Página principal

A quien corresponda


Descargar 13.1 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño13.1 Kb.
Cd. Obregón, Sonora, Junio de 2006.

A QUIEN CORRESPONDA.

Deseándole los mejores parabienes le saludo y aprovecho la presente para informarle que la C. Norma Alicia Carballo Domínguez durante el periodo de Octubre de 2002 a Octubre de 2005 realizo sus prácticas profesionales como profesor de apoyo con grupos de primer y segundo grado en la especialidad de Matemática en la institución que me enorgullezco en dirigir. Su labor fue realizada en buenos términos y por ello suscribo la presente para recomendarle y hacerle constar.

Se extiende la presente para los fines legales que el interesado crea convenientes.

________________________

Maestro de grupo.


________________________

Director de la escuela.

Cd. Obregón, Sonora, Junio de 2006.

A QUIEN CORRESPONDA.

Por medio del presente me complace recomendar ampliamente a la C. Norma Alicia Carballo Domínguez, la cual tengo un ciclo escolar de conocerla al practicar con grupos de Matemática 1 de la escuela secundaria No. 1 “Profr. José Rafael Campoy” turno Matutino, institución que me honro en dirigir,

El presente es un documento redactado para los fines legales que el interesado crea convenientes, quedo a sus apreciables Órdenes:

ATENTAMENTE:

________________________ ________________________

Maestro de grupo. Director de la escuela.


Cd. Obregón Son. Junio de 2006.

A QUIEN CORRESPONDA.

Por medio de la presente, Me permito recomendar ampliamente a: Norma Alicia Carballo Domínguez. Como una persona muy activa, seria, y responsable en su trabajo, Demostrado a lo largo del año que cumplio su labor de profesor de apoyo con grupos de primer grado en esta escuela..

Hago llegar la presente recomendación para los fines pertinentes a que haya lugar. Sin otro particular, quedo a sus apreciables Órdenes:

____________________________________

ATENTAMENTE:



Director de la escuela.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje