Página principal

5 de junio a las 20: 00 horas celebraremos la inauguración oficial del local que el Concello ha cedido al Club Ferrolvento


Descargar 6.4 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño6.4 Kb.
Estimados Socios y Socias,
El próximo día 5 de junio a las 20:00 horas celebraremos la inauguración oficial del local que el Concello ha cedido al Club Ferrolvento, habrá pinchos y bebidas para los que queráis acercaros.
Previamente ese mismo día y a partir de las 19:00 celebraremos, en el citado local, una nueva Reunión de la Junta Directiva a la que, como siempre, estáis todos invitados a asistir. La dirección es Cl. Almendra, nº 9, bajo

Al día siguiente, sábado día 6, coincidiendo con la proximidad del Día Mundial de los Océanos, realizaremos una limpieza de la Playa de Caranza. El domingo día 7, el que quiera también puede colaborar con la asociación Adega en la limpieza de la Playa de Ponzos.


Por otra parte os anticipamos que este año celebraremos la llegada del verano con la tradicional churrascada en el terreno de San Jorge, si el tiempo no nos obliga a suspenderla como ya sucedió el año pasado. Avisaremos unos días antes (a partir del 15 de junio) para confirmar si se celebra el sábado 20 de junio.


Con el propósito de fomentar la práctica de nuestro deporte hemos arrancado con una actividad divulgativa en los colegios de la zona “Windsurf en las aulas” que ya ha tenido repercusión en la prensa local:


También nos complace informaros que seguimos renovando el material del club, esta vez hemos adquirido 3 aparejos completos nuevos de 5,0 y 5,5. Os pedimos, como siempre, un uso responsable y cuidar el material del club que uséis con el mismo cariño que si fuera vuestro, porque en realidad también lo es.


Volvemos a solicitar vuestra colaboración para preservar las instalaciones del Club: pensar en la seguridad, respetar el material de los demás socios y el material propiedad del Club. Endulzar siempre el motor de la zodiac, revisar que los contenedores queden cerrados, no dejéis restos de comida en los vestuarios, preservar el orden y la limpieza.



Saludos,


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje