Página principal

Acto de inauguracion de la escuela alonso olea


Descargar 5.19 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño5.19 Kb.

ACTO DE INAUGURACION DE LA ESCUELA ALONSO OLEA

 

En la sede del Consejo General de Graduados Sociales de España y sede de la Fundación Justicia Social tuvo lugar el acto de inauguración de la IX Edición de la Escuela de Práctica Profesional Dr. Manuel Alonso Olea.



Un año más, la máxima Corporación que representa al Colectivo de Graduados Sociales de España apuesta por la formación de calidad, un proyecto que comenzó hace nueve años a iniciativa de Javier San Martín, para potenciar los valores de estudio y de práctica profesional.

Este año como en anteriores ocasiones podemos sentirnos orgullosos del claustro de profesores que integran esta Escuela. Graduados Sociales, Magistrados, Diputados, ex Ministros y un largo, etc... de profesionales de relevancia social que desempeñan un papel muy importante en la sociedad.



El Director de la Escuela, Francisco A. Rodríguez Nóvez, el Jefe de Estudios, José Ramón Vela dieron la bienvenida a los alumnos y profesores que nos acompañaron en este primer día lectivo.

El Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Presidente de Honor de este Consejo General, José Blas Fernández Sánchez fue el encargado de impartir la lección inaugural donde recordó los antecedentes de esta profesión junto con el futuro del Graduado Social en el siglo XXI.

Álvaro Cuesta, ex Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, Ricardo Bodas Presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, Eva Torrecilla , Graduado Social y Vicepresidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid y Julián Sánchez Melgar, Magistrado del Tribunal Supremo, junto con Joaquín Merchán Bermejo, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca nos acompañaron en este Acto de inauguración siendo precisamente el presidente salmantino el encargado de impartir la primera de las clases que versó sobre la iniciativa empresarial.



Durante un mes, diecinueve alumnos podrán disfrutar de unas clases prácticas que junto a la participación de distinguidas autoridades completarán una formación de máxima calidad.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje