Página principal

Abogado jorge giucich fue nombrado nuevo presidente del consejo de administración del ips


Descargar 5.88 Kb.
Fecha de conversión20.09.2016
Tamaño5.88 Kb.
ABOGADO JORGE GIUCICH FUE NOMBRADO NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL IPS
El doctor en Derecho, Jorge Stevan Giucich Greenwood fue nombrado  nuevo presidente del Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social por decreto N° 2.726  del Poder Ejecutivo.

El doctor Jorge Giucich, quien nació el 15 de mayo de 1964, egresó como abogado en 1988 en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Asunción.


Defendió exitosamente su tesis doctoral con promedio 5 absoluto en el año 2001.
Participó de seminarios sobre “Dirección Política” en el Ministerio de Asuntos Exteriores, con el apoyo de la Fundación pablo iglesias y la Agencia de Cooperación Española, en Madrid, en la Corte Suprema de Justicia del Paraguay con la organización de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay; y sobre “Ética Jurídica” en la Univesidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.
Como especialista ha realizado algunas publicaciones sobre Derecho del Seguro en la Revista Jurídica de la Ley Paraguaya.
Ejerce la profesión de abogado en las ramas civil, comercial y administrativa desde 1.989 hasta la fecha.
Se desempeñó como asesor jurídico de la Municipalidad de Asunción entre 1991 y 1994.
Además, fue asesor jurídico de numerosas empresas y entes, entre ellas Ceriter, Financiera Paraguaya, Financiera Ejecutiva, del Seguro OAMI, de la Rural de Seguros, de la Central de Seguros, del Grupo Coasegurador Central Fénix Mundo, director del grupo Coasegurador Responsabilidad Civil Internacional, miembro del Consejo Consultivo del Seguro ante el Banco Central del Paraguay y asesor legal de la Cámara de Senadores.
El abogado Giucich se desempeñó además como miembro del Comité de Evaluaciones para licitaciones y concursos de precios del Congreso Nacional y de la Cámara de Senadores.

Fue asesor del Consejo Consultivo del seguro ante el Banco Central.


Entre las actividades académicas y gremiales de Giucich figuran: miembro del Colegio de Abogados del Paraguay; del Instituto Paraguayo de Derecho del Seguro; del Comité Jurídico de la Asociación Paraguaya de Compañías de Seguro y de la Comisión Directiva de la Asociación Paraguaya de Derecho del Seguro, entre otras numerosas actividades.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje