Página principal

Adquisicion de uniformes para el personal administrativo de la municipalidad distrital de manantay


Descargar 34.12 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño34.12 Kb.
CONTRATO DE ADQUISICION DE BIENES Nº 005 - 2009–MDM–GM

ADQUISICION DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANANTAY

Conste por el presente documento, la contratación para la Adquisición de Uniformes para el Personal Administrativo de la Municipalidad Distrital de Manantay, que celebra de una parte La Municipalidad Distrital de Manantay, en adelante LA ENTIDAD, con RUC Nº 20393356899, con domicilio legal en Av. San Fernando Nº 301 – Manantay – Coronel Portillo - Ucayali, representada por su Gerente Municipal Econ. Zeín Javier Tutusima Balarezo, identificado con DNI Nº 00187880, y de otra parte la Sra. Llilian Llovana Alván Del Águila, con RUC Nº 10058693486, identificada con DNI Nº 05869348, con domicilio legal en Jr. Bolognesi Nº 437 – Pucallpa – Callería – Coronel Portillo - Ucayali, a quien en adelante se le denominará “EL CONTRATISTA” en los términos y condiciones siguientes:



CLÁUSULA PRIMERA: OBJETO

Con fecha 05 de junio del 2009, el Comité Especial adjudicó la Buena Pro de la ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 012-2009-MDM-CEP, para la Adquisición de Uniformes para el Personal Administrativo de la Municipalidad Distrital de Manantay, a la Sra. Llilian Llovana Alván Del Águila, cuyos detalles y totales, constan en los documentos integrantes del presente contrato.
CLÁUSULA SEGUNDA: FINALIDAD DEL CONTRATO

La finalidad del presente contrato es la de establecer obligaciones entre las partes, con el propósito de salvaguardar el correcto abastecimiento de los uniformes el mención, dentro del plazo, en las cantidades y con la calidad ofertada.


CLÁUSULA TERCERA: MONTO CONTRACTUAL

El monto total del presente contrato asciende a S/. 55,429.00 (cincuenta y cinco mil cuatrocientos veintinueve con 00/100 nuevos soles), excluido el IGV, de acuerdo al siguiente detalle:




PAQUETE

PRENDA

DESCRIPCION

CANTIDAD

PRECIO UNIT. S/.

TOTAL S/.

UNICO



01

PANTALON DE VESTIR PARA CABALLEROS MARCA JOHN HOLDEN

234

76.67

17,940.00

02

CAMISA DE VESTIR PARA CABALLEROS MARCA JOHN HOLDEN

234

57.50

13,455.00

03

CONJUNTO SASTRE DE DAMAS

Consta de:

01 Falda

01 Blusa


01 Saco

122

197.00

24,034.00




TOTAL (SIN IGV)

55,429.00

Este monto comprende el costo del bien, seguros e impuestos, así como todo aquello que sea necesario para la correcta ejecución de la prestación materia del presente contrato.


CLÁUSULA CUARTA: FORMA DE PAGO Y AFECTACION PRESUPUESTAL

LA ENTIDAD se obliga a pagar la contraprestación a EL CONTRATISTA en nuevos soles, en el plazo de 10 días, luego de la recepción formal y completa de la documentación correspondiente, previa entrega total de los bienes por parte de el contratista en un plazo de cuatro (04) días calendario, según lo establecido en el artículo 181° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, para tal efecto, el responsable de dar la conformidad de la prestación deberá hacerlo en un plazo que no excederá de los diez (10) días de ser estos recibidos.
El egreso que se origine del presente contrato estará afecto a la estructura funcional programática siguiente:

EFP : 03.006.0008.1000267: Gestión Administrativa.

Meta : 0003: Gestión Administrativa.

FF/Rubro : 5 – 07: FONCOMUN.


CLÁUSULA QUINTA: INICIO Y CULMINACIÓN DE LA PRESTACIÓN

El plazo de ejecución de la prestación se extenderá desde el día siguiente de suscrito el contrato, hasta la emisión de la conformidad de entrega del total de los bienes, y efectuado el pago respectivo.


CLÁUSULA SEXTA: PARTES INTEGRANTES DEL CONTRATO

El presente contrato está conformado por las Bases integradas, la oferta ganadora y los documentos derivados del proceso de selección que establezcan obligaciones para las partes.


CLÁUSULA SÉTIMA: GARANTÍAS

EL CONTRATISTA entregó a la suscripción del contrato la respectiva garantía solidaria, irrevocable, incondicional y de realización automática a sólo requerimiento, a favor de LA ENTIDAD, por el concepto, importe y vigencia siguiente:
De fiel cumplimiento del contrato: S/ 5,542.90 (cinco mil quinientos cuarenta y dos con 90/100 nuevos soles), a través de la Carta Fianza. Cantidad que es equivalente al diez por ciento (10%) del monto del contrato original y tiene una vigencia hasta la conformidad de la recepción de la prestación.
Esta garantía es emitida por una empresa bajo el ámbito de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones.
La garantía de fiel cumplimiento deberá encontrarse vigente hasta la conformidad de la recepción de la prestación a cargo de EL CONTRATISTA.
CLÁUSULA OCTAVA: EJECUCIÓN DE GARANTÍAS POR FALTA DE RENOVACIÓN

LA ENTIDAD está facultada para ejecutar las garantías cuando EL CONTRATISTA no cumpliera con renovarlas, conforme a lo dispuesto por el artículo 164º del Reglamento.
CLÁUSULA NOVENA: CONFORMIDAD DE RECEPCIÓN DE LA PRESTACIÓN

La conformidad de recepción de la prestación se regula por lo dispuesto en el Artículo 176º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.


De existir observaciones se consignarán en el acta respectiva, indicándose claramente el sentido de éstas, dándose a El contratista un plazo prudencial para su subsanación, en función a la complejidad del bien. Dicho plazo no podrá ser menor de dos (2) ni mayor de diez (10) días calendario. Si pese al plazo otorgado, el contratista no cumpliese a cabalidad con la subsanación, la Entidad podrá resolver el contrato, sin perjuicio de aplicar las penalidades que correspondan.
Este procedimiento no será aplicable cuando los bienes manifiestamente no cumplan con las características y condiciones ofrecidas, en cuyo caso la Entidad no efectuará la recepción, debiendo considerarse como no ejecutada la prestación, aplicándose las penalidades que correspondan.
CLÁUSULA DÉCIMA: DECLARACIÓN JURADA DEL CONTRATISTA

El contratista declara bajo juramento que se compromete a cumplir las obligaciones derivadas del presente contrato, bajo sanción de quedar inhabilitado para contratar con el Estado en caso de incumplimiento.
CLÁUSULA UNDÉCIMA: RESPONSABILIDAD POR VICIOS OCULTOS

La conformidad de recepción de la prestación por parte de LA ENTIDAD no enerva su derecho a reclamar posteriormente por defectos o vicios ocultos, conforme a lo dispuesto por el artículo 50º de la Ley.

CLÁUSULA DUODÉCIMA: PENALIDADES

Si EL CONTRATISTA incurre en retraso injustificado en la ejecución de las prestaciones objeto del contrato, LA ENTIDAD le aplicará a El contratista una penalidad por cada día de atraso, hasta por un monto máximo equivalente al diez por ciento (10%) del monto del contrato vigente que debió ejecutarse en concordancia con el artículo 165° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. En todos los casos, la penalidad se aplicará automáticamente y se calculará de acuerdo a la siguiente fórmula:



Penalidad Diaria =

0.10 x 55,429.00

0.40 x Plazo en días

Cuando se llegue a cubrir el monto máximo de la penalidad, LA ENTIDAD podrá resolver el contrato por incumplimiento.

Esta penalidad será deducida del pago a cuenta; o si fuese necesario se cobrará del monto resultante de la ejecución de la garantía de Fiel Cumplimiento.
La justificación por el retraso se sujeta a lo dispuesto por el Código Civil y demás normas concordantes.

CLÁUSULA DÉCIMO TERCERA: RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

Cualquiera de las partes podrá resolver el contrato, de conformidad con los artículos 40º, inciso c), y 44º de la Ley, y los artículos 167º y 168º de su Reglamento. De darse el caso, LA ENTIDAD procederá de acuerdo a lo establecido en el artículo 169° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.


CLÁUSULA DÉCIMO CUARTA: RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA

Sin perjuicio de la indemnización por daño ulterior, las sanciones administrativas y pecuniarias aplicadas a EL CONTRATISTA, no lo eximen de cumplir con las demás obligaciones pactadas ni de las responsabilidades civiles y penales a que hubiere lugar.


CLÁUSULA DÉCIMO QUINTA: MARCO LEGAL DEL CONTRATO

En lo no previsto en este contrato, en la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, serán de aplicación las disposiciones pertinentes del Código Civil vigente y demás normas concordantes.



CLÁUSULA DÉCIMO SEXTA: SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS1

Cualquiera de las partes tiene el derecho a iniciar el arbitraje administrativo a fin de resolver las controversias que se presenten durante la etapa de ejecución contractual dentro del plazo de caducidad previsto en los artículos 144º, 170, 175º y 177º del Reglamento o, en su defecto, en el artículo 52º de la Ley.


Facultativamente, cualquiera de las partes podrá someter a conciliación la referida controversia, sin perjuicio de recurrir al arbitraje en caso no se llegue a un acuerdo entre ambas, según lo señalado en el artículo 214º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
El Laudo arbitral emitido es definitivo e inapelable, tiene el valor de cosa juzgada y se ejecuta como una sentencia.
CLÁUSULA DÉCIMO SÉTIMA: FACULTAD DE ELEVAR A ESCRITURA PÚBLICA

Cualquiera de las partes podrá elevar el presente contrato a Escritura Pública corriendo con todos los gastos que demande esta formalidad.



CLÁUSULA DÉCIMO OCTAVA: VERACIDAD DE DOMICILIOS

Las partes contratantes han declarado sus respectivos domicilios en la parte introductoria del presente contrato.


De acuerdo con las Bases, las propuestas técnico y económica y las disposiciones del presente contrato, las partes lo firman por duplicado en señal de conformidad en el Distrito de Manantay, a los 26 días del mes de Junio del 2009.



LA ENTIDAD”




EL CONTRATISTA”




1


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje