Página principal

Acta nº 017-2005/CE


Descargar 6.49 Kb.
Fecha de conversión20.09.2016
Tamaño6.49 Kb.

ACTA Nº 017-2005/CE



ACTA DE ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS

A LAS BASES.
LICITACIÓN PUBLICA Nº 002-2005-EP/UO 0804

1ra Convocatoria

Adquisición de Alimentos para Personas y Animales”

En la ciudad de Tumbes, a los Veinticuatro días del mes de noviembre del dos mil cinco, siendo las catorce horas, se reunieron en el Casino de Oficiales de la 1ra Brig. Inf Rfzda, el Comité Especial designado mediante Resolución Nº 071-2005/CG 1ra Brig. Inf Rzfda, de fecha 10 de Noviembre del 2005, para la adquisición de Alimentos para Personas y Animales, integrado por el My MG ALAMO UBILLUS Jorge, en calidad de Presidente; el Tte Crl Inf GRATTELLI RENGIFO Reder, el Tte Crl Inf CARBAJAL HUAMAN Jorge Arturo, el Cap Int GALVEZ SILVA Fernando y el Cap Inf BALDEON LOSTAUNAU Manuel, en calidad de miembros; con la finalidad de absolver consultas a las bases.
El My MG ALAMO UBILLUS Jorge en su calidad de Presidente del Comité Especial luego de verificar que se encontraban presentes todos los miembros titulares, procedió a dar sus palabras de saludo, manifestando que se encuentran reunidos con la finalidad de cumplir con la etapa de absolución de consultas de las Bases y no existiendo consulta por parte de las empresa participantes en el proceso de selección y no habiendo otro tema a tratar.
El Presidente del Comité Especial, agradeció la participación de sus integrantes y comunicó que la próxima reunión se realizaría para la integración de las bases, luego de lo cual se procedió a dar lectura a la presente Acta, y no habiendo otro punto por tratar, los miembros del Comité Especial procedieron a suscribirla en señal de conformidad, levantándose la sesión a las 14:30 horas.

(fdo) (fdo) (fdo)




Carbajal Huaman Jorge Galvez Silva Fernando Baldeon Lostaunau Manuel

Tte Crl Inf Cap Int Cap Inf

(fdo) (fdo)

Alamo Ubillus Jorge Grattelli Rengifo Reder

My MG Tte Crl Inf



Presidente


-


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje