Página principal

Amy Lavere & Will Sexton


Descargar 10.61 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño10.61 Kb.


FIESTAS MAHOU MADRID EN VIVO 2015


Mahou Cinco Estrellas presenta las fiestas Mahou - Madrid en Vivo 2015, con un concierto especial en la centrica y castiza sala El juglar el 11 de junio con los grupos de Rn’R Folk americano Amy Lavere & Will Sexton y los madrileños Willian Folkners

Con esta iniciativa, junto a Madrid en Vivo, la compañía refuerza el compromiso con la cultura y el ocio de la capital a través de sus barrios.

Siguenos en #musicamahou



JUEVES 11 DE MAYO. 21.00H. 8€ Anticipada en Ticketea y 10€ taquilla

AMY LAVERE & WILL SEXTON // WILLIAN FOLKNERS

(Folk Rn’R Americano)

WILLIAN FOLKNERS
Los William Folkners representan algo así como un conjunto de cierrabares que se van uniendo en un birracrucis hacia ni ellos saben dónde, pero, mientras coinciden en que el heavy metal lo inventó Robert Johnson, canturrean sus propias creaciones,  y en cuyo camino se van uniendo cada vez más adeptos y amigos, que al fin y al cabo son lo mismo. Lo mejor del Blues y el Folk, con el campechanismo de una gente que en cuestiones musicales, lo aprendieron todo en la calle. Eso y muchas cosas más que tendrás que ver por ti mism@, son los WilliamFolkners”
https://www.youtube.com/watch?v=uyWKYb3eLvA

AMY LAVERE & WILL SEXTON (USA)

Todo un lujo para amantes de la música de raices americana. Pero nada de moderneo, la señorita usa la música que ha mamado desde que era niña (en 1999 entro a trabajar en los estudios de la Sun Records) para contar historias de asesinatos, mujeres encarceladas, vicio, aburrimiento y carreteras...  




AMY LAVERE

Actriz ( fue Wanda Jackson en "Walk the line", biopic de Johny Cash), cantante, bajista y compositora.

Desde 2005 lleva revolucionando la escena norteamericana, recibiendo continuos premios y elogios de  prensa y medios especializados.

El propio Jim Dickinson (productor de Big Star, Replacements, Screamin' Jay Hawkins ...) Se enamoro de su voz y su talento desde que, en 2007, grabase su segundo album (la compara con "Lucinda Williams de acido...")


Ha recorrido los Estados Unidos de costa a costa, compartiendo tablas con grandes del genero como Seasick Steve, Lyle Lovett o Lucero. Por la banda de Amy Lavere han pasado talentos como Shannon Mcnalhy, Luther Dickinson o John Paul Keith. 

WILL SEXTON

A los 9 años subió por primera vez a un escenario, nada menos que el Continental Club, junto a su hermano Charlie Sexton (guitarra de Bob Dylan). Vivió de cerca toda la escena del punk americano de los 70's - 80's.

No en vano, compuso e interpreto temas para algunos de los mas grandes del genero como Johnny Thunders o Rocky Erickson. Su gran talento compositivo y depurada técnica con la guitarra le labro una magnifica reputación tanto en su Texas natal como en el resto de los Estados Unidos, trabajando junto a lo mas selecto de la música "Americana" de raices, como Steve Earle o Waylon Jennings.

Vídeos: 

https://www.youtube.com/watch?v=60ZdD4kh4-E
https://www.youtube.com/watch?v=g8o-mITfVNA

Más info: 

https://www.facebook.com/AmyLaVere



http://www.amylavere.com/ 




La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje