Página principal

Acuerdo no. 20 Se concede licencia al c. Joel padilla peñA, para separarse de su cargo como diputado propietario en funciones del h. Congreso del estado a partir del díA 28 de agosto de 2003


Descargar 6.3 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño6.3 Kb.
ACUERDO No. 20 SE CONCEDE LICENCIA AL C. JOEL PADILLA PEÑA, PARA SEPARARSE DE SU CARGO COMO DIPUTADO PROPIETARIO EN FUNCIONES DEL H. CONGRESO DEL ESTADO A PARTIR DEL DÍA 28 DE AGOSTO DE 2003.
El H. CONGRESO EN SESIÓN DE HOY TUVO A BIEN APROBAR EL SIGUIENTE:
ACUERDO POR EL QUE SE CONCEDE LICENCIA AL C. DIPUTADO JOEL PADILLA PEÑA, PARA SEPARARSE DE SU CARGO COMO LEGISLADOR INTEGRANTE DE ESTA QUINCUAGÉSIMA TERCERA LEGISLATURA ESTATAL A PARTIR DEL DÍA 28 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, y
C O N S I D E R A N D O:
PRIMERO.- Que con fecha 8 de agosto del año en curso, el C. Diputado Joel Padilla Peña en base a lo establecido en los artículos 25 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima; 19 y 25 fracción I, de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, presentó ante la Comisión Permanente de este H. Congreso del Estado, un escrito en el que solicita se le conceda licencia para separarse de su cargo como integrante de la Quincuagésima Tercera Legislatura Estatal a partir del día 28 de agosto del presente año; documento que fue turnado a la Comisión que suscribe el presente dictamen mediante oficio número 2200/03

de fecha 11 de agosto del año en curso.


SEGUNDO.- Que efectivamente, el C. Diputado Joel Padilla Peña es integrante de esta Quincuagésima Tercera Legislatura Estatal, pero en virtud de que el 6 de julio pasado resultó electo como Diputado Federal, requiere estar separado de la función de Diputado Local Propietario, por tal motivo, esta Comisión Dictaminadora considera procedente dicha solicitud formulada, y por lo tanto, con fundamento en el articulo 33 fracción XXVII de la Constitución Local, acuerda otorgarle licencia al citado Legislador para separarse de su cargo.
Por lo anteriormente expuesto, se expide el siguiente:
A C U E R D O No. 20
PRIMERO.- Se concede licencia al C. Joel Padilla Peña para separarse de su cargo como Diputado Propietario en funciones del H. Congreso del Estado a partir del día 28 de agosto de 2003.
SEGUNDO.- Cítese al Diputado Suplente C. Maximino Hernández López, quien en sesión solemne a celebrar el día 28 de agosto de 2003, a partir de las trece horas con treinta minutos, deberá rendir la protesta de Ley.
Dado en el Recinto Oficial del Poder Legislativo a los veinte días del mes de agosto del año dos mil tres.
C. Roberto Alcaraz Andrade, Diputado Secretario. Rúbrica. C. Rosa Estela de la Rosa Munguía, Diputada Secretaria. Rúbrica.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje