABORA CON LA FUNDACIÓN IBO

Audi, en su firme compromiso de apoyar iniciativas de carácter social, colabora con la Fundación Ibo en su cena anual que celebró el pasado 12 de diciembre, en el RC de Polo de Barcelona. Al acto asistieron más de 270 personas y contó con la presencia del embajador de Mozambique en España y del periodista, productor y presentador Jordi Llompart.


La recaudación de la cena irá íntegramente destinada a la compra de redes mosquiteras y a la rehabilitación de pozos para combatir la malaria en la isla de Ibo.
La malaria es una de las enfermedades más extendidas en África y la enfermedad contagiosa que más muertes causa. Cada año mueren 3 millones de personas y el 90% de las mismas se produce en África.
La Fundación Ibo tiene por objeto impulsar el desarrollo económico y social de la Isla de Ibo, de una manera autosostenible y respetuosa con la realidad social, cultural y medioambiental. Su área de actuación es la Isla de Ibo en Mozambique, uno de los países más pobres del mundo. La Isla facilita la aplicación y control del modelo económico de desarrollo. Ello permite trabajar con un colectivo cerrado y estable. Un porcentaje muy elevado de la población es menor de 14 años, con lo que el impacto de las medidas educativas es mayor. Unas de las carácterísticas diferenciadoras de la Fundación Ibo es que El Patronato asume la totalidad de la financiación de estructura y que todos los recursos procedentes de donaciones van destinados única y exclusivamente a proyecto. Se persigue un desarrollo integral (no sectorial o parcial) de la población objetivo.
La colaboración de Audi con iniciativas relacionadas con la cultura, el arte o el apoyo humanitario lleva ya años en marcha. Una muestra de ello es su vinculación con el Cirque du Soleil, en el plano cultural, al igual que lo es su presencia en espectáculos de danza o fotografía, o los festivales de música de Perelada, San Sebastián y Santander. Además, el proyecto Attitudes, que cuenta también con varios años de existencia, ilustra a la perfección el compromiso de Audi con la protección del medio ambiente y la promoción de la educación vial por la vía de la formación. Sus enseñanzas tienen como destinatarios tanto los conductores como a los peatones, los usuarios de bicicletas o los niños, para los que Audi creó específicamente su Escuela Infantil de Educación Vial.
Para más información: www.fundacionibo.org o contactar con el correo electrónico info@fundacionibo.org.
Información adicional:
Albert Roch

Jefe de Prensa Audi

Tel: 93 403 68 33

Fax: 93 403 68 59



e mail: roch@vw-audi.es


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje