Página principal

35 deportes edgar aquí hay un cuarto de publicidad


Descargar 14.69 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño14.69 Kb.
35 DEPORTES

edgar aquí hay un cuarto de publicidad


Monterrey debuta en el Mundial de Clubes

El técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich afirmó que el Monterrey tendrá ventaja sobre sus rivales en el Mundial de Clubes de Japón por la experiencia del año pasado.

f1. El chileno Humberto Suazo lidera al Monterrey para el Mundial de Clubes
35 FOTO 1.1 (EDGAR PONER ESTAS COMILLAS CON FOTO DEL ENTRENADOR)

“El primer partido es fundamental y tenemos que llegar con todo en el primero partido porque no hay mañana...”



Víctor Manuel Vucetich
(EFE).- Los jugadores del Monterrey mexicano mostraron muy buen ánimo al comenzar su viaje a Japón, donde jugarán este domingo contra el Ulsan Hyundai surcoreano en el inicio del Mundial de Clubes 2012.

Encabezados por el goleador chileno Humberto Suazo, líder del ataque, el conjunto se tomó fotos con los hinchas y les firmó autógrafos en el aeropuerto.

Suazo, quien ha convertido cien goles con el club, será la cabeza de la línea delantera junto al argentino César Delgado y el mexicano Aldo de Nigris en un certamen en el que los mexicanos confían en mejorar el quinto lugar del 2011.

"No hay pretextos, debemos sacar lo mejor de nosotros", dijo a los medios el defensa argentino José María Basanta.

A la competición, que se celebrará del 6 al 16 de diciembre en Japón, asistirán los campeones de las confederaciones de la FIFA además del campeón de Japón. Es esta ocasión participarán el Chelsea inglés (Europa); el Corinthians brasileño (Sudamérica); el Monterrey (Norte y Centroamérica); el Al-Ahly (África); el Ulsan Hyundai (Asia) y el Auckland City (Oceanía).

El Monterrey clasificó al Mundial tras haber conquistado la Liga de Campeones de la Concacaf y, en su debut en cuartos de final, enfrentará al Ulsan Hyundai surcoreano, campeón de Asia.

Si ganan ese encuentro, los regiomontanos se medirán con el Chelsea inglés, campeones europeos.

Hace un año, el Monterrey fue vencido en su debut por el Kashiwa Reysol japonés, que lo derrotó por 4-3 en serie de penaltis tras un empate 1-1.

Los mexicanos se ubicaron en el quinto lugar al superar por 3-2 al Esperance tunecino.

La mejor actuación de un equipo mexicano en un Mundial de Clubes fue el tercer lugar del Necaxa en el 2000, cuando le ganó en serie de penaltis al Real Madrid.

Después de eso, lo más destacado han sido los cuartos lugares de Pachuca, en el 2008, y Atlante, en el 2009. El actual campeón del Mundial de Clubes es el Barcelona, que el año pasado goleó por 4-0 en la final al Santos brasileño.

EXPERIENCIA

El timonel de 'Los Rayados', Víctor Manuel Vucetich, destacó que a diferencia del año anterior, el equipo esta vez llegará en mejores condiciones.

"Vamos a llegar bien y con la experiencia que obtuvimos el año pasado, eso nos da una ligera ventaja en relación con los equipos con los que vamos a competir, conocemos y sabemos del nivel y de la intensidad del torneo y eso nos permite estar preparados", declaró Vucetich a medios.

"La realidad del Monterrey está en el primer partido, es fundamental y tenemos que llegar con todo en el primero partido porque no hay mañana, estamos muy consciente de ello, sabemos de la intensidad con la cual se juega ", dijo Vucetich recordando que el Monterrey jugará por segunda ocasión consecutiva el torneo.


___________________________________________________________
Chivas rompe con Johan Cruyff
f2. Después de 10 meses, el club anunció el fin de su relación con el holandés.
(EFE).- Las Chivas de Guadalajara anunciaron el final de su relación de trabajo con el holandés Johan Cruyff porque no se alcanzaron los objetivos de trabajo, aunque mantendrán en el banquillo al entrenador John Vant Schip.

"El Club ha decidido dar por terminada la contratación de servicios y asesoría con la empresa de Johan Cruyff, por no haber alcanzado los resultados y objetivos que se habían establecido desde el inicio de la relación contractual", asegura el comunicado.

Cruyff fue presentado el pasado mes de febrero como una especie de salvador de las Chivas, el equipo más popular de México, pero desde entonces, el conjunto tuvo malos resultados, finalizó decimoquinto en el torneo Clausura y alcanzó la liguilla a última hora y fue eliminado en cuartos de final en el Apertura 2012.

La relación quedará finiquitada en 30 días, pero, según el comunicado, el cuerpo técnico no sufrirá modificaciones, lo cual significa que Van Schip, recomendado por Cruyff, seguirá al frente del conjunto.

"El Club Deportivo Guadalajara agradece a Johan Cruyff el apoyo y la colaboración brindada", concluye el boletín circulado a los medios.
'Chicharito' baja los niveles de delincuencia

f3. Así lo publicó el diario inglés que destacó “Javier Hernández es tan popular en su país natal, México, que la delincuencia disminuye cuando juega” .
El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández es considerado tan popular en México que se considera que durante sus partidos con el Manchester United, disminuye el crimen en su país natal.

Según el diario The Sun, el delantero, integrante del equipo inglés es una figura que despierta un gran interés en México, por lo que durante la transmisión de los partidos de los Diablo Rojos, se han registrado bajas en el índice de delincuencia de México.

Así lo publicó el diario inglés que destacó “Javier Hernández es tan popular en su país natal, México, que la delincuencia disminuye cuando juega” .

Al parecer el rotativo se dio a la tarea de cuestionar a José Carlos Martínez, policía de la Ciudad de México, el cual afirmó “los delitos como el robo de autos y asaltos han bajado. Parece que incluso los criminales quieren tomarse un tiempo para ver al héroe del juego” , agrega el diario.



Narciso Mina vuela al América

f4. El delantero ecuatoriano acompañaría a su compatriota Benítez en el ataque americanista.
La llegada del delantero ecuatoriano, Narciso Mina al América está muy cerca de concretarse. Luego de varios días de negociación, el campeón del futbol ecuatoriano está a un 90 por ciento arreglado con las Águilas para el torneo de Clausura 2013 y así acompañar a Christian Benítez en el ataque.

El representante del futbolista, Alberto Montaño señaló que son un par de detalles los que alejan al campeón con el Barcelona de Guayaquil, de enfundarse en la playera azulcrema.

“Falta un poco, algunos detalles todavía, no te puedo decir que está totalmente cerrada porque hay algunas cosas que arreglar y lo más probable es que en las próximas horas ya haya una respuesta positiva o negativa. Estamos en todos esos detalles, faltan un par porque América sí está interesado, pero falta arreglar eso”, comentó el agente a Medio Tiempo.
'Vasco' Aguirre debuta con empate

f5. El mexicano Javier Aguirre, nuevo entrenador del Espanyol, está convencido de la salvación del equipo.

Javier Aguirre debutó como técnico del Espanyol con un empate sin goles en su visita al Granada por la 14ta fecha de la liga española de futbol.



El punto cosechado por el equipo blanquiazul, que remplazó al argentino Mauricio Pochettino por el mexicano Aguirre, truncó una racha de tres derrotas seguidas y le supuso sumar 10 unidades, insuficientes para abandonar la cola de la clasificación.

"Todo lo que sea sumar en estos momentos es bueno. El equipo estuvo mucho mejor defensivamente que ofensivamente, pero habrá tiempo de mejorar eso. La actitud fue ejemplar y jugamos un partido a cara de perro. Mis respetos a los jugadores", analizó Aguirre. AP.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje