Página principal

Acta n° 506 de la comision de stud book y estadistica del viernes 21 de enero de 2011 Asistencia


Descargar 5.35 Kb.
Fecha de conversión09.07.2016
Tamaño5.35 Kb.
ACTA N° 506 DE LA COMISION DE STUD BOOK Y ESTADISTICA DEL VIERNES 21 DE ENERO DE 2011

Asistencia.- Presidió la sesión el señor Marcel Zarour A., y asistieron el señor Fernando Coloma R., el señor Italo Traverso N., el señor Ignacio Coloma C., el señor Ignacio Díaz de Valdés M., y el señor Gonzalo Filgueira M. Secretario el señor Jaime Díaz de Valdés V.

Excusó su inasistencia el señor Carlos Azócar S.,


Acta N° 505.- Leída el acta de la sesión anterior, fue aprobada sin observaciones. El señor Igancio Coloma solicitó poner en tabla para la próxima sesión el tema de los nombres de los F.S.
Cuenta.- En esta sesión se hizo entrega del Boletín Estadístico correspondiente al año 2010.- El señor Presidente solicitó la estadística de criadores mensual por el período desde 01/07/2010 en adelante.
Movimientos Oficina.- En esta sesión se informó que la oficina ha recibido un total de nacimientos de 1.721 crías nacidas en 2010, cifra que se compone de 866 machos y 856 hembras. En la temporada cubrieron 118 padrillos establecidos en el país y 24 extranjeros a un total de 2.356 yeguas de cría nacionales e importadas cubiertas, lo que arroja un resultado de nacimientos positivo de 73%

Se informó a continuación que durante el año 2010 se cursaron 35 certificados de exportación de caballos F.S. a los siguientes destinos: Abu-Dhabi (2); Argentina (15); Ecuador (6); España (1); Estados Unidos (3); Perú (7); Uruguay (1).


Correspondencia Internacional.- Se informó que se enviaron los datos estadísticos para el Catalogo Internacional que publica el Jockey Club de USA. También se informó que se subieron a la página Web de la IFHA todos los clásicos principales de Chile para el año 2011. A continuación se entregó los cambios al Acuerdo Internacional sobre crianza y carreras enviado por la IFHA., y se dio cuenta de la reunión del Comité de Carreras Internacional realizada en Hong Kong.
Solicitud.- Se presentó finalmente una solicitud del señor Martín Opazo R., para reconsiderar el valor del derecho cobrado a una yegua primeriza perdedora de nueve años. Se acordó responder al señor Opazo que no es posible cambiar el valor establecido por categoría de las yeguas primerizas para su ingreso al Registro de Reproductores.-
Sin otro tema en la Tabla del Día, se levantó la sesión acordando sesionar nuevamente en el mes de Marzo próximo.

EL SECRETARIO.-


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje