Página principal

Asociacion cultural la piedad


Descargar 25.34 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño25.34 Kb.
ASOCIACION CULTURAL LA PIEDAD

GARCILLAN (SEGOVIA)


ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL
En Garcillán, siendo las 19,00 horas del día 27 de Diciembre de 2008 se reúnen, en segunda convocatoria, en el local del Ayuntamiento de Garcillán (Segovia), los socios que al margen se relacionan, presentes o representados, y que firman la hoja de asistencia a la reunión, socios de la Asociación Cultural "La Piedad" de Garcillán, para tratar y acordar, conforme al siguiente Orden del Día:

RAUL AYUSO TABANERA, MARTA CASADO LLORENTE, CARLOS ESCOBAR AYUSO, MARIA JESUS ESCOBAR SANZ, JOSE LUIS LLORENTE ESCOBAR, PIEDAD MAROTO ROLDAN RAUL AYUSO LLORENTE, , GEMA SIGUERO MARUGAN, JESUS DE LA MATA SANZ, ADITA RODAO ESTEBAN, JULIO ESCOBAR AYUSO, CAROLA GARCIA NUÑEZ, , JOSE LUIS HERRERO ESCOBAR, PIEDAD PACHECO ESCOBAR, HORTENSIA AYUSO TABANERA, JOSE ANTONIO GIL GOMEZ, ALBERTO MARTIN DE PABLOS, GEMA GILA CASADO, ESTHER TABANERA SANCHO, JUAN CARLOS VELASCO NIEVA, ANA ISABEL DE LA MATA MARTIN, JOSE ANTONIO REDONDO PEREZ, ISABEL CASADO LLORENTE, JUAN CARLOS AYUSO LLANOS, Mª LOURDES GARCIA SANZ, PIEDAD ESCOBAR DE ANDRES, JULIAN MARTIN CASADO, INMACULADA ESCOBAR SANZ, JOSE LUIS GOMEZ MUÑOZ MARI CRUZ AYUSO LLANOS, MARTIN GONZALEZ GARCIA, MERCEDES SANCHO MARUGAN, JESUS DE GRADO MARTIN, ROSANA MATEO RICO, ALFONSO SANCHO MARUGAN, CLARA GARCIA NUÑEZ, JUAN MANUEL ESCOBAR SANZ, MARIA JESUS AYUSO DE ANDRES, JOSE MARIA ESCOBAR DE LA MATA, MYRIAM GARCIA MUÑOZ, ANTONIO DE GRADO MARTIN, MARIA JESUS DE LA MATA MARTIN, MARI MAR PALOMO AYUSO, SEBASTIAN ARROYO MONTERO, JUAN CARLOS HERRERO CANTALEJO, MARIA ISABEL CANTALEJO GALLEGO, AZUCENA TABANERA SANCO, MIGUEL BERNABE DOMINGO, LUIS MARIANO MARTIN DE PABLOS, REDEN LLORENTE SANZ, MARIA CARMEN AYUSO TABANERA, ANA MARIA DE PABLOS ESCOBAR, PEDRO COBOS PACHECO, SOCORRO GARCIA CASADO, FERNANDO GALINDO DE PABLOS, FERNANDO VELASCO TABANERA, MARIA FE AYUSO SEVILLANO,

CRUZ ALBERTO HERRERO MARTIN, FRANCISCA GIL VACAS, CONCEPCION HERRERO MARTIN, JESUS HERRERO MARTIN, ROSARIO TORREGO HERRERO, RAQUEL GARCIA DOMINGO, MARIA CRUZ GARCIA DOMINGO, FELIPE ESCOBAR DE ANDRES, JUANA RINCON ESCOBAR, MARIA LUISA HERRERO MARTIN, MARI CRUZ LLORENTE SANZ, AURORA HERRERO CANTALEJO, LUIS ANGEL LAZARO GONZALEZ, JUAN ANTONIO CASADO ESCOBAR, ANA ISABEL MARTIN RUEDAS CANTALEJO, ALICIA DE LA MATA MARTIN, JOSE LUIS DE LA MATA SANZ, MARIA ANTONIA TORREÑO, MORENO, ANGEL SANCHO GOMEZ, CONCEPCIÓN DE DIEGO GIL, MARIA JOSE AYUSO LLANOS, EDUARDO CARLOS SANZ ANTON, DOLORES POQUE CEPRA, MARIA JOSEFA HERRERO MARTIN, EMILIANO HERNANGOMEZ HERRANZ, TERESA ESCOBAR DE LA MATA, GEMA ROLDAN PEREZ, ANGEL MAXIMO EXCOBAR SANZ, ARACELI SANZ LAZARO, FRANCISCO JAVIER MARTINEZ GARCIA, CELIA MARTIN MAROTO, DAVID PERERA VEGA, GREGORIO ESCOBAR AYUSO, MARIA TERESA MARTIN ESCOBAR, NATALIA CUESTA MERINERO.



ORDEN DEL DIA
PRIMERO.- MODIFICACION REGLAMENTO INTERNO ASOCIACION CULTURAL “LA PIEDAD” DE GARCILLAN

  • Se presenta por parte de la Junta directiva un documento resumen de las propuestas previamente realizadas por los socios. Se acompaña a la presente acta..Se da lectura a las mismas, se discuten y se realiza finalmente la votación sobre el propio documento.




  • Tras votar cada una de las propuestas el resultado definitivo de los votos de la asamblea es el siguiente.

1- ¿Quien puede ser socio?

Actual -----------------  26 votos

Modificación ----------56 votos

 

3- De los Beneficiarios

Actual --------------------------  4 votos

Modificación A ---------------  7 votos

Modificación B --------------  69 votos

 

8-  Invitaciones

Actual  ------------------------ 16 votos

Modificación A --------------  38 votos

Modificación B  -------------  27 votos.

- De acuerdo a las propuestas aprobadas por votación de los socios, se sustituyen los siguientes puntos del reglamento interno de la asociación:



____________________________________________________________________

1º ¿QUIÉN PUEDE SER SOCIO?

Podrá ser socio de la Asociación Cultural “La Piedad” toda aquella persona mayor de edad:


  • Hijo de Garcillán o descendiente directo hasta 2do.Grado (nieto).

Grados de descendencia más lejanos serán evaluados por el equipo directivo y aprobados por la Junta Ordinaria de Socios.


  • O con una vivienda en propiedad en el mismo municipio.




  • O con vivienda en alquiler en el pueblo.

____________________________________________________________________

3º DE LOS BENEFICIARIOS

Podrán ser beneficiarios:


  • Los descendientes de los socios (dados de alta con anterioridad al 27-12-2008), en línea directa.

Para poder mantener su condición como beneficiario, los descendientes de estos socios cuando formen unidad familiar independiente, será necesario que también sea dada de alta como beneficiario su cónyuge o pareja.



- Los descendientes de los socios (dados de alta con posterioridad al 27-12-2008), en línea directa mientras no formen una unidad familiar independiente.


  • Los ascendientes mayores de 65 años de los socios.


El importe de las cuotas de mantenimiento anuales de todos los beneficiarios con edad superior a 30 años se asimilaran a las cuotas de los socios.
Cualquier beneficiario que cambie su situación familiar deberá comunicarlo a la Junta Directiva de la Asociación, en el plazo de 60 días.

____________________________________________________________________

INVITACIONES

Las invitaciones que pueden utilizar los socios son ilimitadas.


  1. De Lunes a viernes: precio laboral.

  2. Sábados, Domingos y Festivos: precio festivo.


Los precios de las invitaciones se establecerán en Asamblea General para cada anualidad.
Cada socio podrá solicitar cuantas invitaciones le sean necesarias, no obstante la Junta directiva podrá modificar, e incluso no conceder, por exigencia del aforo, el número de invitaciones, comunicándolo previamente a los socios en el tablón de anuncios, con varios días de antelación.
No se podrá utilizar, por los socios, invitaciones en los siguientes casos:

  • Para aquellas personas que pudiendo ser socios nos lo son, de acuerdo al punto 1º.




  • Para los ascendientes de socios o beneficiarios.


Todas aquellas personas, que no pertenezcan a la Asociación podrán acceder como invitados, únicamente, a las instalaciones del “Centro Social”, acompañadas, siempre, con un socio”
Los invitados irán siempre acompañados por el socio.

___________________________________________________________________
- Se han adecuado además algunos otros puntos del reglamento interno a los que hace referencia las propuestas aprobadas.
El reglamento interno actualizado, así como el documento con las distintas propuestas que sirvió de soporte en la junta para las votaciones se pondrá a disposición de todos los socios en la página web de la asociación.
- Se acuerda que las asimilación del importe de las cuotas de beneficiarios mayores de 30 años con la de los socios se pospongan un año, se aplicarán a partir de 2010.
- Se expondrá un listado de socios y beneficiarios en las instalaciones.
- Se recuerda que cualquier otra propuesta que los socios quieran presentar debe realizarse con anterioridad a la próxima Junta para que pueda ser preparada e incluida en el orden del día.
-Al finalizar la junta un socio expone que el siguiente punto 8º que se acaba de aprobar sobre Invitaciones:

______________________________________________________________________



No se podrá utilizar, por los socios, invitaciones para los hijos o hijos de hijos del pueblo que no sean socios. en los siguientes casos:

- para aquellas personas que pudiendo ser socios nos lo son, de acuerdo al punto 1º.

…...

______________________________________________________________________



Tiene un aspecto confuso, ya que haciendo una la lectura literal, solo limita el acceso como invitado a las personas que pudiendo ser socios no los son, dejando la posibilidad abierta a que los hijos de estas personas (que por ser menores de edad no pueden ser socios por si mismos) si pudieran acceder como invitado.
Las Junta Directiva propondrá a la próxima asamblea general la aclaración este punto con la siguiente redacción, que es el que se ajusta con el objetivo de la propuesta presentada:

______________________________________________________________________

No se podrá utilizar, por los socios, invitaciones en los siguientes casos:

- para aquellas personas que pudiendo ser socios o beneficiarios no lo son, de acuerdo los puntos 1º y 3º.



_____________________________________________________________________

No habiendo más asuntos se levanta la sesión a las 21, 30 horas del día de la fecha.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje