Página principal

Ana Mestre destaca “la valentía, el arrojo, la trayectoria y la juventud de Pilar Martínez” de la que afirma, “será la próxima alcaldesa de Setenil”


Descargar 12.49 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño12.49 Kb.






Presentación de la candidata del PP a la alcaldía de Setenil de las Bodegas

Ana Mestre destaca “la valentía, el arrojo, la trayectoria y la juventud de Pilar Martínez” de la que afirma, “será la próxima alcaldesa de Setenil”

  • Pilar Martínez: “Quiero recuperar la prosperidad de mi pueblo y de mis vecinos, para hacer de Setenil un municipio que tome las riendas de su presente y de su futuro”

  • Mestre afirma que “Pilar es una persona que se desvive por su pueblo y que lucha por reclamar y conseguir para Setenil muchos proyectos muy beneficiosos para los setenileños”

  • El vicepresidente de la Diputación, Bernardo Villar, asegura que “Pilar Martínez va a ser la mejor alcaldesa que pueda tener Setenil, porque es una persona comprometida con su pueblo y con sus vecinos y que está al servicio de todos”


10 diciembre 2014.- El Partido Popular de Setenil de las Bodegas ha celebrado el acto de presentación de su candidata a la alcaldía de Setenil, Pilar Martínez Lorente, que ha estado acompañada por la portavoz del PP de Cádiz, Ana Mestre, el vicepresidente de la Diputación de Cádiz, Bernardo Villar, así como los diputados provinciales, Eduardo Párraga y Juan José Marmolejo, y dirigentes populares de la provincia.

La portavoz del PP de Cádiz, vicesecretaria del PP-A y diputada andaluza del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha destacado “la valentía, el arrojo, la trayectoria y la juventud de Pilar Martínez” de la que afirma, “será la próxima alcaldesa de Setenil”.

Mestre ha asegurado que “Pilar es una persona que se desvive y se deja la piel por su pueblo y que lucha por reclamar y conseguir para Setenil muchos proyectos muy beneficiosos para los setenileños”.

Asimismo, Mestre ha resaltado “la gran trayectoria política de la candidata del PP a la alcaldía de Setenil, como concejala en la oposición en el Ayuntamiento de Setenil, dentro del Grupo Popular en la Diputación y como parte del gabinete de prensa del PP de Cádiz”.

La portavoz del PP de Cádiz ha incidido en “la gran vocación de servicio público de Pilar Martínez, del gran trabajo que realiza por su pueblo, preocupándose por los problemas de sus vecinos y buscando soluciones a los mismos”.

Para Mestre, “Pilar representa un nuevo proyecto para Setenil, joven, ambicioso, luchador e inconformista, un proyecto ganador de presente y futuro, frente al pasado, al abandono y a la incapacidad del actual alcalde socialista”.

En este sentido, la dirigente popular ha asegurado que “el alcalde socialista de Setenil, después de más de treinta años de Gobierno, ya no tiene nada que ofrecer a sus vecinos y es incapaz de luchar y trabajar por su pueblo, poniendo como ejemplo los innumerables incumplimientos de la Junta en Setenil, como la variante Setenil-Ronda, la depuradora del municipio, el arreglo de la A-7276 que, pese a estar aprobado el proyecto, hasta el próximo año como mínimo no comenzarán las obras, o el servicio de ambulancia 24 horas en el municipio, necesidades reclamadas por todo un pueblo y que el alcalde ha sido incapaz de reclamar a sus compañeros socialista en el Gobierno andaluz”.

Por eso, Mestre ha afirmado que “frente al abandono, el desinterés y la despreocupación por todo un pueblo, que es lo que representa el alcalde y el PSOE en Setenil, hay una alternativa fuerte, sólida, comprometida y con muchas ganas de trabajar, como es la de PP de Setenil con su candidata Pilar Martínez al frente”.

Por su parte, el vicepresidente de la Diputación de Cádiz, Bernardo Villar ha asegurado que “Pilar Martínez va a ser la mejor alcaldesa que pueda tener Setenil, porque es una persona comprometida con su pueblo y con sus vecinos y que está al servicio de todos”.

Villar ha resaltado “el espíritu incansable de la candidata del PP a la alcaldía de Setenil”, asegurando que es “una persona persistente, comprometida e inconformista que pelea con uñas y dientes por los intereses generales de su pueblo y de sus vecinos”.

El dirigente popular ha destacado “el empeño de Pilar por mejorar su municipio”, resaltando “su trabajo para conseguir, entre otros, que la Diputación haya arreglado el carril del duende, que une el municipio con Algodonales y Cádiz, o que también se haya arreglado la travesía del municipio, se hayan hecho mejoras en caminos rurales o, ahora se vaya a realizar la segunda fase de la restauración de las murallas del pueblo”.

Por su parte, la candidata del PP a la alcaldía de Setenil ha agradecido “el apoyo mostrado por toda la dirección provincial del PP de Cádiz”, al tiempo que ha agradecido “la confianza depositada en su persona para emprender esta nueva etapa dentro del PP de Setenil”.

La candidata del PP a la alcaldía de Setenil ha asegurado que “quiero recuperar la prosperidad de mi pueblo y de mis vecinos, para hacer de Setenil un municipio que tome las riendas de su presente y de su futuro”.

Pilar Martínez ha señalado que “este es el punto de salida de un gran camino que quiero que emprendamos entre todos los setenileños, porque sumando personas, sentimientos y compromisos, ganamos todos y gana nuestro pueblo”.



Asimismo, ha apuntado que “Setenil necesita un cambio trascendental, un cambio que pasa por dejar a un lado el pasado, un pasado que encabeza el alcalde socialista y sus 32 años de abandono al municipio, para mirar al futuro con determinación y con ilusión”.



C/ Canovas del Castillo, 11 - 11001 Cádiz. Telf: 956 26 50 00.

prensa.cadiz@pp.es

www.ppcadiz.org



La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje