Página principal

Adrenalina sobre ruedas


Descargar 14.2 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño14.2 Kb.


DESTACADOS SEPTIEMBRE 2014


ADRENALINA SOBRE RUEDAS

Siempre se puede ir más rápido



Del sábado 13 al martes 16, todo el día

El placer, el peligro, la furia, el miedo, el amor: todo es más intenso cuando ocurre a alta velocidad…
La vida es velocidad.

Es eso que pasa tan rápido como manchas de colores en la ventanilla. Tan rápido que no hay tiempo para lentos.

Este especial te clava en el aire. Te pone al volante del propio vértigo. Te enamora del acelerador. Y con la premiere de Infierno al volante en la pole position, te convierte en una bala tan veloz que nunca toca el pavimento. Historias de velocidad que son historias de hombres, mujeres y máquinas. Historias donde el motor, el alma y el corazón rugen al mismo tiempo. Y cada vez más rápido.

Es que no son ruedas. Son alas.



Infierno al volante (premiere), El Transportador 3, Carrera mortal 2, Gran Torino, Rápido y furioso: reto Tokio, Más rápido y más furioso, Rápido y furioso, Redline, Hit & Run, Borne to Race, The Courier, Meteoro, Los Dukes de Hazzard, 60 segundos, Misión imposible II y mucho más. 

PREMIERE

INFIERNO AL VOLANTE

Correr es vivir



Domingo 14, martes 17, lunes 22 y domingo 28 a las 22hs

Ser rápido es la única forma de llegar antes que el tiempo. Antes de que sea demasiado tarde para cerrar las heridas.

El estreno de Infierno al volante dispara una carrera por la venganza. Y por la salvación. 

Nicolas Cage se encuentra, al fin, a uno de su tamaño: el diablo. Deberá ser muy rápido y recorrer mucha distancia para llegar al infierno antes de haber perdido lo último que le queda, la memoria de su hija, la vida de su nieta. 

La velocidad no es una opción, sino una necesidad. Y entre guiños a El Paraíso Perdido, el clásico de la literatura infernal de John Milton, los más lentos quedarán en el camino.

El diablo siempre va rápido.



ESPECIAL



NICOLAS CAGE

La cara es todo



Domingo 28, todo el día

Una boca que mira, unos ojos que hablan. La cara de Nicolas Cage parece tener múltiples funciones, parece adoptar múltiples formas: la de un maldito policía, la de un vengador contra una secta satánica, la de un traficante de armas de guerra, la de un cazador de tesoros templarios, la de un ladrón de autos, la de un detective en un casino o la de un estafador con desórdenes psíquicos.

Y siempre estará clavándote la mirada con cara de hombre que sufre, con cara de hombre que entiende, con cara de hombre … común.

Este especial te presenta las mejores películas de un hombre. Que no es en absoluto común.



Infierno al volante (premiere), La Leyenda del Tesoro Perdido, El señor de la guerra, 60 segundos, Un maldito policía en Nueva Orleans, Ojos de serpiente, Vidas al límite, Los tramposos.

ESPECIAL



GAME OVER

Siempre tienes otra vida



Domingo 7,  a partir de las 16:15

En un videojuego puedes ganar o perder. Pero cuando se convierte en una película, tú siempre ganas…

Hay vida en los videojuegos. Un desafío conduce a otro, el peligro muta, la adrenalina te transforma… hasta que descubres que la acción electrónica del videogame se ha convertido en la acción de carne, hueso y pólvora del cine. Y que ambas aventuras tienen algo en común: tú.



Este especial reúne las mejores películas basadas en videojuegos. Historias cuyo origen es un big bang digital; historias con ritmo frenético y mundos ilimitados en los que no jugarás solo: Milla Jovovich (El quinto elemento), Jason Statham (El transportador) o Michelle Rodríguez (Lost) están listos para hacerte olvidar la consola de juegos.
Halo 4: Forward Unto Dawn,  Red Faction: Origins, En el nombre del Rey 2, En el nombre del Rey, El huésped maldito y Far Cry.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje