Página principal

Antecedentes y misión 3 Junta de fideicomisarios 5


Descargar 124.73 Kb.
Página5/5
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño124.73 Kb.
1   2   3   4   5

Política de feriados


Es parte de la misión respetar y aprender las diferentes culturas, lo cual incluye la observancia de los feriados. Allí, no observamos ningún feriado como escuela. No tenemos fiestas en el aula o celebraciones para Halloween, Navidad o el día de San Valentín. Además, no abordamos el concepto de Santa Claus o del Conejo de Pascuas. En lugar de ello, promovemos festividades que complementen nuestras unidades de instrucción, por ejemplo una celebración de autor o el festival de la cosecha. Si un niño estará ausente de la escuela debido a una observancia religiosa o cultural les solicitamos a los padres que por favor le notifiquen por escrito al docente con antelación.
Respeto a la diversidad de opiniones

Los feriados pueden promover una identidad cultural positiva, una apreciación de otros estilos de vida y una toma de conciencia de mayor parte de la sociedad, e interacciones sociales positivas entre los niños. Los feriados serán presentados como parte de una visión mundial abarcativa. Los estudiantes experimentarán los feriados en términos de temas universales para provocar la toma de conciencia de la comunidad humana. Las actividades de los feriados serán precisas históricamente, apropiadas en cuanto a desarrollo y conectadas a niños y familias específicas dentro de la escuela. Las diferencias en cómo cada familia celebra estarán de manifiesto y serán respetadas. Se reconoce que no todas las personas celebran todos los feriados. Las actividades ayudarán a los niños a identificar y pensar de manera crítica acerca de varios estereotipos de costumbres de feriados. Alentamos a los padres a discutir con el docente de su hijo toda consideración o expectativa específica para su hijo a comienzos del ciclo escolar.


Cumpleaños

Los docentes y los compañeros podrán reconocer el cumpleaños de un niño. Los modos apropiados incluyen: desearle al niño feliz cumpleaños, permitirle a los demás hacer tarjetas en períodos de elección libre o ratos tranquilos o contribuir con un libro a la biblioteca de nuestra escuela o aula (con el nombre del niño inscripto).


En ICS no hacemos fiestas de cumpleaños en las aulas. Por lo tanto, los padres no deben enviar refrigerios, elementos de fiesta o invitaciones a la escuela. Si un estudiante trajera elementos de cumpleaños, serán devueltos.
Patriotismo

A comienzos del ciclo escolar, los docentes explicarán las palabras y la historia de la Jura de Lealtad y el comportamiento apropiado durante el saludo a la bandera. Cada mañana, antes de la Reunión Matutina, el estudiante optará o no saludar a la bandera. Alguien (el docente o el estudiante) dirigirá el saludo a la bandera en un área del salón. Los estudiantes que no participan permanecerán en silencio durante la jura. La Jura se recitará en el idioma de instrucción.


Código de vestimenta

Los estudiantes de ICS se vestirán de acuerdo con un código. Los estudiantes pueden usar el uniforme oficial, que se puede adquirir en varios lugares entre los que se incluyen a Target y Burlington Coat Factory. Los estudiantes también pueden usar vestimentas que no son del uniforme siempre que cumplan con el código del uniforme (por ejemplo, pantalones de color caqui). Asimismo, se pueden usar camisetas con colores firmes o las de ICS.


Camisas/Blusas:

  • Blancas, azul claro o azul marino

  • De mangas cortas o largas

  • Todos los estilos están permitido con excepción del escote en “v”, los hombros al descubierto, camisolas o toda aquella vestimenta que deje expuesto el abdomen.

Pantalones holgados/Pantaloncillos:



  • Azul marino o de color caqui

  • Pantalones cortos o largos (no se permiten pantalones de jean o pantalones de gimnasia)

  • Los pantalones deben calzar en forma apropiada y no deben ser más grandes de 1 talle al correspondiente. La cintura de la prenda no debe ubicarse por debajo de la cintura.

Faldas y vestidos/Jumpers



  • Azul marino o caqui.

  • El largo debe ser entre las rodillas y las pantorrillas.

  • Se recomienda usar faldas pantalón cortas o shorts debajo.

Zapatos:


  • Zapatos resistentes de color negro, marrón o azul oscuro (sin tacones de ninguna clase).

  • Calzado deportivo/zapatillas tenis para los días de Educación Física y los recreos (no deben ser fluorescentes).

  • Tenga a bien asegurarse de que a los zapatos con cordones no les falten los cordones y que éstos estén bien atados cuando los niños salen de la casa.

Otros:

  • Los niños pueden llevar sombrero a la escuela, pero deben quitárselo cuando entran al edificio y no ponérselo durante el día (igual que las camisetas con capucha).

  • No se permiten las cintas para el cabello/bandanas que no se usen para sostener el cabello.

  • No se permite vestimenta que contenga imágenes o mensajes hirientes o que expresen odio.

Si un niño utiliza capas de vestimenta, cada una de las capas debe ser vestimenta del uniforme. Los niños deben utilizar calzado confortable para Educación Física y para el receso para que puedan correr, jugar, dar saltos, ir afuera, adentro, etc. Si un niño no tiene el calzado apropiado no se le permitirá participar en las clases de Educación Física.


Debido a que toda la escuela ha adoptado esta política, toda la escuela debe ser consecuente con el uso del uniforme. Hemos descubierto que se torna una distracción para los niños cuando uno de ello no utiliza el uniforme. Si un niño asiste a la escuela fuera del uniforme, nos contactaremos con los padres mediante una notificación a su hogar de “Vestimenta inapropiada” (Ver Apéndice 5). Si un niño asiste de manera constante fuera del uniforme, solicitaremos una conferencia con los padres y el niño para discutir el asunto.
Si un niño necesita un cambio de vestimenta debido a que está fuera del uniforme o porque ensucia su ropa, ICS posee suministro de vestimenta. Cada vez que cambiamos la ropa del niño, enviamos a su hogar una carta de “La Escuela ha proporcionado la vestimenta”.


Juguetes y artículos de valor

Juguetes y artículos de valor

Compartir los artículos desde casa es una parte integral de nuestro proceso educacional aquí en ICS. Los niños comparten fotografías, objetos importantes, etc., como parte de su “Reunión Matutina” casi a diario como parte de la propuesta Aula Receptiva para crear un ambiente escolar compasivo. Sin embargo, cuando los niños traen artículos de casa que no tienen fines educacionales, a menudo causan distracción a los estudiantes. Los niños no deben traer ningún artículo de su hogar que distraiga el proceso de aprendizaje en el autobús o en la escuela.


Juguetes

Los juguetes personales, las radios, los juegos electrónicos, los naipes, los walkie-talkies, los localizadores, los walkmans, los reproductores de CD, los cosméticos o las joyas utilizadas como juguetes, etc. no deben ser llevadas a la escuela, a menos que uno de los elementos vaya a ser utilizado para un fin específico dentro del aula. Estos elementos distraen a los niños y no incrementan el proceso educacional. Si un niño trae un elemento a la escuela con fines educacionales (es decir, para ser compartido dentro del aula) debe mantenerlo en su mochila hasta que llegue al aula, en cuyo momento se lo entregará al docente.


Juguetes con orientación a la violencia

Solicitamos que los juguetes o implementos dañinos o con orientación a la violencia nunca sean llevados a la escuela para ningún fin. Las armas y cuchillos de mentira amenazan de manera potencial a los demás.


Dinero

Como regla, los niños no deben traer dinero a la escuela. El único momento en que el niño debe traer dinero a la escuela es para comprar artículos en un evento escolar especial (es decir, una feria de libros, de fotos, etc.) o para hacer un depósito para el almuerzo escolar. Cuando los padres/tutores envían dinero a la escuela, deben poner el dinero en un sobre sellado con el nombre del niño, el nombre del docente, el número de salón y el fin y pedirle a su hijo que le entregue el dinero sólo a un adulto y no a otro niño.


Goma de mascar y caramelos

La goma de mascar y los caramelos deben dejarse en casa ya que no son nutritivos y pueden contribuir al deterioro dental. A menudo causan desorden en el aula o hieren sentimientos cuando no se comparten. Los envoltorios y la goma de mascar usada a menudo se encuentran en el piso o en el mobiliario. Por estas razones, los niños no deben traer goma de mascar o caramelos a la escuela.


Cualquier elemento que resulte ser perturbador para el proceso de aprendizaje será retirado y devuelto al padre/tutor a requerimiento. El personal completará el formulario “El estudiante trajo un objeto inapropiado a la escuela” que deberá enviar a su casa y entregar a su familia. Consideramos que esta política fomenta un mejor ambiente de aprendizaje y evita el robo o el extravío de artículos de valor.
Servicios de salud

La salud de un niño es un esfuerzo cooperativo entre el hogar y la familia. Confiamos en que las familias observen que cada niño tenga un buen descanso nocturno y que está lo suficientemente sano como para permanecer en la escuela. Ningún niño debe ser enviado a la escuela si tiene un resfrío severo, fiebre, dolor de garganta, diarrea, ojos rojos con picazón y con cualquier tipo de drenaje, vómitos, irritación u otro síntoma de una enfermedad contagiosa. Si un niño está suficientemente bien como para regresar a la escuela debe estar en condiciones de participar en todas las actividades. Si se le permite a un niño asistir a la escuela con recomendación del doctor con muletas, yesos, etc., debe haber una carta de los padres y/o el doctor con las limitaciones, si las hubiera, y los procedimientos para ir a casa.

Los estudiantes que sean enviados a su hogar con fiebre no deben regresar a la escuela hasta que estén sin fiebre por 24 horas. Esta política tiene dos explicaciones: un niño en recuperación de una enfermedad tiene una resistencia debilitada y está susceptible de contraer otras enfermedades y es a los fines de proteger a otros estudiantes de cualquier enfermedad prolongada que pueda tener su hijo.

ICS tiene una Maestra en la Enfermería de la Escuela que proporciona primeros auxilios y evalúa las necesidades de salud de los estudiantes.



Alergias

Por favor notifíquele a la Maestra de la Enfermería de la Escuela si su hijo/a tiene alergias.



Medicaciones

Si un estudiante debe tomar una medicación en la escuela, la ley estatal requiere de un formulario de consentimiento de autorización y permiso de medicación completado y firmado por el doctor y por los padres. Este formulario de permiso debe entregarse a la oficina de la Maestra de la Enfermería de la Escuela. Los formularios están disponibles en oficina de la Maestra de la Enfermería de la Escuela. Los niños no tienen permiso para llevar medicación a la escuela por sus propios medios (por ejemplo aspirinas, pastillas para la garganta). Toda la medicación debe darse al Director o a la Maestra de la Enfermería de la Escuela con el formulario firmado. Los padres son bienvenidos a venir a la escuela para darle la medicina o la oficina de la Maestra de la Enfermería de la Escuela administrará la medicación.



Vacunas y exámenes

Todos los estudiantes que ingresen al sistema escolar deben tener vacunas para la polio, la rubéola, el sarampión, DPT y paperas así como exámenes de hematocrito y de Tuberculosis. Se requiere un examen físico (incluyendo una prueba de visión) para admitir estudiantes ingresantes al jardín de infantes o que vienen de otro estado.

Nota especial para niños que usan anteojos: es de suma importancia que cada niño tome la responsabilidad de ver que lleva sus anteojos a la escuela todos los días. Se pierde un día de enseñanza sin esos anteojos.

Se le realizan diversos exámenes a cada niño a lo largo del ciclo lectivo, como de audición, de vista, etc. Si un niño necesita de otro examen realizado por profesionales, los padres/tutores serán notificados por la Maestra de la Enfermería de la Escuela.



Primeros auxilios y emergencias

Heridas menores

Si un niño se enferma y/o se lastima será evaluado por nuestra Maestra de la Enfermería de la Escuela, será tratado de forma apropiada y se le brindará alguna de las siguientes opciones dependiendo de sus necesidades sanitarias: 1) puede regresar al aula; 2) puede descansar por un período limitado y regresar al aula; o 3) puede ser enviado a su hogar con uno de los padres o tutores u otro contacto de emergencia. Se enviará a un niño a su casa si vomita (no debe regresar por 24 horas); tiene una temperatura superior a 100,5; tiene diarrea (no debe regresar por 24 horas); ha denotado molestia abdominal; tiene un dolor de cabeza persistente; tiene un dolor persistente con o sin la movilidad reducida; tiene una tos severa, un resfrío con estornudos, dolor de garganta u ojos llorosos o colorados; tiene erupciones cutáneas sospechosas, tiene los ojos irritados o tiene alguna otra condición que le impida al niño funcionar en la escuela. Es responsabilidad de los padres venir y retirar al niño. Si es imposible, debe gestionar con un vecino o un amigo para que lo retire.



Emergencias médicas

Si una enfermedad/herida requiere un tratamiento en un hospital, la enfermera de ICS u otro miembro del personal llamará a los paramédicos y el estudiante será transportado al hospital. Esta es la política de EMT (Tratamiento de Emergencias Médicas). Se realizarán todos los intentos para contactar a la familia lo más pronto posible. Un representante de la escuela siempre acompañará al niño al hospital y aguardará la llegada de un miembro de la familia.

Si el niño se enferma durante el curso del día, le va a enviar a la enfermería. Si el niño tiene una enfermedad que parece ser contagiosa será enviado a su hogar con una notificación a los padres/tutores con la descripción de los síntomas y con la solicitud de que el niño permanezca en su hogar por un período de tiempo o de que vea un médico.

Si un niño se lastima en el curso del día, el miembro del personal presente llenará un Informe de Incidente (Apéndice 3) que detalle el incidente.



Simulacros

Se nos solicita efectuar simulacros de incendio, evacuación y cierre interno varias veces al año. Estos tendrán lugar en varios momentos. Para los simulacros de fuego y evacuación los maestros deberán hacer que los estudiantes abandonen el edificio de manera ordenada inmediatamente cuando suena la alarma. Los estudiantes deben dejar bolsos, sacos y todo otro elemento en la escuela para los simulacros de fuego, y tomar todas sus pertenencias cuando el simulacro sea para una evacuación. Los docentes hablarán con y practicaran los simulacros requeridos para asegurar la seguridad de todo estudiante si acaso ocurre una emergencia real. Cada miembro del personal responsable de un grupo de niños debe tomar una lista de los alumnos de su clase y asegurarse de que todos los estudiantes que están presentes en el momento del simulacro de incendio hayan salido del edificio.

Si los alumnos de un docente están con un especialista, el docente de esa clase debe salir del edifico inmediatamente y encontrar sus alumnos afuera. Los especialistas deben sacar a los niños del edificio. El personal administrativo revisará los baños para asegurarse de que ningún niño permanezca en el edificio. Los docentes utilizarán un cartel verde/rojo para demostrar que tienen a todos sus estudiantes.

Transporte

Para las siguientes ciudades/pueblos, cualquier estudiante que viva más lejos de 75 millas de la escuela tiene autorización para tomar el autobús escolar sin cargo, arreglado a través del distrito escolar local del estudiante: Barrigton, Bristol/Warren, Central Falls, Cranston, East Providence, Johnston, Lincoln, North Providence, Pawtucket, Providence y Smithfield. Antes de la apertura de la escuela se le notificará de las ubicaciones donde se recogen y se devuelven los niños y los horarios de su distrito.

Toda pregunta acerca del transporte en autobús, es decir, cambio de paradas de autobús, autobuses tardíos, etc., debe dirigirse al distrito escolar local o a la compañía de autobuses directamente. A continuación presentamos los contactos para cada distrito, los padres pueden llamar en caso de tener preguntas o inquietudes acerca de las ubicaciones y horarios donde recogen y dejan a los niños.

Oficina del Departamento Escolar de Transporte de Providence 456-9268

Terminal de Autobuses de Providence (First Student Co.) 943-7536

Oficina del Departamento Escolar de Transporte de Pawtucket 792-6300

Oficina del Departamento Escolar de Transporte de Central Falls 727-7738

Los padres/tutores DEBEN acompañar al niño a y desde la parada del autobús. Los estudiantes que normalmente no viajan en autobús no estarán autorizados para viajar en el autobús sin la autorización de uno de los padres y del distrito escolar del autobús.

Se requiere un comportamiento respetuoso y de seguridad en el autobús hacia la escuela y desde ella. Esto le permite al conductor concentrarse en el manejo y a todos nuestros estudiantes tener un viaje pacífico en autobús. Si un estudiante se comporta mal en el autobús será informado a ICS. Un administrador conversará con el niño y luego llamara a los padres/tutores para ponerlos al tanto de la situación. Los procedimientos en consecuencia son:

Primera Ofensa: Discusión/Advertencia verbal/ Notificación a los padres

Segunda Ofensa: Discusión/Suspensión en el autobús (1 día)

Tercera Ofensa: Discusión/Suspensión en el autobús (2 días)

Cuarta Ofensa: Discusión/Suspensión en el autobús (3 días)

Quinta Ofensa: Discusión/Suspensión en el autobús (resto del año escolar)



Registros escolares

Para la seguridad de los estudiantes, todos los registros de información personal deben estar actualizados. Es responsabilidad de los padres notificar a la oficina de cualquier cambio de empleo, dirección, números telefónicos, horarios laborales, arreglos de cuidado y/o custodia y otra información relevante acerca de la familia.

La escuela no brinda información o registros acerca de los niños a otras instituciones educativas o no educativas, a organizaciones o a individuos sin el consentimiento firmado por los padres o el tutor. La escuela tampoco brinda información de otras fuentes sin su aprobación previa. Los registros acumulativos de los estudiantes están disponibles para la lectura por parte los padres y tutores ante su requerimiento. Las carpetas que contienen formularios de inscripción, copias de informes de progreso y resultados de evaluaciones se conservan en la escuela. Los padres/tutores pueden obtener copias del contenido de cualquier carpeta acumulada.

A comienzo del año, distribuiremos a todas las familias una lista de los alumnos de la clase que incluye los nombres, las direcciones y los números telefónicos de todos los niños de la escuela.



Comidas

Tenemos nuestra propia cocina, donde se prepara y se sirve el desayuno y el almuerzo a diario a nuestros estudiantes y a nuestro personal por Aramark. Ofrecemos comidas gratis a todas las familias que califiquen como gratis o de precio reducido. El costo de pago total es de $.50 para el desayuno y $1.00 o .50 para el almuerzo. Todas las familias deben completar la solicitud de almuerzo a comienzos del ciclo lectivo. Los menús serán distribuidos mensualmente.

Los estudiantes también pueden traer el almuerzo de su hogar. Los niños no deben traer caramelos, goma de mascar y otras meriendas dulces o altas en grasa o gaseosas a la escuela.
Desayuno 8-8:20 AM

Almuerzo 11:00-1:00 PM, dependiendo del grado



Matriculación

Las familias interesadas en matricularse en la International Charter School deben completar una solicitud (con vencimiento el 31 de marzo), elegir la rama de idiomas español-inglés o portugués-inglés y registrarse en la lotería anual, que tiene lugar a comienzos del mes de abril (4 de abril de 2006). Los estudiantes no admitidos son colocados en lista de espera. Las vacantes se cubren con la lista de espera. Los estudiantes que ingresan al jardín de infantes deben tener 5 años el 1 de. Los paquetes de solicitud y nuestra política completa de matriculación están disponibles en la oficina central.

Cada año, las familias deben hacernos saber si el niño regresará al año siguiente.

Si un estudiante deja ICS antes de graduarse, les pediremos a sus padres que completen un formulario de transferencia que está disponible en la oficina central.


Retención y promoción

Las investigaciones han demostrado que simplemente retener o promocionar socialmente a un estudiante que no cumple con las expectativas del nivel del grado no ayuda al niño. Esos niños tienen más éxito cuando se les proporciona apoyos extra. La promoción y la retención de un estudiante a un grado en particular siempre se realizarán conforme al mejor interés del estudiante. Los docentes recomendarán la promoción o la retención de los estudiantes. Cuando sea necesario, los administradores revisarán una recomendación y luego de consultarlo con los padres tomarán una decisión sobre la ubicación del niño.

En el caso de que un estudiante con un Plan de Educación Individual (IEP), las decisiones se basarían en las recomendaciones del IEP. La promoción, la aceleración y la retención de grado en la escuela primaria estarán basadas en lo siguiente:


  1. El logro del estudiante en el grado actual

  2. La capacidad del niño de hacer los trabajos del grado siguiente

  3. Las recomendaciones y la información proporcionada por el personal profesional

  4. Los deseos expresos de los padres o tutores

  5. Otra información relevante a la decisión


Participación familiar

Consideramos a la participación familiar como uno de los pilares de nuestra escuela y alentamos a las familias a acompañarnos brindándoles a sus niños la mayor calidad de oportunidades de desarrollo.

Todos los niños poseen ricas y variadas experiencias y traen ricos fondos de conocimiento a las escuelas. En ICS creemos en el reconocimiento y en el suministro de instrucción del idioma nativo y de la pedagogía culturalmente. Las familias son nuestras socias en este proceso. Las investigaciones demuestran que la participación familiar incrementa los logros del estudiante, y en consecuencia, que la escuela debe sacar ventaja de ello como un recurso. A fin de que la escuela valore las contribuciones familiares, no puede asumir que tienen el conocimiento y que los padres tienen las necesidades. Las investigaciones confirman que existen muchas formas de comprometer a los padres como líderes, todas ellas tienen las siguientes características:


  • Un amplio rango de actividades tanto formales como informales, que son ligüística y culturalmente accesibles a los padres y receptivas para la comunidad

  • Comunicación regular entre los padres y las escuelas en un idioma que los padres puedan entender

  • Tratamiento de diversas familias y comunidades como fuentes ricas de recursos de instrucción


Equipo de Mejora Escolar (SIT)

Nuestro equipo de mejora escolar (SIT) está compuesto por representantes de nuestra comunidad escolar que se interesan por hacer de nuestra escuela un lugar mejor para aprender y enseñar. El equipo de mejora escolar decide que debe hacer la escuela para mejorar el rendimiento del estudiante. El trabajo del equipo es para recopilar y analizar información que puede utilizarse para tomar decisiones que conduzcan cambios en nuestra escuela. Por favor únase a nosotros en las reuniones mensuales.



Organización Padres-Docentes (PTO)

ICS tiene una OPD con una misión de promover un sentido de comunidad en la escuela, para desarrollar y respaldar los programas de enriquecimiento y los servicios para nuestros niños y las familias, y para proporcionar recursos a todas las áreas de actividad escolar. El OPD se reúne mensualmente en la escuela.


Noches familiares

Varias veces al año., ICS invita a talleres nocturnos y otros eventos para padres sobre una variedad de temas. La información acerca de los eventos venideros será distribuida por adelantado y se proporcionará cuidado a los niños y traducción.


Visitas al hogar

Los docentes realizarán visitas al hogar antes del comienzo de cada ciclo lectivo:




  • Para que los docentes y los padres se conozcan en un ámbito distinto al de la escuela.

  • Para que los docentes obtengan un entendimiento más complejo y válido de los estudiantes y sus familias de aquel que la escuela necesariamente les permite; y

  • Para que los docentes proporcionen a las familias información básica acerca de la escuela.

Los docentes consideran modos de integrar lo que se aprende durante estas reuniones en sus clases.

Conferencias de padres y docentes

Las conferencias de padres y docentes tienen lugar al final de cada trimestre. Estas conferencias son para las familias, los docentes y los estudiantes para evaluar el progreso del estudiante hacia el cumplimiento de las expectativas del nivel del grado. Estamos orgullosos de tener una historia de alta participación en dichas conferencias (¡96% a fines de 2010!) A fin de ajustarnos a los horarios de todos, tendremos escuela medio día durante los tres períodos de conferencia de padres y docentes. Los docentes contactarán a las familias en las semanas previas antes de arreglar la hora en las tardes de esos medios días. Las fechas para las conferencias para el año escolar venidero se detallan en el calendario.


Acuerdo Padres-Escuela-Estudiante

El éxito de cada niño depende del compromiso y el esfuerzo de cada uno. Al firmar este acuerdo, todos nos estamos comprometiendo a proporcionar las mejores oportunidades para que nuestros estudiantes sean exitosos.


Voluntariado

Los padres voluntarios son bienvenidos y necesarios para ayudar en nuestro Equipo de Mejora Escolar y en la Organización Padres-Maestros, asistir con actividades de clase, trabajar en nuestra biblioteca y ser partícipes de nuestros comités.


Comunicación

ICS se compromete a:



  • Abrir las líneas de comunicación con las familias.

  • Contactar a los padres/tutores regularmente

  • Contactar a los padres/tutores en cuanto haya un problema

  • Involucrar a los padres/tutores en el trabajo y la vida escolar de su hijo

  • Involucrar a los padres/tutores en la vida de la escuela

  • Encontrar respaldo para familias en crisis

  • Proporcionar oportunidades de comunicación en una variedad de ámbitos incluyendo la familia y el hogar. Ayudar a las redes de padres/tutores en el transporte a los eventos escolares.

  • Presentar las preocupaciones familiares dentro de la escuela para determinar si hay un tema escolar más amplio.

Se le brinda a cada estudiante una carpeta de comunicaciones. Los padres/tutores deben revisar esta carpeta azul todos los días.
Boletín informativo

El Boletín informativo de la International Charter School se envía a los hogares mensualmente. Está diseñado para informar a padres/tutores sobre las actividades y las cuestiones actuales.


Educación adulta

ICS ofrece clases nocturnas en inglés, español y portugués para nuestra comunidad adulta. Las clases se reúnen una o dos veces a la semana de 6 a 8 PM y son gratuitas para los miembros de la comunidad ICS.



 


1   2   3   4   5


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje