Página principal

Aqua Amazon Río Amazonas, Iquitos, Peru, Sudamérica Destino


Descargar 8.35 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño8.35 Kb.








Aqua Amazon

Río Amazonas, Iquitos, Peru, Sudamérica

Destino

Embárquese en la travesía de sus sueños, navegando por el río más caudaloso del mundo - el Amazonas. El Aqua Amazon, el crucero de río más exclusivo en la región, será el refugio de los viajeros más exigentes y aventureros, ofreciéndoles una experiencia a las que sólo han podido acceder los más privilegiados. El barco anclará en diferentes puntos del río, y entonces tomaremos las lanchas acompañados por nuestros experimentados guías naturalistas para recorrer las zonas más remotas de la selva peruana y de la Reserva Pacaya Samiria. Exploraremos estas áreas silvestres llenas de flora y fauna y visitaremos aldeas nativas para observar de cerca y experimentar el estilo de vida de los locales tal y como lo han venido haciendo desde hace siglos. Al término de cada aventura, lo espera el confort de nuestro hotel flotante donde podrá simplemente relajarse y disfrutar.



Alojamiento

El Aqua Amazon es el barco insignia de 30 metros de Aqua Expeditions. Sus 12 lujosas suites, diseñadas por Jordi Puig arquitecto y diseñador de interiores peruano reconocido internacionalmente, miden entre 21 y 22 metros cuadrados y cuentan con amplias ventanas panorámicas y sala de estar. Todas cuentan con aire acondicionado y cuatro de ellas son interconectadas para hospedar a familias. Nuestros huéspedes podrán pasar su tiempo libre en el comedor, en el bar, en la cubierta de observación y en el lounge exterior. También tenemos una pequeña boutique. Serán atendidos por una tripulación de 21 personas, incluyendo un director de crucero, un paramédico y 3 guías naturalistas de primer nivel, todo el tiempo.



Excursiones

Los viajeros podrán escoger entre itinerarios de tres, cuatro y siete noches. Cada día estará lleno de nuevas maravillas que los huéspedes podrán descubrir acompañados de sus guías en cada excursión, a bordo de nuestras lanchas navegando hacia el nacimiento del río Amazonas. Cada día explorarán los afluyentes de los ríos y el ecosistema dentro del bosque inundado. La Reserva Pacaya Samiria ubicada en la cuenca donde nace el río Amazonas tiene una extensión de más de 5 millones de acres, doblando en tamaño al Yellowstone Park, y cuenta con una fauna y flora inigualable. Los viajeros tendrán la oportunidad de ver cientos de especies, incluyendo a aquellas en peligro de extinción como el delfín rosado amazónico, el caimán negro y el oso perezoso.



Alimentos y Bebidas

Los viajeros a bordo del Aqua Amazon disfrutarán de un menú de exquisiteces peruanas, ya sean servidas a bordo o durante las excursiones. La cena promete ser una fiesta para los sentidos, maridando deliciosos platillos con una perfecta selección de vinos sudamericanos. Nuestro menú ha sido creado por Pedro Miguel Schiaffino, uno de los chefs más reconocidos de Perú.



Estaciones

Aqua Expeditions opera durante todo el año y cada viaje es único y atractivo dadas las estaciones cambiantes. Durante la temporada de agua alta, el río y sus afluentes crecen, permitiendo a las lanchas navegar profundamente dentro del bosque inundado. En la temporada de agua baja, el caudal del río disminuye y se forman playas hermosas a los alrededores.



Ubicación

Nuestros viajes por el río Amazonas parten desde el puerto de la ciudad de Iquitos, Perú. Existen vuelos directos diarios a Iquitos desde Lima, la capital de Perú. Los vuelos duran aproximadamente una hora y veinticinco minutos.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje