Página principal

Acta Reunión N°14 / 06 ( 22 / 08 / 06 ) Asistentes Directiva: h urrutia, j cifuentes, j cañas Delegados


Descargar 8.39 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño8.39 Kb.
Acta Reunión N°14 / 06 ( 22 / 08 / 06 )
Asistentes
Directiva: H Urrutia, J Cifuentes, J Cañas
Delegados: Imposibles (C San Martín), Padre Damián (P Provoste), Cabo Hornos (R del Fierro) , Amarello (H Melgarejo) , San Esteban (S Alliende), Santos (M San Martín), Hombres de Negro (E Ecclefield), Pumanque (J A Prieto)
Ausentes: Molokai, Cóndores, Pumas.
Se lee el acta anterior y se aprueba.
Comentarios última fecha: Se evalúa en forma positiva la actuación de los scout en los turnos, se señala que deben llegar 15 minutos antes del inicio de los partidos, ya que en esta primera fecha llegaron tarde. Con respecto al equipo que queda libre y hace la función de jefe de turno, se comenta que debe haber una persona por cancha como mínimo y deben permanecer hasta el término de la fecha, haciendo entrega a la Directiva de las actas completas, pelotas, botiquín y cualquier otro implemento que se les haya hecho entrega. Esto no ocurrió así en la primera fecha, pues el jugador de Pumanque a cargo del turno se retiró antes.
Inscripción de jugadores: Se realizan modificaciones a las planillas por parte de los equipos Santos y Hombres de Negro. Amarello entrega nuevo cheque, reemplazando el de la semana anterior dejado en garantía.
Reglamento Tribunal de Disciplina: El Presidente del TD sr. Hernán Melgarejo solicita realizar modificación al reglamento de disciplina, de modo de dar facultad al Tribunal de sancionar a los jugadores que no concurran a las citaciones, esto motivado por la inasistencia sin justificación del jugador Sergio Morales (Pumanque) a la citación que se le hizo. Los delegados se muestran de acuerdo y se les pide a los miembros del tribunal que estudien el tema y lleven una proposición a la próxima reunión para aprobarla e incorporarla como anexo al reglamento. Igualmente se propone incorporar los videos como medios de prueba, no contemplado en el actual reglamento,
Comida Premiación: Se comenta la proposición entregada por Jorge Palma sobre la fiesta de premiación del 22 de diciembre en el Club Militar. El costo aproximado es de $16.000 por persona incluyendo cocktail, comida, animación, amplificación, baile. La liga financiará parte importante de este valor. El tesorero señor Julio Cañas solicita no encarecer más la fiesta. Al aporte de bebidas del jugador Felipe Hiriart (Cabo de Hornos) en reunión anterior, se suma el vino para la comida ofrecido por Germán González (Pumas) y el Ron ofrecido por Juan Pablo Pavez (Imposibles).
Estatutos El Presidente comenta que no ha habido avance con el tema de los estatutos, puesto que Absalón Valencia no ha tenido tiempo de redactarlos. Se solicita a los jugadores Paulo Provoste (Padre Damián) y Eduardo Ecclefield (Hombres de Negro) que asuman esta labor, los cuales aceptan. Se fijará reunión en conjunto con Absalón valencia para traspasar el tema.
Página Web Se comenta que la próxima semana habrá reunión de la directiva y el tribunal de disciplina por este tema y se pretende que a partir de esa fecha sea el canal de comunicación con los delegados y todos los jugadores de la liga.
Varios: El jugador Ivo Kurte de Cóndores debe devolver el cabestrillo que se llevó el día del partido, el delegado deberá avisarle. Se comenta que en el botiquín se dejará una lista del contenido y el jefe de turno deberá anotar los implementos que sean usados para poder recuperarlos.
Multas Molokai, Cóndores y Pumas son multados en $5.000 por inasistencia de sus delegados a la reunión. Esta multa deberá pagarse al turno antes de jugar el próximo partido.

La próxima reunión de delegados será el martes 5 de septiembre.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje