Página principal

Adquisición de mobiliario para la oficina de ejecutoria coactiva de la municipalidad provincia de cajamarca


Descargar 9.17 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño9.17 Kb.
ACTA DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 355-2008-ULYSG-MPC: “ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA LA OFICINA DE EJECUTORIA COACTIVA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIA DE CAJAMARCA”
En la ciudad de Cajamarca, en la Oficina del Área Adquisiciones de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, siendo las 11:40 a.m. del 22 de Diciembre del 2008, el Jefe de la Unidad de Logística y Servicios Generales, Sr. Jorge Reinoso Jesús, encargado con Resolución de Administración Nº 931-2008-OGA-MPC del fecha 07 de Julio del 2008, de conformidad con el Artículo 43º del Reglamento de la ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, en presencia del Sr. Jorge Chuquipoma Díaz jefe de la Unidad de Adquisiciones y la Sra. Silvia Sánchez Castañeda (en calidad de Veedora) para llevar a cabo el proceso de selección de Menor Cuantía, materia de la presente.
I. ORDEN DEL DIA:

Recepción, Apertura y Otorgamiento de la Buena Pro.



II. INFORMES:

  1. Se deja constancia que el Valor referencial del presente proceso de selección es de S/ 7,915.00 (Siete Mil Novecientos Quince con 00/100 Nuevos Soles), monto que será afectado a la Fuente de Financiamiento: 05 RECURSOS DETERMINADOS – RUBRO: 07 FONDO DE COMPENSACION MUNICIPAL.

  2. Que, mediante Resolución de La Oficina General de Administración Nº 1942-2008-OGA-MPC, el Director General de Administración aprueba el Expediente del proceso de selección, de conformidad con lo establecido en el Art. 11 del T.U.O. de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado mediante D.S. Nº 083-2004-PCM y en concordancia con la Resolución de Alcaldía Nº 140-2008-A-MPC, que faculta al Director General de Administración la emisión de este tipo de Resoluciones.

  3. Que mediante informe Nº 928-2008-ULySG-MPC, se remite el proyecto de Bases Administrativas al Director de administración para su aprobación

  4. Que, el Director General de Administración aprueba las Bases Administrativas del proceso de selección materia de la presente; con Resolución de La Oficina General de Administración Nº 1943-2008-OGA-MPC.

  5. Que, con Carta Nº 353-2008-ULySG-OGA-MPC de fecha 19 de Diciembre del presente año, se procede a invitar al postor interesado en participar en el presente proceso de selección, conforme lo establece el Art. 106 del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por D.S. Nº 084-2004-PCM.

  6. Siendo la hora establecida para la recepción de propuestas conforme lo establece las Bases Administrativas, se deja constancia que se recepciono la propuesta del siguiente postor:

  • REPRESENTACIONES GOMEZ E.I.R.L.

6.- Acto seguido, el Sr. Jorge Reinoso Jesús procede aperturar la Propuesta Técnica presentada por el postor arriba mencionado, la misma que después de la verificación y evaluación correspondiente se establece que cumple con los requerimientos mínimos, así como los términos de referencia solicitadas en las bases administrativas; en consecuencia la propuesta de dicho postor es ADMITIDA, dando así conformidad con el Art. 17 numeral 17.2 del T.U.O de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado mediante D.S. Nº 083-2004-PCM.

7- Luego de haber revisado y evaluado la propuesta técnica, y que esta haya sido ADMITIDA; el Sr. Jorge Reinoso Jesús, Jefe de la Unidad de Logística y Servicios Generales, verifica la Propuesta Económica presentada y/o ofertada por el postor arriba mencionado, la misma que cumple con los rangos establecidos en el numeral 2.3.2 Evaluación Económica, de las Bases Administrativas del presente proceso de selección; en consecuencia de lo antes mencionado el Sr. Jorge Reinoso Jesús, Jefe de la Unidad de Logística y Servicios Generales; Otorga la Buena Pro al postor:

  • REPRESENTACIONES GOMEZ E.I.R.L. con un monto adjudicado de S/. 7,915.00 (Siete Mil Novecientos Quince con 00/100 Nuevos Soles), el mismo que significa y/o constituye el 100 % del valor referencial.


No existiendo otro asunto por tratar se da por concluida la presente sesión, siendo las 12:15 a.m. del mismo día; leída el acta y no existiendo ninguna observación procede a firmarla en señal de conformidad


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje