Página principal

Atlanta cambió la historia 21/12/11. Young


Descargar 4.5 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño4.5 Kb.
Atlanta cambió la historia

21/12/11. Young. El club Atlanta (foto, gentileza de Raúl Ruppel) fue la grata revelación de la actividad oficial organizada por la Asociación del Fútbol de Young en la temporada 2011, al coronarse campeón.

Si bien la temporada no comenzó bien para Atlanta, ya que en el Preparación debutó con un empate y luego sufrió cuatro derrotas consecutivas. Pero después el conjunto auriazul logró ganar cuatro partidos, borrando todo lo anterior y comenzando a soñar con algo de gran trascendencia. Además, en el partido jugado ante El Trébol, luego de ir perdiendo 2 a 0, igualó en dos goles, en una demostración de tener grandes reservas anímicas y de esa forma, siguió bregando por el objetivo soñado, que finalmente fue logrado, cambiando la historia del fútbol de Young, ya que Atlanta nunca había logrado pararse en los más alto del podio.


SELECCIÓN

Las selecciones de mayores y Sub 18 que representarán a la Asociación del Fútbol de Young se encuentran en plena preparación para afrontar los duros compromisos de la Copa Nacional de OFI. Por tal motivo, ya están pactados algunos partidos amistosos. El 20 de diciembre, el rival será Guichón, en encuentro que se disputará en Young. Por su parte, el 30 de diciembre se viajará a Paysandú para enfrentar a la selección local y el 4 de enero se recibirá en Young a la representación sanducera. Todos los partidos se disputarán en mayores y juveniles Sub 18.



La nómina de jugadores de la selección mayor de Young es la siguiente: Alejandro Basigaluz, Matías Campero, José Centurión, Eleazar Centurión, César Cunha, Luis Demontet, Jairo Di Perna, Alberto Díaz, Carlos Dutour, Sebastián Elhordoy, Richard Ferret, Jonathan Figueroa, Alvaro Fontana, César Gómez, Emilio González, Washington Leguizamón, José López, Jorge López, Walter López, Gianni Malzoni, Sergio Mascazini, Gerardo Melendres, Amado Olivera, Juan Pavloff, Ruben Pérez, Fabio Ríos, Martín Rodríguez, Leonardo Rodríguez, Enzo Rodríguez, Enzo Romero, Ruben Ruiz, Hugo Salvagno, Pablo Severo, Diego Sivoplás, Federico Sosa, Luis Suárez, Marcelo Techera, Andrés Techera, Rodrigo Torres y Mauricio Weber. El técnico es Jorge Dornel, el preparador físico, Gonzalo Añasco y el ayudante técnico, Ruben Ponce.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje