Página principal

Andantino: Psíquico


Descargar 285.01 Kb.
Página1/12
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño285.01 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12

: Andantino:Psíquico.


“La ley natural, que Erige a la cabeza como Líder del Acto. No contempla Juicio Proporcional a esta, y sí; la Resonancia Directa, total y dolorosa sobre la Inocente Anatomía”.

No son necesarias a la flor, las espinas de las rosas. La tierra es la semilla de cuyos frutos se poblará al Universo Entero.
Homus mentiropitecus mentecatus norteamepitecus estadounicamtrupus genocidus.

1) Fidel Castro gobernó en su diestra el Príncipe de Maquiavelo, en su siniestra con la Biblia, y en su mente la ilegitimidad de su poder usurpado vilmente.
2) Entre la maldad, la bonanza y la indiferencia, nos debemos quedar con ser realistas.
3) La mujer es la dermis o límite entre la acción instintiva y la toma de decisión racional.
4) La intuición es un instrumento de la premonición, reforzada en y ante la consulta a entes nacidos con el don del oráculo.
5) El tener que sostener un cuerpo dotado de carne, eterniza la maldad hasta el estado de espiritualidad incorpórea . Alimentado por su actitud en vida, y por el recuerdo de los que en la tierra le agasajaron.
6) Siendo la homosexualidad una medida evolutiva en pos del freno de la explosión demográfica, su fragilidad y aparente debilidad de carácter supondrá la enemistad y desconfianza de muchos de acuerdo a la ley animal de atacar al más débil de la manada.
Entre los hombres da igual, pero ante la prueba infalible de la balanza, interviene el relativismo de la presencia en el total del instinto animal.
7) La iglesia se aprovecha de las maldades emanadas de la política, y de su fría cirugía intelectiva sub conciente.
Nuestros familiares fallecidos protegen desde su otra existencia a sus seres queridos, protección que se incrementa en la dedicación a estos de velas, flores y misas.
9) Es un eufemismo humanoide pensar que la muerte natural está ligada a la edad. Esta cumple objetivos programados desde el cielo.
10) De acuerdo con la ley de la trasformación de la materia, la cual ni se destruye ni se forma; la vida nace en el varón y la muerte está ligada al alejamiento del espíritu de su hospedero.
11) Quien no posee un poder espiritual específico, cuando cura a otra persona el mal lo recoge él. Nos llama la atención como el Papa Juan Pablo II fue infectado con Mononucleosis.
12) Jesu-Cristo nació con la propiedad celestial que tienen algunos de recoger las corrientes negativas y enfermedades que directa o indirectamente se relacionaron con él.
13) Existen espíritus de difuntos que necesitan de la oración y el canto en la misas para dar fe, mientras que otros bajan en cualquier circunstancia.
14) De todos los potenciales elegidos, el Nazareno Judío fue el que decidió hasta la muerte cumplir con su misión.
15) Todo lo que existe en la tierra posee la naturaleza del Padre.
16) El catolicismo ha logrado que el hombre pase de algo que no nunca se ha visto, a Dios.
17) ¿Por qué Jehová dice en Génesis C. 1- V. 26:Hagamos al hombre a nuestra imagen...., hablando en plural y no en primera persona?
1 Según Génesis, Dios los crió macho y hembra antes de materializar a Adán y Eva.C.2-V.21.
19) Génesis no aclara si el hombre comió a conciencia o inconcientemente de la manzana.
20) De una “semilla” invisible sembrada en el polvo, tras múltiples evoluciones se creó al hombre.
a) La ciencia médica produce clones.
b) La conciencia conjugó con sentido figurado, la fantasía y la analogía la redacción de la Biblia.
21) Dios suele respetar las decisión tomada por el hombre, tanto a nivel personal, como las que logra colocar en su grupo de influencia.
22) Los seres fallecidos homosexuales, marchan al otro mundo con esta carga. Por lo que emana de sus espíritu esta característica en los vivos, así como pudieran reencarnar en un recién nacido.
23) La irracionalidad animal transforma respetando el medio. El ser le desgasta, creando un vació que es ocupa inmediatamente por la inmoralidad.
24) Los pies del catolicismo son como los de barro de Nabuconodosor, pues sus exordios fueron los de usurpar un líder religioso foráneo, y sostenerle mediante la fuerza bélica (v.g.) Alejandro VI.
25) El hombre desdibujó la obra del Divino Arquitecto al alcanzar la conciencia, creada en esencia para su eterna felicidad.
26) Solo en Imperialismo Norteamericano se beneficiaría de una conflagración fratricida, tanto en el interior, como la que pudiera llegar del extranjero, tras la muerte del Tirano.
27) Es tal la concentración de riquezas usurpadas por occidente al resto del mundo, que despide inmundicia a través de sus creaciones culturales actuales.
2 Los cantos de sirena personalizados en timbres de voz magnetizante tanto de hembras o varones, son utilizados por el catolicismo en sus medios de difusión.
29) ¿La elección de un negro al trono Vaticano es peor que la del Papa de origen incierto Gregorio VII nominado “San Satanás”?
30) La acción racional habilidosa y exportadora del miedo, más que la voluntad de Dios a consagrado al Pontificado de Roma.
31) Los ciudadanos que hacen preguntas a la radio católica son maniatados con respuestas improvisadas e intuitivas, cuando estas inconcientemente desenmascaran el dogma del catecismo de la iglesia.
32) Suponiendo que existan desacuerdos entre algunos de los miembros de la iglesia, el ser asalariados les hace enmudecer.
33) ¿Cómo tras catorce generaciones puede asegurarse de que el palestino Nazareno es de la estirpe de David?
34) La religión afrocubana no basa su actualidad triunfante ni en el dinero ni en los medios de difusión.
35) ¿Por qué los santos se revelan a los anónimos y no a los Papas o miembros de la iglesia?
36) Un siglo y medio es mucho tiempo para caracterizar a Cristo con ojos azules, pelo rubio y dar fe de su acción en palabras y obras.
37) Sustentar una doctrina religiosa en un documento como la Biblia, es como tomarse en serio las maquinaciones Quijotinescas; y más cuando se asegura que es palabra del Padre.
3 Si el Mesías se hubiera enamorado, hoy estaríamos adorando a otra Virgen María.
39) La verdadera misión de Jesús, comenzó tras su muerte, espíritu que guió el desplome del Imperio Romano.
40) Por que si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y la ceniza de la becerra, rociada a los inmundos, santifica para la purificación de la carne, .... Hebreos 9 – V.13 – N.T.
41) ¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha criado un mismo Dios? En que lo hemos cansado? ¿No hizo él uno solo, aunque tenía la abundancia del espíritu? ¿Robará el hombre a Dios? Y que aprovecha que guardemos su ley y que andemos tristes delante de Jehová de los ejércitos? En que le hemos amancillado? ¿En que hemos menospreciado su nombre? ¿Acaso se agradará de ti, ó le ceras acepto? ¿Seráme acepto eso de vuestra mano? ¿Por qué menospreciaremos cada uno a su hermano, quebrantando el pacto de nuestros padres? Dice Jehová. Malaquías. A. T.
42) ... por que muchos son los que ven y pocos los que tocan.... (N. Maquiavelo Nelli).
43) Bienaventurado aquel que no se condena a sí mismo en lo que aprueba... N.T. Protestante.
44) La tortura fue instituida para todos aquellos que no presentaban miedo a la muerte.
45) El Nazareno árabe murió hace dos mil ocho años sin derecho, como todos y cada uno de nosotros, a una resurrección de tipo Eclesial. Desconocemos si ha tomado cuerpo en algún mortal durante este tiempo.
46) Aquellos que nacen con ojos para escrutar el invisible, han visto la acción de Cristo en las Misas espirituales.

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje