Página principal

Acta de comité especial permanente – otorgamiento de buena pro


Descargar 11.86 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño11.86 Kb.
ACTA DE COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE – OTORGAMIENTO DE BUENA PRO
En la Provincia Constitucional del Callao, el día 16 de octubre de 2008, se reunió el Comité Especial Permanente de Adjudicación Directa y Adjudicación de Menor Cuantía de la AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL-APN, bajo la presidencia del Sr. Guillermo Feldmuth Lostaunau con la asistencia de sus miembros titulares, Sr. Percy Fernando Toledo Arbaiza y Sr. Jose Antonio Pejovés Macedo, Designados mediante Resolución de Gerencia General Nº 031-2008-APN/GG, se reunieron a fin de tratar los asuntos de su competencia y dejar constancia de los acuerdos adoptados en la fecha.
Conformado el Comité Especial Permanente, el Presidente informa a los miembros del Comité, que se ha procedido a registrar el proceso de selección AMC 091-2008-APN, en el SEACE así como se ha realizado la invitación a un (01) proveedor, efectuado mediante correo electrónico dentro del plazo indicado en el proceso de selección correspondiente, luego del cual se recibido la propuesta siguiente:


PROCESO

POSTOR

AMC 091-2008-APN

Acto seguido se procedió a la apertura de la propuesta técnica y económica presentada por el postor, habiéndose verificado luego de ser revisado la misma por los miembros del Comité, que acompañaba todos los documentos obligatorios y exigidos en las Bases y cumplían con lo solicitado en las mismas (Términos de Referencia), por lo que,
Se acordó:

  • Verificar la constancia de inscripción en el Registro Nacional de Proveedores.

  • Elaborar el cuadro de evaluación.

  • Comunicar a OGA el resultado del procesos, según el siguiente detalle:




Item

Descripción

Oferta económica Total (S/)

Plazo del servicio

Otorgamiento de la Buena Pro

Único

Contratar los servicios de un profesional que brinde el servicio de apoyo en la ejecución de los procedimientos administrativos para la recepción y despacho de naves en el turno “D” en la oficina de REDENAVES Callao.

7,200.00

04 Meses

CRISTIAN EDUARDO OLIVA LADINES




TOTAL

7,200.00




  • Acto seguido se acordó comunicar el Otorgamiento y Consentimiento de la Buena Pro a favor del postor indicado líneas arriba, a la Oficina General de Administración y remitirle el expediente respectivo del proceso, a fin de que asuma competencia para la ejecución de los actos administrativos correspondientes.

No teniendo más puntos que tratar, se levantó la sesión previa redacción, aprobación y suscripción del acta.




Guillermo Feldmuth Lostaunau

Presidente



Percy Fernando Toledo Arbaiza Jose Antonio Pejovés Macedo

Miembro Miembro


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje