Página principal

24 farandula edgar aqui va el aviso de disney que estaba en la pg 21 cintillo


Descargar 14.57 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño14.57 Kb.
24 FARANDULA

EDGAR AQUI VA EL AVISO DE DISNEY QUE ESTABA EN LA PG 21
CINTILLO

¿Problemas en American Idol? Nicki Minaj y Mariah Carey se enfrentaron durante audiciones.



Infórmese en www.lavisionnewspaper.com

Jenni Rivera se divorcia

f1. 'La Diva de la Banda' aseguró que la decisión que tomó no ha sido sencilla.
La cantante Jenni Rivera dio a conocer que se divorciará del beisbolista Esteban Loaiza, con quien contrajo matrimonio en 2010.

Mediante un comunicado, se informó que se interpuso la demanda de divorcio por situaciones irreconciliables entre ambas partes, derivado de circunstancias ocurridas a lo largo de los dos años de relación.

En el documento 'La Diva de la Banda' aseguró que la decisión que tomó no ha sido sencilla, pero piensa en ella, sus hijos, proyectos familiares, su carrera como empresaria, como cantante y artista, por lo que necesita tener una vida plena y tranquila.

La intérprete de "Mi querida socia" y "Porque no le calas", señaló que debido a lo delicado del tema, no hará comentarios posteriores al respecto, ni de cualquier persona allegada a ella.

Apuntó que hará el compromiso que siempre la ha caracterizado para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, "así como una artista que se entrega completamente en los escenarios".

"Para mí no es un fracaso, sino un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante como siempre lo he hecho, esta decisión es algo muy difícil para todos los involucrados, por lo que les pido respeto y comprensión".

En diciembre de 2008 inició la historia de amor de Jenni con el beisbolista Esteban Loaiza, con quien contrajo matrimonio el 8 de septiembre de 2010.

Shakira: "será un niño"

f2. La colombiana aseguró que tiene intención de llevarse a su hijo con ella siempre de viaje.
La artista colombiana ha revelado en exclusiva a la televisión alemana que su primer hijo será varón, y ha destacado que su llegada al mundo es lo mejor que le ha ocurrido desde que conociera al futuro padre del niño, el futbolista Gerard Piqué.

''Sí, el bebé va a ser un niño y espero que se involucre tanto como su madre en estas causas benéficas. Gerard es lo mejor que tenía en esta vida, y ahora llega mi primer hijo'', declaró orgullosa la cantante en una entrevista con el canal germano RTL, en el que explicaba su proyecto de escuelas en Cartagena.

Shakira, quien lleva dos años de relación con el defensa del Barcelona, aseguró que tiene intención de llevarse a su hijo con ella siempre de viaje y educarlo para que se convierta en una persona responsable.

"Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor", dijo.


Exigirá pensión a Luis Miguel

f3. La actriz entablará la demanda en la ciudad de Los Ángeles.
Cansada de esperar que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones paternas, Aracely Arámbula ha decidido demandarlo para exigirle pensión para sus hijos, Miguel y Daniel.

Hasta el momento, 'La Chule' se ha hecho cargo de la atención de los niños en todos sentidos, con esporádicas contribuciones del famoso cantante.

De acuerdo con el portal labotana.com y diversos medios, la actriz entablará la demanda en la ciudad de Los Ángeles pues allí vive 'El Sol' y también allí nacieron sus hijos, de cinco y tres años de edad respectivamente.

La novia de Sebastián Rulli asegura que solo exigirá dinero para sus hijos, pues durante todo el presente año no ha recibido nada del artista y los niños tienen necesidades que requieren satisfacción.




Olga Tañón no bajará la cabeza

f4. Seguirá luchando por su hija.
Olga Tañón mantiene hace varios meses en los tribunales un proceso legal para que su actual esposo, Billy Denizard, logre la adopción de su hija Gabriela González, pues enfrenta la oposición de Juan González, ex esposo de Tañón y padre de la joven.

A tales efectos, la cantante comparte un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que asegura que se mantendrá firme en su reclamo y pide tiempo para que quede demostrada la validez de sus argumentos. “Hace unos meses iniciamos un procedimiento legal dirigido a proteger el bienestar físico, emocional y mental de mi hija Gaby, tanto al presente como al futuro, del que tuvo conocimiento el Sr. Juan González. Desde entonces, inició una guerra mediática en la que he sido juzgada sin piedad.

A pesar de eso no me quito y no voy a bajar la cabeza, al contrario, si ser juzgada es el precio a pagar, acepto porque la salud de mi hija no tiene precio y yo si confío en la justicia divina y en la justicia de los tribunales de mi país".

"El cigarro sí te mata"

f5. Ortiz de Pinedo se recupera de cáncer al pulmón.
El actor Jorge Ortiz de Pinedo declaró que se encuentra muy bien y recuperándose, luego de que el pasado julio le retiraran un tumor del pulmón.

Ortiz de Pinedo fue entrevistado por Javier Poza en su programa radiofónico y explicó: "Estoy bien, estoy recuperándome de una operación. Yo tenía cáncer en el pulmón por fumar. Ojo, el cigarro sí te mata, sí te da cáncer. Fumaba dos cajetillas diarias.

"Afortunadamente llegué en etapa 1; el cáncer tiene cinco etapas y el cirujano logró extirpar todo el tumor y ahora se me está haciendo un seguimiento. Para evitar que me regrese me están dando quimioterapias, imagínate que me quitaron medo pulmón", señaló.

Sin embargo, aclaró que se encuentra bien y está listo para seguir con el trabajo, pues se siente muy afortunado de esta oportunidad y agradeció a las personas que se preocuparon por su salud.



¡Es mamá de una niña!

f6

La actriz y Will Kopelman dieron la bienvenida a su primera hija. "Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija. Olive Barrymore Kopelman nació el 26 de septiembre, sana, y ha sido bien recibida por toda la familia," dijo la pareja a través de un comunicado.

A pesar de los rumores de embarazo que comenzaron en febrero, Barrymore, de 37 años, nunca dijo una palabra, prefiriendo dejar que su retrato de boda hablara por sí misma. En las mismas, su marido, un consultor de arte, acaricia suavemente el vientre de la actriz.

________________________________


SOLO WEB

Nicki Minaj explota contra Mariah Carey


Luego de percibir lo que consideró como desaires, Nicki Minaj no pudo contenerse y explotó contra Mariah Carey, su compañera en el jurado de American Idol.

El incidente, ocurrido durante unas audiciones en Charlotte, quedó grabado en video.

Las dos cantantes tuvieron opiniones encontradas acerca de uno de los concursantes, indicó la página usmagazine.com.

"No pierdas la cabeza, no me digas que soy un gangster, si tienes un ching..do problema, encárgate de eso", grita Minaj, pese a que Keith Urban, otro de los jueces, le pide que se calme.

En el video resulta inaudible lo que contesta Mariah, pero Nicki continúa con su furia.

"Les dije que no iba a soportar a su pu.a alteza aquí... no me voy a sentar aquí cada ching..do minuto para que vengas y me hostigues cada minuto todos los días", señala Minaj.



Desde que fueron anunciadas como nuevas juezas en el programa se mencionó que podrían tener problemas y, al parecer, sólo bastaron tres días para que la bomba explotara.

Algunas fuentes señalaron que aunque a Mariah le cae bien Nicki, ella quiere ser la única diva.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje