Página principal

Acta de conformación del comité de recepción y conformidad de equipos médicos- compra corporativas facultativas de equipos médicos y ambulancias


Descargar 5.32 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño5.32 Kb.
ACTA DE CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE RECEPCIÓN Y CONFORMIDAD DE EQUIPOS MÉDICOS- COMPRA CORPORATIVAS FACULTATIVAS DE EQUIPOS MÉDICOS Y AMBULANCIAS.
Siendo las 09:00 a.m.; del día martes 31 de julio del 2007, reunidos en la Sub-Dirección del Hospital Regional de Loreto, las siguientes personas:
Dr. Víctor MELENDEZ TAM Director Adjunto

Dr. Guillermo DONAYRE VÁSQUEZ Médico Neurólogo

Dr. Rolando FRITAS URBIZAGASTEGI Medico Cardiólogo

Dr. Johan MARIN LIZARRAGA Jefe del Departamento de Emergencia

Sr. Robinsón MENDOZA HIDALGO Jefe de Mantenimiento

Sr. Wladimir PROKOPIUK YALTO Director de la Oficina de Control Patrimonial


El Dr. MELENDEZ, inicia la reunión y hace entrega a todos los Miembros de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 1217-2007-GRL-P, de fecha de 31 de julio del 2007, y entregó a cada Miembro los Oficios Circulares Nº 108-2007, Nº 023-2007 y Nº 113-2007-MINSA. Así mismo hizo entrega a cada Miembro de la Comisión el oficio Nº 1795-2007-GRL-DRS-L/30.21, de fecha 23 de julio del 2007 en el cual el Director del Hospital Regional de Loreto envía a la Dra. Carmen MONTALVAN INGA Directora Regional de Salud Loreto, la conformación de Comité de Recepción y Conformidad de Equipos Médicos.
El Dr. DONAYRE, pide que se le haga llegar a la Comisión el Artículo 238º del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, a parte solicita que toda la documentación del Proceso se mande anillar y se entregue a todos los integrantes de la comisión, solicita también que se consiguiera la copias de los contratos de los Equipos Médicos. El Dr. FRITAS, solicita que tenga que llevar un Libro de Acta de las Reuniones; también solicita que los proveedores de los Equipos Biomédicos se comuniquen con el Hospital, con anticipación de su llegada para poder tener una mejor coordinación.
El Sr. PROKOPIUK, reitera una vez más que todo este proceso se tenga una sustentación documentada en forma correcta.
Siendo las 10:30 a.m., se finalizó la reunión, el Presidente de la Comisión se retira a la Vice-Presidencia del GOREL para una reunión concerniente al tema de Shock Inversiones con Miembros del Hospital Apoyo de Iquitos y DIRESA.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje