Página principal

650 kilos de caramelos y juguetes


Descargar 103.17 Kb.
Página1/3
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño103.17 Kb.
  1   2   3
AGUADULCE

650 kilos de caramelos y juguetes

La cabalgata sale el 5 de enero a las 17.00 y concluye a las 21.00, aproximadamente. El recorrido comienza por la Avenida de Andalucía. Es organizada por el concejal Jesús González Sánchez. Las carrozas son: La Estrella de Belén, que se compone por un portal viviente compuesto por los niños de tercero de primaria del colegio José Páez Moriana; la de Melchor; la de Gaspar; la de Baltasar; los Vikingos, en la que participan los niños del Proyecto Ribete de la localidad; los Indios, realizada por la asociación de diabéticos de la localidad, y Los Árboles de Navidad, realizada por un grupo de jóvenes. Reyes Magos: Antonio Espinosa Reina (Melchor), Manuel Sánchez Montero (Gaspar) y Francisco Peña Garrido (Baltasar). Ellos y sus ayudantes repartirán 650 kilos de caramelos, golosinas, balones y juegos.
ALANÍS

Globoflexia en las carrozas

Este sábado saldrán cuatro carrozas a las 16.00 y desfilan hasta las 20.00 aproximadamente. La Banda de Música de Alanís acompañará a la carroza de Melchor (Federico Martín Fernández), Gaspar (Miguel Álvaro Martín Gálvez), Baltasar (Arturo Fernández Diéguez) y La Estrella de la Ilusión (Elisabeth Martínez Gómez), la novedad de este año. Todas las carrozas irán adornadas con figuras realizadas con globos. Repartirá 500 kilos de caramelos masticables.
ALBAIDA DEL ALJARAFE

Despedida de los Reyes en el palco del Ayuntamiento

La carroza saldrá el día 6 sobre las 10.30 de la nave municipal en el Polígono Industrial. Se recogerá, alrededor de las 13.30, en la Plaza del España frente al Ayuntamiento. En ese momento, los Reyes Magos –Verónica García Gelo (Melchor), la diputada de Sevilla Lola Bravo García (Gaspar) y Francisco Delgado Jiménez (Baltasar)– irán a los balcones del Ayuntamiento para tirar más caramelos y juguetes a modo de despedida. Las seis carrozas de este año serán La Estrella, dos carrozas infantiles (Shrek y Fantasía en el Bosque) para niños de 3 a 8 años, Rey Melchor, Rey Gaspar y Rey Baltasar. Intervienen la Banda de Música de Albaida del Aljarafe y la charanga Los Xuflas. El diseño y adornos de las carrozas lo han realizado los hermanos Dolores y Manuel Jesús Morales. La concejal de Asuntos Sociales, Carmen Rodríguez Morán, es responsable de la organización.
ALCALÁ DE GUADAÍRA

Un amplio y lucido cortejo

Este sábado comenzarán los tres reyes muy temprano a realizar sus visitas, antes de participar en el cortejo. A las 13.15 irán a la Iglesia de Nuestra Señora del Águila. A las 14.00, les entregan las llaves de la ciudad en el Ayuntamiento. A las 14.30 visitarán la Residencia de Ancianos La Milagrosa y a las 15.00 a las Hermanas Clarisas. La Residencia de Mayores San Joaquín y Santa Ana será visitada a las 15.15. La Residencia Geriátrica Cristo de la Salud a las 15.45 y la Residencia de Mayores “Guadaíra” Nueva Alcalá a las 16.15.

El cortejo saldrá a las 17.00 de la sede de la cabalgata, con el siguiente itinerario: calle Escultor Duque Cornejo, Avenida Escultora La Roldana, Sagasta, Avenida 28 de Febrero, Pepe Corzo, Antón de Medellín, Alonso Gascón, Princesa Sofía, Avenida de la Asunción, Esperanza Trinidad, Escultor Ruiz Gijón, Malasmañanas, Juez Pérez Díaz, Plaza de la Almazara, San Sebastián, Cristo del Amor, Gutiérrez de Alba, Perez Galdós, Plaza del Paraíso, La Plata, Plaza Cervantes, Alcalá y Ortí, Herreros, Ntra. Sra. del Águila, La Plazuela, Mairena, Rotonda de Beca, Avenida 28 de Febrero, Escultor Martínez Montañés, Escultora la Roldana, Escultor Duque Cornejo.

Sobre las 21.30, los Magos entregaran juguetes en el Colegio Salesianos. Sus Majestades serán este año Rafael Estévez Gutiérrez (Melchor), José Luis Márquez Arroyo (Gaspar) y Antonio José Alba Mallado (Baltasar). La Estrella de la Ilusión estará encarnada por Sara Díaz-Pescuezo Martín. El cortejo lleva este orden: Agrupación Musical La Estrella, Beduinos de la Estrella de Oriente, La Estrella de Oriente, Carroza El Nacimiento, Carroza Reyes de Chocolate, Gran Visir, Banda Infantil Nuestra Señora de los Ángeles, Carroza Ratatouille, Carroza de Los Gnomos, Carroza Carpintero de Fantasías (homenaje a Manuel Rodríguez Dorado), Corte del Rey Melchor, Banda del Valle, de Burguillos, Beduinos del Rey Melchor, Rey Melchor, Carroza de Los Cisnes, Carroza de Vicky el Vikingo, Carroza Alicia y las Flores, Corte del Rey Gaspar, Banda de los Ángeles, Beduinos del Rey Gaspar, Rey Gaspar, Carroza Fórmula 1, Egipcios, Mulan, Corte del Rey Baltasar, Agrupación Musical de la Bondad, Beduinos del Rey Baltasar, Rey Baltasar.
ALCALÁ DEL RÍO

Pasacalles previo a la cabalgata

Alas 17.00 saldrá este sábado la cabalgata. Abrirá el cortejo una banda de música. Les seguirá La Estrella de la Ilusión (Rocío Fernández Aurelio), El Firmamento, El Nacimiento, La Granja, Melchor, Aladino, Gaspar, El Barco Vikingo y Baltasar. El recorrido comenzará en el almacén municipal (Venta de El Santo). Al Ayuntamiento llegará sobre las 20.30. A las 15.30 habrá un pasacalles, previo a la cabalgata, donde irá todo el cortejo andando con la banda de música. El Ayuntamiento se hace cargo de la organización de la cabalgata del municipio y de sus tres pedanías: Esquivel, San Ignacio y El Viar, que salen el 6 de enero a las 13.30, 11.00 y 16.00 respectivamente. El Consistorio, además de adornar todas las carrozas, dona más de 200 kilos de caramelos y 300 balones para el municipio, y 100 kilos de caramelos más 100 balones para cada pedanía.
ALGÁMITAS

Reparto de juguetes en la puerta de la iglesia

Alas 19.30 de este sábado saldrá el cortejo real que irá acompañando a pie las tres carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, representados por José Javier Mañas Cruces, José Luis Bocanegra Aguilera y Rafael Espinosa Almagro. El recorrido, donde se lanzarán unos 300 kilos de caramelos y 300 balones, sale de la Avenida de Las Palmeras y termina sobre las 22.00 en la Iglesia del Dulce Nombre, donde se repartirán los juguetes a los niños del pueblo.
ALMENSILLA

Spiderman es la novedad en el cortejo

Este sábado saldrá la cabalgata, con sus 8 carrozas (Rey Melchor, Rey Gaspar, Rey Baltasar, Papa Noel, Reina Infantil, Estrella de la Ilusión, Cartero Real y Spiderman), de 17.00 a 20.30. Sale del Barrio Cuco y acaba en la Plaza de la Iglesia. La cabalgata irá acompañada de la Banda de Música de Albaida, con 30 componentes. Los Reyes Magos serán Hilario Boza Vargas, Cristóbal Sanabria Castillo y José Contreras Díaz. La Reina Infantil será Ana Gálvez Gil y la Estrella de la Ilusión, Dolores Bernal Beltrán. La cabalgata está organizada por la Comunidad de Reyes (el presidente, José Sánchez Beltrán; el vicepresidente, Miguel Ángel Torres; el tesorero administrador, José Carlos López Romero y el secretario, Antonio Gálvez). Del Ayuntamiento sólo reciben una subvención que cubre el 30 por ciento de los gastos. Lo demás se consigue con aportaciones de los vecinos, cuotas de los 40 socios, rifas, fiestas y otros recursos. La novedad de este año es la carroza de Spiderman.
ARAHAL

15 carrozas cargadas de ilusión

La Banda Municipal de Arahal y la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno acompañarán este sábado a las 15 carrozas. La Estrella de Oriente Infantil (Nerea Alcantarilla Benjumea), la Estrella de Oriente (Ana Carrasco Segura), El Nacimiento, Disney, Rey Melchor, Castillo Medieval, Ratatouille, Azteca, Caballo Balancín, Rey Gaspar, La Locomotora, Proyecto Ribete, Barco Pirata, Carro Romano y Rey Baltasar. El recorrido comenzará a las 17.00 en los Almacenes Municipales, para continuar por la calle Vereda Sevilla, Argentina, Carmona, San Pablo, Puerta Osuna, Óleo, Madre de Dios, Pérez Gáldós, Plaza de la Corredera, calle Corredera, Algeciras, San Miguel, Genil, Plaza de San Roque, Vereda Sevilla y entrada en los Almacenes Municipales para concluir a las 22.00. La organización corre a cargo de Ayuntamiento. Diseño de Antonio Oliva Martín y dirección de Encarnación Núñez Jiménez, Los Reyes Magos están representados por Rafael Salas González (Melchor), Manuel Rodríguez Sánchez (Gaspar) y Manuel Segura García (Baltasar).
AZNALCÓLLAR

Las mujeres están al frente de la cabalgata

Este sábado será un día muy especial para Luisa Garrido Valladares (Melchor), Águeda Rodríguez Barba (Gaspar) y Rocío Orellana Garrido (Baltasar). Tres mujeres que encarnarán a los míticos personajes. El cortejo real parte a las 16.30 desde la calle La Mina. Las carrozas, acompañadas de la Banda Municipal de Música de Aznalcóllar, son: Pasacalles Ribete (novedad), Belén, Estrella, Melchor, Los Países, El Ratón, Gaspar, Tiovivo, El Barco, Los Egipcios, Baltasar. Las novedades que trae la cabalgata esta edición serían el Pasacalles del Proyecto Ribete y la celebración del 31 Aniversario.
BADOLATOSA

Una decoración de las carrozas muy especial

Las 10 carrozas tienen una decoración muy especial, diseñada por el artista Jesús Serrano Tenor. Saldrán a las 17.00 desde la calle 3 de Abril y terminan en la Plaza de Andalucía a las 19.00 aproximadamente. Los Reyes Magos serán Juan Manuel Robles Ruiz (Melchor), Sandra García García (Gaspar) y Manuel Pérez Mejías (Baltasar). El Ayuntamiento ha destinado 1.500 kilos de caramelos para la cabalgata, junto a las aportaciones de cajas de ahorros y quioscos._
BENACAZÓN

Fiesta final en la Plaza del Ayuntamiento

Este sábado, a las 16.30, comenzará la diversión acompañada de una charanga. La cabalgata se clausurará a las 21.00, aproximadamente, después de recorrer la calle Los Jaenes, Real, Plaza Cruz Mármol, Santa María de las Nieves, San José, El Carpio, La Cerretera y Plaza de Blas Infante (Ayuntamiento). Las 10 carrozas estarán repletas de 3.000 kilos de caramelos, 1.000 kilos de frutos secos, 2.500 balones de fútbol, 3.000 juguetes, etc. Las personas al frente del esperado desfile son el concejal Serafín Fernández Ramos, Alonso Ortiz Soriano (encargado del montaje) y Francisco Torres Valero (encargado de la comitiva). Reyes Magos: Ángel Iglesias Vargas (Melchor), Manuel Fernández Ramos (Gaspar) y Ambrosio Muñoz Castillo (Baltasar). Este año, al finalizar el recorrido oficial, habrá una fiesta final en la Plaza del Ayuntamiento con numerosos regalos para los niños de Benacazón, con fuegos artificiales y cañones de confeti.
BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

Espectaculares figuras decorativas de falleros

En el día de este sábado sale la cabalgata de Bollullos a las 17.00, desde la Plaza de la Cultura, y retorna al mismo punto, a las 21.30, tras recorrer las principales calles del municipio. Son siete carrozas: La Estrella de la Navidad (que va integrada por la Reina de las Fiestas del Verdeo 2007, Antonia María Perejón, y su corte de damas), El Cartero Real, Rey Melchor, El Tren de la Alegría, Gaspar, Asociación de Teatro y Baltasar. Se sigue la línea del año pasado, en la que se estrenaron unas espectaculares figuras decorativas, realizadas por artistas falleros, que representan a dos renos, una paloma, dos caballos y un camello. La carroza del Cartero Real es organizada por la Hermandad de Cuatrovistas; la de Melchor por la Hermandad del Rocío; la de Gaspar por La Soledad; la de Baltasar por la Mercé y El Tren de la Alegría por la Asociación de Padres y Madres y por la Asociación de Disminuidos Aidis. Se lanzan más de 4.000 balones, 4.000 kilos de caramelos y cientos de juguetes y chucherías.
BORMUJOS

Impulso a las artes escénicas

El Convento de los Dominicos es el lugar elegido para que salga este sábado la cabalgata a las 16.00. Pasará por el Ayuntamiento, Parque Municipal los Álamos, calle Cristo de la Misericordia, Jesús del Gran Poder, Plaza de José Moreno Gordillo, Avenida de Mairena del Aljarafe, calle Atarazana, Hacienda Belén, Centro Cultural Atarazana, Iglesia de la Encarnación, capilla del Rocío y Polígono Industrial Almargen, lugar donde se recogerá sobre las 21.30. Con nueve carrozas se tirarán, aproximadamente, 200 kilos de caramelos, 100 kilos de de peluches y 5.000 pelotas. Cortejo: Estrella de la Ilusión, Rey Melchor (Juan Bueno), Rey Gaspar (Antonio Sánchez Dorado) y Rey Baltasar (Francisco Morales), Carroza de la Música, Carroza Multiculturalidad, Carroza Nuevo Circo, Teatro Clásico y Carroza Ballet. La novedad es que la cabalgata va a ser el inicio de una campaña que va a poner en marcha el Ayuntamiento bajo el título de “Bormujos en vivo”. Se quiere simbolizar el empeño de la delegación de Cultura de llevar las actividades a los vecinos dar prioridad al arte de calle. Una banda de música de cornetas y tambores abrirá el cortejo y La Banda de la María amenizará el recorrido.
BRENES

5.000 kilos de caramelos por las calles

Alas 17.00 comienza este sábado el espectáculo, para concluir sobre las 22.30. El recorrido de la cabalgata, compuesta por nueve carrozas, será como sigue: Carretera de Villaverde del Río, calle Blas Infante, Cuatro Caminos, Cabo Maqueda, Fray Serafín Madrid, Paseo José Fernández Vega, Cuatro Caminos, Joaquín Turina, Avenida Sevilla, Calle Real y la finalización del recorrido en la Plaza Primero de Mayo (Ayuntamiento de Brenes). La Estrella de la Ilusión será María de los Reyes Fajardo Morón. Los Reyes Magos de Oriente estarán encarnados en José Antonio Marín Cabezas, como Melchor; José Mellado Bas, como Gaspar; y Manuel Jesús Falcón Porcel, como Baltasar. El cortejo estará acompañado por la Agrupación Musical del Rosario, de Brenes y se tirarán5.000 kilos de caramelos, 4.000 balones y otros 4.000 juguetitos.
CAMAS

9.000 kilos de caramelos, además de juguetes

Hay cinco cabalgatas que saldrán entre el día 5 y el 6 de enero. La salida de la Cabalgata organizada por la Delegación de Festejos y Participación Ciudadana, con sus 14 carrozas, sale a las 17.00 del 5 de enero y la hora aproximada de recogida será las 22.30. La salida será de la Plaza de Toros, Plaza del Almendro, calle Caño Ronco, Camino del Monte, Canalejas, Trebujena, Sanlúcar la Mayor, Triana, Rotonda del Bar Terraza, José Payán, Alberti, Darro, Odiel, Diamantino García Acosta, Avenida Clara Campo Amor, calle Gitanilla, Geranio, Dolores Ibarbury, Maestro Ignacio Romero, Curro Romero, San Luis, La Cruz, Pablo Iglesias, Ángel, Alcudia, Esporla, Calvia, Mercedes Velilla, Santa María de Gracia y Plaza de la Constitución. Las carrozas serán las siguientes: Barco (pescadores), Cesta de Flores (flores y jardineros), África (Safari), Abejas, Frutero, Frutas Variadas, Las Campanas, Pingüinos, Setas y Cisnes, Melchor, Gaspar, Baltasar, La Estrella de la Ilusión y el Gran Visir. SS.MM. Los Reyes Magos –José Angulo Pérez, como Melchor, José Naranjo García, como Gaspar y Jesús Romero Lerma, como Baltasar– tirarán 9.000 kilos de caramelos, además de juguetes, regalos y golosinas. La Estrella de la Ilusión será Rocío Rubiano Villegas y el Gran Visir, Estrella del Rocío Gordillo Mellado. Participan 90 niños y niñas. La Cabalgata de La Pañoleta saldrá a las 11.00 del 6 de enero.
CANTILLANA

1.600 kilos de caramelos y 2.000 balones

Siete carrozas desfilarán el día 5 a las 17.00. Partirán desde el Ayuntamiento hacia la Plaza del Llano, Alameda, Álamo, Barriada Fuentezuela, Polvillo, Ntra. Sra. de la Soledad, Murillo, Pintor Ocaña, Zurbarán y barriada La Esperanza. Las carrozas que desfilarán son:_La Estrella (María del Carmen Jiménez), El Mago de la Ilusión, Rey Melchor (Tomás López Domínguez), Colegiales, Rey Gaspar (Ana Vega Ríos), El Arca de Noé y Rey Baltasar (Emilio Luis Picón Melero). Amenizarán la Asociación Musical Nuestra Señora de la Soledad, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de Coria del Río y la charanga La Canaria. Se repartirán 1.600 kilos de caramelos, 2.000 balones y 1.000 juguetes.
CAÑADA ROSAL

Parada especial en la parroquia

Francisco Javier Arce encarnará al rey Melchor, Juan Carlos García a Gaspar y María José López a Baltasar. El cortejo, formado por unas 60 personas, lo abre el cartero real, cuya carroza ha sido creada este año por la cooperativa de envases de la localidad. Además de las carrozas de los tres reyes magos y del cartero real, desfilarán otras dos, una de ellas con el coro de campanilleros infantiles, y otra con el Nacimiento del Niño Jesús. La cabalgata saldrá en la tarde de este sábado a las 17.00 horas de la Avenida de la Libertad y llegará sobre las 20.00 horas a la Plaza de Santa Ana, donde repartirán gran cantidad de juguetes. Tienen previsto lanzar más de mil kilos de caramelos y cientos de bolsas con golosinas y juguetitos.
CARMONA

Dos mil beduinos y 250 niños en el cortejo

La Cabalgata de Carmona es organizada desde 1956 por la Peña La Giraldilla, una entidad con más de 60 años de historia. Este año, el rey Melchor, Gaspar y Baltasar serán encarnados por Antonio Fernández, Cristóbal Pérez y Francisco Ballester, respectivamente; la Estrella de la Ilusión será Cristina Ávila y la Reina, Silvia Román. 15 carrozas tiene el cortejo: Estrella, Fuente de los Leones, Belén, Gótica, Rey Melchor, Perla Negra, Harén, Rey León, Rey Gaspar, Carmonilla, Don Quijote, Rey Baltasar, Naturaleza, Vuelo de Ilusión, y Reina. Montados en las carrozas participan unos 250 niños y niñas, además otros muchos, sobre todo mayores, van a pie en los cortejos que acompañan a las distintas carrozas y suponen unos 2.000 beduinos.

Participan cinco bandas y agrupaciones musicales: la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de Gracia, de Carmona; la Banda Filarmónica de Carmona “Arrabal”; la Agrupación Musical Cristo de Humildad y Paciencia de San Fernando (Cádiz); la Banda de Cornetas y Tambores la Humildad de Torreperogil (Jaén); la Agrupación Musical Fusionada San Juan Evangelista y Santo Sepulcro de Bailen (Jaén); y la Banda Infantil de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de Gracia, de Carmona. La cabalgata tiene prevista su salida a las 18.30 desde la Avenida Peña La Giraldilla. Hasta bien entrada la media noche, realizará un extenso recorrido. Estrena tres carrozas: Gótica, El Rey León y Naturaleza, además otras dos carrozas sufren cambios importantes, son la Fuente de los Leones y la Perla Negra. Antes de la salida se visitan distintos centros de niños y mayores: la Residencia “El Recreo”, el Hospital Municipal de San Pedro, el Centro de la Caridad, el Convento de Santa Clara, el Convento de las Descalzas, y el Colegio de las Hermanas de la Cruz, y después de la recogida se visita el Hogar San Juan de Ávila. En todos ellos los Magos de Oriente entregan a los residentes los regalos pedidos en sus cartas. De la compra y financiación se encarga la Peña La Giraldilla. En esta edición se ha realizado un considerable esfuerzo para reducir la cantidad de caramelos. No superará los 2.000 kilos y se lanzará un caramelo de más calidad. La rebaja en caramelos viene unidad a un aumento en el número de regalos que lanzarán, en torno a las 40.000 unidades.


CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES

Payasos voluntarios

Con la colaboración de muchos vecinos, la Asociación Cultural Cabalgata de Reyes Magos saca a la calle un año más el cortejo. Cuatro carrozas desfilarán por el municipio este sábado desde las 15.45, aunque antes marcharán a pie desde la Plaza de la Constitución hasta el polígono, de donde parte la comitiva. El cortejo cuenta con tres heraldos a caballo encabezando la formación, seguido de un ejército de payasos compuesto por jóvenes voluntarios de la localidad. Intervienen una charanga y la Banda de Música Municipal de Carrión de los Céspedes. Francisco García, Orlando Muñoz y Sergio Jesús Vera serán Melchor, Gaspar y Baltasar. La Estrella es Mari Paz Gómez.
CASARICHE

Un carrito de ponis

Sale del recinto ferial este sábado a las 17.00 con 15 carrozas, que terminan su periplo a las 19.30. En primer lugar, las de Melchor, Gaspar y Baltasar, y posteriormente le seguirán el Barco Pirata, la Carroza de la Reina y las damas de las fiestas de 2007, el Centro de Día de los mayores de Casariche, el Proyecto Ribete, Hermanos Morales, Asociación Cultural Musical Maestro Vitito, la carroza de Blancanieves y los Siete Enanitos (de la escuela taller Juicio de París), el Corral (del Colegio Lope de Vega), la Carroza de los Egipcios y la de los 101 Dálmatas (ambas de voluntariado juvenil), la Banda Amor y Pasión, y cerrará el cortejo un carrito de ponis. Una curiosidad es el lanzamiento de balones, juguetes y obsequios en una parada durante su recorrido (Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano a las 18.00 horas aproximadamente).

Sus Majestades repartirán este año en Casariche 3.500 kilos de caramelos y alrededor de 3.000 juguetes y obsequios. El nombre de los Reyes Magos se mantendrá en secreto hasta pasada la Cabalgata, ya que es costumbre del municipio que los propios espectadores de la misma traten de adivinarlos. Entre las empresas colaboradoras se encuentran: Sondepoz, Mercadillo de Casariche (Sta. Bárbara), Amigar, Talio, La Caixa, Caja Rural, Cajasol, Urbicasur, Banco Santander, Deportes Julián, Andaluza de Fiestas y Verbenas, Editorial Mic, Carnicería Carrasco, Frutería Pilar, Hermanos Morales, Obras Ventippo, y Encofrados J. Andrea.


CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS

Beduinos a caballo

Seis carrozas tiene la cabalgata. Melchor, Gaspar y Baltasar serán encarnados por José María Acuña, Salvador Pintado y José Belmonte. La Estrella de la Ilusión será la Reina de las Fiestas de 2007, Rosana Velásquez. Además de los tronos reales y del carruaje de la primera dama, desfilará una carroza que representa al Rey León y otra el Nacimiento. 200 personas forman el cortejo, que contará con numerosos beduinos que escoltarán a pie y a caballo. Sale este sábado, a las 17.30 horas de la Nave de María Victoria, en el camino de San Benito. Atravesará las principales calles del municipio hasta llegar a la parroquia, donde los reyes adorarán al Niño Jesús. Por primera vez, la cabalgata irá acompañada por cuatro charangas que amenizarán la marcha, mientras los niños tiran 2.000 kilos de caramelos, 400 balones y decenas de juguetitos.
CASTILLEJA DE GUZMÁN

La charanga de Los Sones

El cortejo real paseará por sus calles mañana por la mañana. Estará compuesto por cinco carrozas (Estrella, Walt Disney, Melchor, Gaspar y Baltasar). Son todas nuevas. Francisco Galadí, Javier Fernández y Alonso Escalante encarnan a los tres reyes. La Estrella de la Ilusión es Luisa Cornejo. El desfile comenzará a las 12.00 y se recogerá a las 14.30. Lo acompañará la Banda Juvenil de la Expiración de Morón de la Frontera y la Charanga de los Sones. Se repartirán mil kilos de caramelos.
CASTILLEJA DE LA CUESTA

Cesión de las 7 carrozas

La delegación de Festejos organiza la cabalgata, que sale a las 17.00 y se recoge a las 20.30. El cortejo está formado por siete carrozas: la Estrella de la Ilusión, encarnada por Macarena Cubero; la Reina, que será María Torres; el Rey Melchor (José Colchero); Rey Gaspar (José María Martín), y Rey Baltasar (Ramón Porrúa). Le siguen las carrozas de Walt Disney y la Bella y la Bestia. Este año, las carrozas serán cedidas de forma gratuita para las cabalgatas del día 6 de enero del Distrito Cerro Amate (1 carroza), la Federación de Asociaciones de Sevilla Este (1 carroza) y la cabalgata de Castilleja de Guzmán (5 carrozas). Más de 100 niños participan en el desfile, de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Actúa la Banda del Sol. Recorre numerosas calles y plazas de la localidad, por este orden desde la salida de la Nave Municipal: Diego de los Reyes, Inés Rosales, Calle Real, Convento, Plaza de Santiago, Calle En medio, García Junco, Calle Real, Doctor Fleming, Puente del Faro, Avenida de la Unidad, Avenida de la Aviación, Avenida del Ejército, Avenida Bormujos, Avenida de la Marina, Avenida de los Derechos Humanos, Avenida de Juan Carlos I, Avenida de Bormujos, Avenida del Ejército, Avenida de la Aviación, Avenida de la Unidad, Puente del Faro, Diego de los Reyes, Mercado de Abastos, García Lorca y entrada en la Nave Municipal
CASTILLEJA DEL CAMPO

Una charanga de Pilas

En este municipio, de unos 700 habitantes, el Rey Melchor será encarnado por Antonio Rodríguez Escobar; el Rey Gaspar, por Amador Muñoz Rivera, el Rey Baltasar, por Enrique Fernández Laureano, y la Estrella de la Ilusión, por Jennifer Rodríguez Travez. El cortejo, que sale el día 6 de enero a las 11.30 horas desde el Ayuntamiento, está compuesto por cuatro carrozas. En total, participan en el desfile 18 niños (seis pajes por cada rey) y cinco damas que acompañan a la Estrella de la Ilusión, e interviene la charanga Pon Pon de Pilas.

  1   2   3


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje